y en este senti bonito cuando hizo la referencia el comentraista en ingles sobre el lugar donde habia nacido esta chica ke tanto admiro...(no tanto como a elenita)
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 40 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
Tema: Re: Videos de gimnastas españolas Sáb Nov 22, 2008 1:47 pm
Yo casi que me quedo mejor con éste, en el que demuestra calidad, veteranía y aplomo... y además, fue el último de su carrera
Lo mal que lo pasé en casa viendo a las españolas en barra... como dice Paloma en el video, "qué agobio", jejeje; pero todo salió bien
VÍCTOR
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 40 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
Tema: Re: Videos de gimnastas españolas Sáb Mar 21, 2009 2:23 pm
Retomo este tema para que observéis un ejemplo de cómo suelen instruir -o solían, al menos- los entrenadores españoles a las gimnastas en competición; y de cómo animan las compañeras que no están compitiendo, jejeje. A los que en su día pudisteis verlo en directo -como yo- os traerá buenos recuerdos, seguro.
Es Lucía Guisado, una de las entrenadoras clásicas del cuerpo técnico español, en la final AA de Atlanta 96. TVE le dijo que si podía llevar puesto un micro, y ella accedió. El resultado -os dejo los ejercicios de las españolas que he podido encontrar en youtube- fue éste: