Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
irene
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 4745

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   Mar Jul 17, 2012 1:47 pm

Pues lo de las retiradas una auténtica pena. En el fondo es comprensible. En el caso de Toya, supongo que tendrá sus razones, pero por edad sí que podría haber seguido. En el resto en parte entiendo que no quieran continuar. La gimnasia es muy exigente y si tienes que esperar 4 años para volver a ver frutos renunciando a tantas cosas y sin siquiera asegurarte de que las cosas vayan a ir bien... Cuando no hay motivación es complicado.

Aún así, Toya, que yo sepa entrenaba en Baleares. E iba al CAR de Madrid de vez en cuando y sin ningún problema porque no estuviese concentrada en Madrid.

flower #DonaSangre #DonaMédula flower
http://www.gymartistica.com
sportmania

Cantidad de envíos : 640

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   Mar Jul 17, 2012 3:14 pm

Toya Rojas entrena, o entrenaba, en el CAR de Madrid. Las que entrenan en el CTEIB de Palma son Ainhoa Carmona y Cintia Rodríguez. Un dato significativo es que al último encuentro amistoso en Gran Bretaña, Carballo sólo llevó a las cuatro séniors que tenía con él en el CAR (Claudia Menéndez seguía lesionada), en lugar de completar el equipo con alguna de las gimnastas que entrenan en Baleares o Barcelona (Claudia Vila).
neckarza

Femenino Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   Mar Jul 17, 2012 4:55 pm

Pues nada, espero que el Señor Carballo y toda la panda de incompetentes que tiene como ayudantes se den cuenta que se están cargando la gimnasia artística femenina. Pero claro, la federación no va a hacer nada si tiene como presidente al hijo del que ha logrado lo mejor y lo peor de este deporte en España.
Cuando tres gimnastas se retiran de golpe es que algo pasa.
Por cierto, al hilo de lo de Paula. Creo que Ana Izurieta tiene más experiencia y tablas pero me ha parecido una auténtica bajeza lo que ha hecho el sr. Carballo. Por si no lo sabe las gimnastas tienen sentimientos y no se puede jugar con ellas como si fueran piezas de ajedez.
Lo siento pero estoy cabreada a tope Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
minerva

Femenino Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   Mar Jul 17, 2012 7:18 pm

JALT

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   Mar Jul 17, 2012 9:38 pm

Ya no vale la pena ni cabrearse... para que. Las gimnastas no aguantan, el seleccionador se mete en un lio tremendo para decidir quien va a los juegos. La historia de nunca acabar... y hay quien dice que ahora quiere aprovechar el fenomeno Popa
pues nada, suma y sigue que lo haces cada vez mejor. Suerte a todos los equipos de la gimnasia en los juegos y todos mis animos para Rafa Martinez , que ha sido mucho en este deporte en nuestro pais y tras ser campeon de España se ha quedado fuera del equipo ¡¡ ver para creer ¡¡.
elenita

Femenino Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   Mar Jul 17, 2012 9:44 pm

speedy80 escribió:
elenita escribió:
ERIK escribió:
elenita escribió:
Piotrpushkin es siempre un placer leerte, pareces un libro de historia de la gimnasia soviética!

Lo de las nuevas retiradas, pues no me sorprenden, qué os voy a decir, pero sí me apenan tremendamente, especialmente la de Toya, a la que creo que todavía le quedaba mucho por dar. Como siempre, la mejor de las suertes en su nueva vida!

Por eso me extraña que sobre todo Toya no ha competido apenas y que se retire así será por alguna cosa interna, pero en fin lo que tu has dicho a ver si tienen mejor suerte en la nueva vida porque en la gimnástica poca :S

Toya lleva prometiendo mucho desde pequeña, pero cuando toman la decisión de no ir al CAR y vivir en su ciudad, por muy buenos clubes que haya en Palma, con el sistema actual suele conducir siempre a lo mismo... que se retiran sin terminar de desarrollar todo su potencial. No me malinterpretéis, creo que el actual sistema centralizado de la gimnasia no funciona, pero lo que es obvio es que en los clubes, salvo raras excepciones, no logran llegar a lo más alto, entre otras razones porque a fin de cuentas es Fillo quien selecciona...

Perdona??? sabes quien ha sido la tercera clasificada en el campeonato de España? Precisamente una gimnasta que no está en el CAR de Madrid ... excepto a las dos aspirantes al puesto Olímpico ... Ainhoa Carmona ha ganado a todas las que están en el CAR ...

Además ... ellos mismos se han ecargado de cargarse todo el que ha puesto en evidencia su incompetencia. Se apuesta por un sistema que está ya 20 años viejo y asi nos va.

Cómo os gusta saltar a la yugular.. Lo que digo es que con el sistema centralizado actual, que no comparto, rara vez se les da oportunidades a las que no entrenan en el CAR, salvo contadas excepciones.. Cuando se les necesita, que ha sido en más ocasiones de las que a Carballo le hubiera gustado en los últimos años por falta de niñas en Madrid, las convoca, pero si puede prescindir de ellas, lo hace sin problema. Ejemplos hay a patadas, pero creo que el de Mélodie es el más simbólico. Las baleares y catalanas han sido de las que más nivel han logrado en los últimos ciclos, pero muy pocas han integrado el equipo nacional de forma plena y competido a nivel internacional en las citas importantes.. Pero vamos que esto es un hecho, todos los sabemos.
pat8155

Femenino Cantidad de envíos : 1536

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   Jue Jul 19, 2012 11:58 pm

http://www.lamentedehermes.blogspot.com
speedy80

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   Vie Jul 20, 2012 10:09 am

He dejado de leer a mitad porque me pone de los nervios que se planten delante de un periodista y digan tantas mentiras y tantas TONTERIAS (con todas las letras) ...
comaneci

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   Sáb Jul 21, 2012 1:29 am

Madre mía, pero que desfachatez, esto es como cuando uno decía que no había crisis y mira donde estamos ahora, pues eso lo mismito, estamos que nos salimos en gimnasia, de verdad............
gymnast

Femenino Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: REALIDAD vs FICCIÓN   Dom Jul 22, 2012 12:59 am

Mi frase favorita: "Seguimos unos planes de tecnificación y de observación muy exhaustivos. Intentamos detectar a gimnastas que tengan potencial desde edades tempranas y mantener una buena comunicación con sus entrenadores para estar pendientes de su evolución y subir la exigencia cuando creemos que es necesario, tanto en gimnasia rítmica como en gimnasia artística. Los técnicos nacionales son los que deben marcar el camino y acompañar esa evolución en competiciones como la de este sábado"

Nota: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Me ha dejado el presi sin palabras. Si es cierto que es lo que tiene que decir en una entrevista también es cierto que tanta mentira no es buena. Que estas cosas las leen muchos entrenadores y pueden sentirse un poco engañad@s. Planes de Tecnificacion..... Quienes son los responsables de la RFEG de los planes de Tecnificacion de artistica y rítmica?? Planes que SUBVENCIONA el CSD y que la Federacion siempre justifica on las mismas concentraciones de siempre.... Que triste.....

Diana Suspect
speedy80

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: GUIA OLimpica de Marca   Lun Jul 23, 2012 9:50 am

Os invito a que os compreis la guia olímpica de Marca para que flipeis un poquito ... pero abro un tema nuevo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4