Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Aliya Mustafina

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
Juandvd

Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Dom Abr 29, 2018 2:32 pm

affraid
Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2601

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Miér Mayo 02, 2018 11:27 am

Pues... Aquí hay algo que me llama poderosamente la atención.
Cuando Aliya volvió a entrenar luego de su retiro por maternidad y con vistas a los nacionales rusos, fue casualmente en el mismo gimnasio donde su ex-novio/primer novio Pavel ejerce ahora como parte del staff técnico.
Y esto fue desde hace regular tiempo, y echando cuentas de que Aliya, según su versión, lleva 1 mes divorciada...

No habrá tenido algo que ver toda ésta situación?

Suspect  Suspect  Suspect

Encima, revisar el Facebook esta mañana, y encontrarme ésta foto con ambos protagonistas, y para más inri, con Valentina al lado... No hace más que aumentar mis sospechas.
Quiero pedir opinión a las chicas del foro, ya que la intuición femenina nunca falla!  Cool  Cool

#salseo #conchita #polideluxe #oemeje #maruja #foroonfire

Chantal14

Femenino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Lun Mayo 21, 2018 10:21 pm

Lo comenté por el grupo de Whatsapp, pero dejo aquí también que Mustafina tiene una pequeña lesión en el menisco. No requiere de intervención quirúrgica ni nada, pero se perderá Osijek, donde iba a competir en todos los aparatos y por el AA. De hecho, no viajó a España con el resto para preparar el campeonato y al final no competirá.

Al parecer el dolor le vino después de los nacionales rusos, pero no han dejado de entrenar, simplemente están evitando algunos ejercicios para no poner mucho peso en la rodilla. Y el entrenador espera que vuelva a entrenar al 100% a finales de mayo.

Fuente/
donix

Masculino Cantidad de envíos : 2681

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Miér Mayo 23, 2018 9:43 pm

Chantal14 escribió:
Lo comenté por el grupo de Whatsapp, pero dejo aquí también que Mustafina tiene una pequeña lesión en el menisco. No requiere de intervención quirúrgica ni nada, pero se perderá Osijek, donde iba a competir en todos los aparatos y por el AA. De hecho, no viajó a España con el resto para preparar el campeonato y al final no competirá.

Al parecer el dolor le vino después de los nacionales rusos, pero no han dejado de entrenar, simplemente están evitando algunos ejercicios para no poner mucho peso en la rodilla. Y el entrenador espera que vuelva a entrenar al 100% a finales de mayo.

Fuente/

Enserio tenéis un grupo de whatsapp y no me habéis metido? Muy indignado Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2601

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Jue Mayo 24, 2018 9:40 am

donix escribió:
Enserio tenéis un grupo de whatsapp y no me habéis metido? Muy indignado Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En sí, originalmente fue creado para quienes irían al Blume en 2016. Para quedar y nada más.
Ahora después de tanto tiempo, se ha convertido en una especie de Sálvame de la gimnasia  Razz  
Mira que posteriormente se dijo en su momento de quienes se interesasen y quisieran apuntarse al grupo, bienvenidos.
Pero creo que ni caso hicieron...  Mad  Razz  

Mándame por privado tu número y te meto.

Lo mismo para todos! Wink irene regala a cada miembro un pack de bricks de Caldos Aneto.
Vosotros mismos... Cool Quien avisa no es traidor!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   

Aliya Mustafina
Página 28 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28