Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cuando desbloquera You tube los olimpicos?

AutorMensaje
Grigori Rasputin

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Dom Ago 12, 2012 3:15 pm

Pregunta simple cuando you tube dejara subir videos de los olimpicos ? o simplemente estarán bloqueados por siempre?
ipt

Masculino Cantidad de envíos : 7925

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Dom Ago 12, 2012 3:17 pm

Grigori Rasputin escribió:
Pregunta simple cuando you tube dejara subir videos de los olimpicos ? o simplemente estarán bloqueados por siempre?
Yo decidí no subir nada de ningunos JJOO porque me bloquearon un vídeo (con penalización de cuenta) de los JJOO de Barcelona '92
Grigori Rasputin

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Dom Ago 12, 2012 3:56 pm

con un clon no hay tanto riesgo si esta la voz de alguna cadena de televisión simplemente borras el logo

se puede subir hasta de bejing 2008 (ya hay videos de mas de 20 mins) pero en Londres si esta totalmente todo bloqueado todo tipo de contenido hasta el momento

aquí subí el vídeo de la naranja voladora y no a pasado nada vimeo.com/47212244 pero el máximo permitido es 500mb
Giselle

Femenino Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Dom Ago 12, 2012 8:30 pm

Por acá se puede ver todo en diferido. Mala calidad, pero bueno.

http://juegos-olimpicos.terra.com.ar/agenda-resultados/deporte/GA/list.html
Grigori Rasputin

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Dom Ago 12, 2012 9:04 pm

buen enlace no es bluray pero algo es algo Laughing Laughing Laughing Laughing

la gimnasia la tengo casi completa en mi PC (lo que me fato ya lo subio ipt) la calidad es aceptable

pero me gustaría también ver algunos eventos que no vi como la final de nado sincronizado
ipt

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Dom Ago 12, 2012 9:42 pm

Yo sigo capturando el streaming de RTVE
DANIEL

Masculino Cantidad de envíos : 1399

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Dom Ago 12, 2012 10:05 pm

Es la primera vez que en unos juegos olimpicos, me bloquean videos en Youtube... de Beijing no tuve problema y de otros mundiales, y de Londres 2012, no duro mas que 2 dias, y ya estan bloqueados si no es que antes. Es temporal mientras terminan lo juegos, o ya no se podra subir nada de eso?
http://mx.youtube.com/dragu88
Grigori Rasputin

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Dom Ago 12, 2012 11:07 pm

ipt escribió:
Yo sigo capturando el streaming de RTVE

linkealo pls (tratare de evadir con proxy si es solo EU) Smile ahora mismo capturo la clausura con mi capturadora de tv pero no sale muy bien para mi bien es 1080p y regular 720p Very Happy
Grigori Rasputin

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Lun Ago 13, 2012 9:47 am

esto es a 1080P tratare de conseguir algunas cosas a esta calidad
http://livecap.info/sports79/img/20120806-5/20120806-0000-0843468.jpg

este es el floor de Ponor en HD con slow motion
https://vimeo.com/47112449
ipt

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Lun Ago 13, 2012 1:45 pm

Lo que está claro es que la gente está buscando vídeos de los JJOO en youtube de forma desesperada.
Yo no he subido ni tengo intención de subir nada, y anteayer mi canal tuvo 95.776 reproducciones
Braulio

Masculino Cantidad de envíos : 1153

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Miér Ago 15, 2012 6:06 pm

Pues ya no tendrian por que subir nada, el COI ya ha abierto el canal que tenia de los Juegos Olimpicos y estan TODAS las competencias completas, inicio a fin de todos los deportes.

En Gimnasia Artistica es una pasada escuchar los comentarios de Shannon Miller, muy acertada con sus aportes. Pagaria por haber tenido oportunidad de ver la competencia con sus comentarios, pero bueno ahora puedo verlos ya en diferido.

Creo que en casi todo el mundo esta accesible el contenido. Excepto en USA, donde para volver a ver el material tienes que hacerlo por la pagina de la NBC

Asi que quien quiera volver a ver todo, completido, visite

https://www.youtube.com/user/olympic/London2012

cheers
ipt

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Miér Ago 15, 2012 8:11 pm

Braulio escribió:
Pues ya no tendrian por que subir nada, el COI ya ha abierto el canal que tenia de los Juegos Olimpicos y estan TODAS las competencias completas, inicio a fin de todos los deportes.

En Gimnasia Artistica es una pasada escuchar los comentarios de Shannon Miller, muy acertada con sus aportes. Pagaria por haber tenido oportunidad de ver la competencia con sus comentarios, pero bueno ahora puedo verlos ya en diferido.

Creo que en casi todo el mundo esta accesible el contenido. Excepto en USA, donde para volver a ver el material tienes que hacerlo por la pagina de la NBC

Asi que quien quiera volver a ver todo, completido, visite

cheers
Lo he descubiero esta mañana
¿La que comenta en inglés es Shannon Miller?
También hay audio en español y sonido ambiente
Braulio

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Miér Ago 15, 2012 8:18 pm

Si, es Shannon

Y asi es, hay opcion de audio en español y el sonido ambiente. La calidad es bastante aceptable incluso en 1080 HD

Una pregunta tu que eres sabio en esos menesteres, sabes de algun programa con el que se pueda capturar ese streaming de youtube? me recomendaron a-catcher pero no se por que no me graba nada.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Miér Ago 15, 2012 8:39 pm

Braulio escribió:
Si, es Shannon

Y asi es, hay opcion de audio en español y el sonido ambiente. La calidad es bastante aceptable incluso en 1080 HD

Una pregunta tu que eres sabio en esos menesteres, sabes de algun programa con el que se pueda capturar ese streaming de youtube? me recomendaron a-catcher pero no se por que no me graba nada.

para descargar de youtube puedes usar el downloadhelper para firefox, y escoger la calidad de la descarga. yo he bajado un partido de voley playa con 720 de calidad (1,18GB) y se ve muy bien, tardo creo que unos 15-20 minutos con este programa

Question Question ¿¿¿como se seleccionan las opciones de audio, estan en todos los videos???
ipt

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Miér Ago 15, 2012 8:47 pm

Braulio escribió:
Si, es Shannon

Pues tendré que mirarlo, porque con los programas que uso habitualmente no consigo nada scratch
minerva

Femenino Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Miér Ago 15, 2012 8:47 pm

Por fin lo han desbloqueado, antes no dejaba verlo, o por lo menos a mi.
Braulio

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Miér Ago 15, 2012 9:03 pm

fuji escribió:
Braulio escribió:
Si, es Shannon

para descargar de youtube puedes usar el downloadhelper para firefox, y escoger la calidad de la descarga. yo he bajado un partido de voley playa con 720 de calidad (1,18GB) y se ve muy bien, tardo creo que unos 15-20 minutos con este programa

Question Question ¿¿¿como se seleccionan las opciones de audio, estan en todos los videos???

Ah gracias fuji, lo intentare a ver si puedo

Las opciones de audio pues estan al lado del boton de ´audio´ y ahi dice ´es´ ´en´ o sino el sonido ambiente

Lo que no se es si cuando lo descargas pues te de la opcion de tambien descargarlo con un sonido en especifico

ipt

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Miér Ago 15, 2012 9:08 pm

Hay vídeos que se pueden descargar y otros no.
Todos los que están a mano dcha en la pantalla (los que se abren en el desplegable) son los que NO se pueden descargar (tampoco con el complemento que ha dicho fuji). Esos son los que van con 3 audios.
Los que se pueden descargar son los que están en la zona Vídeos
Grigori Rasputin

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Miér Ago 15, 2012 9:12 pm

Braulio escribió:

cheers

MUCHAS GRACIAS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Miér Ago 15, 2012 9:16 pm

ipt escribió:
Todos los que están a mano dcha en la pantalla (los que se abren en el desplegable) son los que NO se pueden descargar (tampoco con el complemento que ha dicho fuji). Esos son los que van con 3 audios.

si señor!!!!!!! ahora lo pille, es que yo me centraba en la zona inferior, donde puedes seleccionar paises y deportes

Question ¿¿¿alguna recomendacion de programas para capturar el video en la pantalla???
ipt

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   Miér Ago 15, 2012 9:19 pm

fuji escribió:
ipt escribió:

si señor!!!!!!! ahora lo pille, es que yo me centraba en la zona inferior, donde puedes seleccionar paises y deportes

Question ¿¿¿alguna recomendacion de programas para capturar el video en la pantalla???
Pues para hacer captura pura y dura Replay Video Capture que es lo que estoy utilizando para la página de Teledeporte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando desbloquera You tube los olimpicos?   

Cuando desbloquera You tube los olimpicos?
Página 1 de 1.