Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Reportajes sobre gimnasia artistica española

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Minerva2000

Femenino Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Reportajes sobre gimnasia artistica española   Dom Abr 01, 2012 3:58 am

Es que me encanta ver reportajes sobre gimnasia artistica femenina pero no encuentro en español. He visto: the secret of Deva y la pelicula de nadia comaneci, ambos en inglés. Si saben alguno en español me lo podrían comentar. Gracias.

Minerva
ipt

Masculino Cantidad de envíos : 7860

MensajeTema: Re: Reportajes sobre gimnasia artistica española   Dom Abr 01, 2012 4:44 am

Minerva2000 escribió:
Es que me encanta ver reportajes sobre gimnasia artistica femenina pero no encuentro en español. He visto: the secret of Deva y la pelicula de nadia comaneci, ambos en inglés. Si saben alguno en español me lo podrían comentar. Gracias.

Minerva
Si hubieses llegado antes del cierre de Megaupload podrías haber bajado cosas de aquí
Ahora está casi todo inaccesible con lo que tocaría resubirlo todo.Pero en estos momentos (hasta Junio-Julio) no tengo tiempo
Minerva2000

Femenino Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Gracias aun asi   Mar Abr 10, 2012 6:13 am

Gracias. Esperaré impaciente a junio-julio y como siempre te lo agradeceré.

PD: Ja me he pateado tu lista de "Reportajes/Varios" en youtube Gutsufan.
yeshu

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Reportajes sobre gimnasia artistica española   Sáb Mayo 05, 2012 9:16 am

¿sabéis cómo se titulaba (y si está colgado por ahí) el reportaje de TVE que hizo Olga Viza a en 1988, antes de las olimpiadas? que salía todo el equipo, incluyendo a Alicia fernández, que la sacaban en el hospital al despertar de la anestesia tras una operación de algo de un pie que al final le impidió air a las olimpiadas ese año; Eva Rueda, Nuria García, etc.
Hace años que quiero volver a verlo...
viole_zgz

Femenino Cantidad de envíos : 646

MensajeTema: Re: Reportajes sobre gimnasia artistica española   Sáb Mayo 05, 2012 12:32 pm

Minerva, aunque está en inglés, te recomiendo este reportaje de la BBC ( llamado "gymnast") sobre las gimnastas británicas en su preparación para Beijing 2008, el proceso de selección y el anuncio del equipo olímpico, a mi me gusto mucho:

Hablando de reportajes, ipt, ¿encontraste el que tanto buscabas de Gutsu en los JJOO?
ipt

Masculino Cantidad de envíos : 7860

MensajeTema: Re: Reportajes sobre gimnasia artistica española   Sáb Mayo 05, 2012 1:33 pm

viole_zgz escribió:
...Hablando de reportajes, ipt, ¿encontraste el que tanto buscabas de Gutsu en los JJOO?
No No No
Sigo buscando la entrevista que le hicieron en español a Tatiana Gutsu la madrugada del día que ganó el AA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reportajes sobre gimnasia artistica española   

Reportajes sobre gimnasia artistica española
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.