Foro gimnasia artística


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Campeonato(s) de España de ajedrez

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
irene
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 4755
Edad : 31
Localización : Segovia/Sevilla/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Mar Jul 29, 2008 10:38 pm

Pues ya nos dirás...
entonces ahora estás en tu casa por fin???

Bueno un 4,5 sobre 9 se considera aprobado no?? algo es algo... jeje
Todavía no me he enterado de qué tipo de torneo se trataba...
En cualquier caso, ánimo con el campeonato de España!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba



Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Miér Jul 30, 2008 4:44 pm

pos a ver.... los torneos que jugue hasta ahora eran open internacional, es decir, torneos internacionales que puede jugar cualquiera pero de gran nivel, con maestros y esas cosas (gente profesional se entiende)

y si, toy en mi casa!! cheers
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 4755
Edad : 31
Localización : Segovia/Sevilla/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Jue Ago 07, 2008 11:04 pm

Bueno, simba... mañana termina en campeonato de España de ajedrez...
Estoy viendo algunos resultados, pero no entiendo ni la mitad de las cosas....
Así que cuando vuelvas ya nos contarás. Coo tarde el 9, quiero noticias tuyas...

Lo que creo haber entendido es lo siguiente:

En la ronda 1 - ganaste
En la ronda 2- tablas
En la ronde 3- tablas
En la ronda 4- perdiste
En la ronda 5- perdiste
En la ronda 6- ganaste

Hija... a ver cómo lo haces en la ronda 7... ya nos contarás a qué se debe tanto percance...

(Por cierto... qué guay eso de que se puedan ver las partidas en directo por internet... qué nivelazo...)
(Y espabila simba... que si no, ya no serás la testigo de nuestra boda... affraid jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba



Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Lun Ago 11, 2008 3:22 am

dios santo!!!
xDD

la he cagado pero a base de bien... en fin, que le vamos a hacer, no tuve mi campeonato ni mucho menos y acabé haciendo tan solo la mitad de los puntos: 3.5 de 7 Shocked

la última hice tablas irene xD

pero bueno... es lo que hay... a apechugar con el mal resultado y a trabajar más para el año que viene que el hecho de no poder ser testigo de tan semejante acontecimiento me está quitando el sueño lol!
Volver arriba Ir abajo
Franky

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Lun Ago 11, 2008 11:47 pm

Simba, tranquila, sabemos que tú eres la mejor. Seguro que hasta tu amiga la serbo-bosnia te ha superado, pero son cosas que pueden pasar jeje.

Además, conociendo tu afición por empinar el codo, seguro que te han echado algo en tu ya clásico vodka con limón jeje

No, seguro que lo que te pasa es que no estás en forma jeje, te hace falta entrenar mucho para que el nivel físico sea el adecuado jeje. Mover peones es muy costoso Razz

Ánimo Simba, no es por presionar, pero únicamente aceptamos amistades que sean campeones de España Surprised
Volver arriba Ir abajo
simba



Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Miér Ago 13, 2008 3:27 pm

han despertado a un gigante dormido.....xDDD Suspect
Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7915
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Dom Mar 22, 2009 9:10 am

Aprovechando que hoy me ha tocado trabajar de noche (más bien he vagueado) me he dedicado a leer los primeros mensajes habidos en el foro y me he topado con éste. CASI ME MEO Razz Razz
Foto http://www.subirimagenes.com/otros-1532578408ec9e5d915b-356969.html
- Pensamiento de la jugadora nº 1: 1.e4 c5 2.Cf3 d6 3.d4 cxd4 4.Cxd4 Cf6 5.Cc3 e6 6.Ae2 Cc6 y así entro en la variante clásica de la variante Scheveningen de la defensa Siciliana para llegar igualadas al medio juego e intentar imponer mi superioridad en los finales
- Pensamiento de la jugadora nº 2: 1. Vaso, a ser posible grande 2. Botella de vodka, cuanto más grande mejor 3. Botella de kas naranja 4. Zumo de naranja natural (que me han dicho que la vitamina C es buena) 5. Rodajita de naranja (mucho mejor que la variante de la rodajita de limón) 6. Hielos; y así entro en el medio juego bien contenta para llegar a un final con 2 torres de menos pero con 5 destornilladores en el cuerpo que ya me contarás
Cada cual que saque conclusiones sobre quién es nuestra simba Razz Razz
Simba guapa tu última crónica es de agosto de 2008. A 10 campeonatos de España al mes nos salen unos 70 Ctos pendientes de comentar. Así que ya sabes lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
simba



Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Dom Mar 22, 2009 10:30 am

jajajajajajaja!!!
primero, me he quedado totalmente impresionada de que hayas acertado EXACTAMENTE lo que estaba pensando en ese momento... ¿como lo haces?
segundo, todo eso de las jugadas lo sabes por tu cuenta? entonces jugarás al ajedrez no ?
tercero, esa partida terminó en tablas, lo que demuestra que: si bebes, puedes jugar al ajedrez, no conducir, pero jugar al ajedrez sí...xD
y cuarta y última, lo que ocurre es que tanto irene como franky son unos exagerados... xDD solo juego 3 - 4 campeonatos de españa al año, pero esta semana tengo una que es a nivel gallego, así que os informaré

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lol!
Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7915
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Dom Mar 22, 2009 10:38 am

Los aficionados a los destornilladores nos reconocemos a la legua.
Hace años sí que me gustaba bastante el ajedrez. No competía ni nada de eso, pero sí que compraba revistas(jaque, ocho x ocho, revista de ajedrez, gambito y alguna más había por ahí) y libros y me ponía jugar con el ordenador. Luego conocí a mi amigo el vodka y pasó lo que pasó drunken drunken drunken Luego empecé la universidad y absorbió todo mi tiempo
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 4755
Edad : 31
Localización : Segovia/Sevilla/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Dom Mar 22, 2009 10:46 am

Pero simba!!! INFORMA!!!! El próximo campeonato de España es en Semana Santa no??? o va a haber alguno antes???
Decir, por si alguien no lo sabe, que yo gané a simba en una larga partida de ajedrez que tuvimos... así que si no voy es porque no quiero!!! Very Happy flower

_________________
No sabes lo fuerte que eres hasta que la vida te pone a prueba. Ahora que los tiempos son difíciles, valora lo que tienes. Sonríe y disfruta de la vida, que es maravillosa.

flower #DonaSangre #DonaMédula flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba



Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Dom Mar 22, 2009 11:04 am

jajajajajajajajaja

es cierto.... nuestra partida me dejó totalment extenuada...xDDD

irene, en semana santa, lo que tengo es el gallego, clasificatorio para el de españa... pero también os informaré, además creo que se pueden ver las partidas en directo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 33
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Dom Mar 22, 2009 3:30 pm

Bueno Simba Kramnik Razz

Estamos a la espera de los resultados
Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7915
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Jue Abr 30, 2009 5:52 pm

Bueno Gran Maestra. Que no tenemos noticias. O has tenido tan malos resultados que no quieres comentarlos, o has tenido tan buenos resultados que ahora no te quieres relacionar con la plebe lol!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 4755
Edad : 31
Localización : Segovia/Sevilla/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Jue Abr 30, 2009 11:37 pm

Mejor que no responda...
Simba, te ahorro el disgusto, eh?
Simba se ha tomado un año sabático... ya sabéis que ser deportista de élite tiene sus riesgos... me parece que ha tenido un esguince neuronal en el hemisferio izquierdo y de ahí algún que otro resultado no muy favorable. En cuanto se recupere, arrasará!!! (que nos debes una invitación al topolino con lo que ganes...)

_________________
No sabes lo fuerte que eres hasta que la vida te pone a prueba. Ahora que los tiempos son difíciles, valora lo que tienes. Sonríe y disfruta de la vida, que es maravillosa.

flower #DonaSangre #DonaMédula flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba



Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Jue Abr 30, 2009 11:40 pm

si si.... de momento el proximo 11 de Mayo me marcho a Catalunya a jugar el campeonato de españa universitario.... a ver si se me da mejor que estos últimos... ya os informaré!!

prometido... xD
Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7915
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Vie Mayo 01, 2009 6:04 am

O sea que en el gallego bien ¿no?. Quiero decir bien jodido
Pues nada, a ver si hay más suerte en el universitario.
PD: Te recuerdo que el vodka no es una bebida energética drunken
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 38
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Vie Mayo 01, 2009 1:41 pm

simba escribió:
si si.... de momento el proximo 11 de Mayo me marcho a Catalunya a jugar el campeonato de españa universitario.... a ver si se me da mejor que estos últimos... ya os informaré!!

prometido... xD

Esperamos que, además de jugadora, seas nuestra reportera. Y deberías proponerle a Irene (si es que no se ha hecho ya, jejeje) la propuesta de creación de una sección de ajedrez de la que, por supuesto, tú serías la responsable Laughing



Por si no lo dije antes, el ajedrez se me dio bastante bien hasta los 11-12 años; hasta que me putearon (con todas las letras) en un campeonato local (la organización me puso todas las trampas que pudo y más), me desencanté y dejé de practicarlo.

Simba, con vodka o sin él, Laughing , tienes que intentar cumplir todos los sueños ajedrecísticos de los que me privaron en mi infancia-pubertad, ¿eh? Wink
Volver arriba Ir abajo
simba



Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Vie Mayo 01, 2009 9:15 pm

a ver que pasa......

CON VODKA por favor!! xD
Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7915
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Vie Mayo 01, 2009 9:22 pm

simba escribió:
a ver que pasa......

CON VODKA por favor!! xD
En vaso grande, como Boris Yeltsin Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7915
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Dom Jul 12, 2009 3:19 pm

Kasparov y Karpov se enfrentarán de nuevo en Septiembre en Valencia en un duelo a 12 partidas. 4 semirrápidas y 4 rápidas. Os dejo el enlace
http://www.marca.com/2009/07/07/mas_deportes/ajedrez/1246987804.html
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 38
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Lun Jul 13, 2009 1:13 am

ipt escribió:
Kasparov y Karpov se enfrentarán de nuevo en Septiembre en Valencia en un duelo a 12 partidas. 4 semirrápidas y 4 rápidas. Os dejo el enlace
http://www.marca.com/2009/07/07/mas_deportes/ajedrez/1246987804.html

Los dos ajedrecistas más grandes, con mucha diferencia, de los últimos 20-30 años.

Aunque no soy un gran aficionado al ajedrez, será todo un placer seguir sus resultados.
Volver arriba Ir abajo
simba



Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Jue Jul 16, 2009 8:28 pm

pues me alegro!! porque los 2 son los mejores jugadores de los últimos tiempos, con permiso del gran bobby..... (que era mejor que los dos juntos)

aunque estos igual la lían... porque se llevan fatal xDDD
Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7915
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Jue Jul 16, 2009 9:25 pm

simba escribió:
pues me alegro!! porque los 2 son los mejores jugadores de los últimos tiempos, con permiso del gran bobby..... (que era mejor que los dos juntos)

aunque estos igual la lían... porque se llevan fatal xDDD
Razón tienes. Aunque yo me quedo con David Bronstein
Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7915
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Sáb Sep 26, 2009 12:42 pm

Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7915
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Mar Mayo 11, 2010 9:24 pm

Simba no da señales de vida. Irene, ¿no le habrá pasado algo no?
Es sólo para comentar que el indio Anand ha ganado al búlgaro Topalov consiguiendo retener el título de Campeón del Mundo. Enlaces
http://www.marca.com/2010/05/11/mas_deportes/ajedrez/1273596069.html
http://www.chessbase.com/espanola/newsdetail2.asp?id=8301
http://www.chessbase.com/newsdetail.asp?newsid=6326
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato(s) de España de ajedrez
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» rotaciones Logroño
» 7º Torneo Nacional Fútbol Base Primer Toque
» campeonato de españa de la juventud
» Campeonato de España Base de Conjuntos, Córdoba
» Campeonato de España de patinaje sobre hielo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: