Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Me podrías recomendar un buen libro de gimnasia artística femenina?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
neckarza

Femenino Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: ¿Me podrías recomendar un buen libro de gimnasia artística femenina?   Dom Oct 17, 2010 11:20 am

Vosotros que sois unos hachas y que entendéis muchísimo de gimnasia, me gustaría que me recomendárais un buen libro de gimnasia artística femenina. Quiero que sea didáctico y que tenga dibujos...de los principales elementos de GAF. A pesar de llevar años siguiendo este deporte, aún me pierdo en algunos elementos, máxime cuando el nombre de éstos se da en inglés. Tengo el de "La acrobacia en gimnasia artística: su técnica y su didáctica" que aunque me parece un buen libro no me acaba de enseñar todo lo que no sé.
ipt

Masculino Cantidad de envíos : 7866

MensajeTema: Re: ¿Me podrías recomendar un buen libro de gimnasia artística femenina?   Dom Oct 17, 2010 11:38 am

neckarza

Femenino Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: ¿Me podrías recomendar un buen libro de gimnasia artística femenina?   Lun Oct 18, 2010 7:33 pm

ipt escribió:
Pásate por aquí a ver si encuentras algo http://www.gymartistica.com/off-topic-f5/descargas-bibliografia-y-enlaces-comentados-t149.htm

Gracias!!!!!!!!!!
ipt

Masculino Cantidad de envíos : 7866

MensajeTema: Re: ¿Me podrías recomendar un buen libro de gimnasia artística femenina?   Lun Oct 18, 2010 7:34 pm

neckarza escribió:
ipt escribió:
Pásate por aquí a ver si encuentras algo http://www.gymartistica.com/off-topic-f5/descargas-bibliografia-y-enlaces-comentados-t149.htm

Gracias!!!!!!!!!!
De nada. Aquí tienes un programilla muy interesante http://www.gymartistica.com/guia-de-elementos-f8/programa-para-aprender-simbolos-y-notacion-t771.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Me podrías recomendar un buen libro de gimnasia artística femenina?   

¿Me podrías recomendar un buen libro de gimnasia artística femenina?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.