Foro gimnasia artística


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hablemos de política... II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Sáb Mar 22, 2014 10:19 am

Pues ya está el golpe consumado.

La UE y Ucrania firman el acuerdo de "asociación política"
Los Ventiocho y el Gobierno de Kiev rubrican el pacto que se ofreció a Yanokóvich y que el presidente depuesto rechazó

http://www.publico.es/internacional/509365/la-ue-y-ucrania-firman-el-acuerdo-de-asociacion-politica

No han esperado a las elecciones de mayo. No sea que el pueblo se asuste ante las condiciones que debe cumplir Ucrania. Para esto han puesto este gobierno, para que firme con Europa y ponga a Ucrania de rodillas.

Volver arriba Ir abajo
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Sáb Mar 22, 2014 10:24 am

Videos: El nuevo orden ucraniano en todo su esplendor

Los nacionalistas ucranianos han protagonizado nuevos choques, peleas y tiroteos ante la impotencia de la Policía, que no puede hacer frente a los delincuentes armados que intimidan a los ciudadanos. La violencia se ha convertido en parte del día a día en Ucrania, y la situación que se vive en el país es muy similar a la anarquía. Mientras tanto, agrupaciones de extrema derecha antes reducidas a círculos marginales toman presencia en las calles.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122963-video-ucrania-crimen-orden
Volver arriba Ir abajo
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Sáb Mar 22, 2014 10:29 am

Hahhaha. Los yankis están rabiosos. El golpe en Ucrania les ha salido por la culata y no son capaces de aceptarlo. Primero fue la agresión de la embajadora yanki en la onu al embajador ruso y ahora una periodista de la CNN. Los yankis no soportan que nadie les contradiga, y se ponen como fieras perdiendo las formas.

El embajador ruso ante la ONU contesta a los insultos de una periodista de CNN

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123063-rusia-onu-churkin-insultas-amanpour-cnn

"Estimada Sra. Amanpour,

Estoy sorprendido por los ataques personales a los que recurre en su programa del 20 de marzo. Le conozco desde hace muchos años (incluyendo una serie de entrevistas emitidas) y suelo respetarle su trabajo. Por ello, me resultó algo sorprendente que mi imposibilidad para ofrecer otra entrevista provocara semejante estallido.

En cuanto a mi falta de voluntad, como usted dice, para dejar mi 'zona de confort', tiene toda la razón. Después de ocho reuniones del Consejo de Seguridad sobre la situación en Ucrania y Crimea (seis de ellas tuvieron lugar frente a las cámaras de televisión), me siento muy cómodo de que la verdad esté empezando a entenderse.

Si, no obstante, insinúa que no quiero contestar a preguntas difíciles, entonces es lo suficientemente madura como para saber que hablé con el recinto abarrotado en la Catedral Nacional de Washington en octubre de 1983, dos semanas después de que el avión de pasajeros de Corea del Sur fuera derribado, y luego testifiqué en el Congreso de EE.UU. en mayo de 1986 después del desastre nuclear de Chernóbil, por no mencionar la comparecencia ante cientos de otros medios de comunicación y las apariciones 'en vivo'. Así que puedo explicar a cualquiera lo que significa 'dejar una zona de confort'.

Pero no le estaría escribiendo a usted si no hubiera decidido también atacar personalmente a mi hija, una colega suya más joven, periodista de una televisión rusa. Estoy muy orgulloso de ella, no sólo porque es una buena periodista, sino también porque mantiene estrictamente su distancia profesional con respecto a mí.

A propósito, le recuerdo que usted está casada con el portavoz del Departamento de Estado. ¿Cómo fue su credibilidad profesional durante su noviazgo?

No se moleste en contestarme. Realmente no quiero saberlo.

Vitali Churkin".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123063-rusia-onu-churkin-insultas-amanpour-cnn


Última edición por fento el Sáb Mar 22, 2014 11:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Sáb Mar 22, 2014 10:33 am

Ucrania debe a Rusia 16.000 millones de dólares

Según el jefe del Gobierno ruso Dmitri Medvédev, 11.000 millones de dólares es la "pérdida de beneficios". "Creo que es perfectamente legítimo plantear la cuestión sobre la devolución de estos fondos del presupuesto de Ucrania, lo que se puede hacer a través de los tribunales, basándose en las normas de un acuerdo denunciado", sugirió Medvédev al presidente ruso Vladímir Putin.

"Claro, se trata de medidas duras, pero (…) hay una transacción realizada por nosotros. Nuestros socios ucranianos tienen que entender que no pueden no pagar", dijo el primer ministro ruso.

En virtud del acuerdo de Járkov Rusia concedió a Ucrania un descuento de 100 dólares por 1.000 metros cúbicos a cambio de mantener la Flota rusa del Mar Negro en Crimea. "De hecho, se trataba de un avance en acuerdo con nuestros arreglos especiales para ese período. (...) Pero con las nuevas circunstancias este avance debe ser devuelto", confirmó Medvedev.

La suma total de la deuda de Ucrania con Rusia es de 16.000 millones de dólares, dijo Medvédev a Putin.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123015-medvedev-acuerdo-jarkov-ucrania-rusia-gas


Última edición por fento el Sáb Mar 22, 2014 11:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Sáb Mar 22, 2014 10:36 am

Lo retiran porque no quieren que esas cosas se difundan.

Nacionalistas ucranianos eliminan de RT un vídeo con su delito "por derechos de autor"

Un video que muestra a miembros del partido nacionalista ucraniano Svoboda golpeando a un periodista fue borrado del canal de RT en YouTube por "violación de los derechos de autor". Los expertos explican que esta acción no es legal.

Las imágenes corresponden a un incidente en el que resultó agredido el director general en funciones de la Compañía de Televisión Nacional de Ucrania, Alexánder Panteleimónov, asaltado este martes por miembros del partido gobernante Svoboda.

El video apareció en muchos canales de YouTube, entre ellos el de RT. Pero cuando el portavoz del partido Svoboda, Alexánder Aronets, presentó una queja por "violación de los derechos de autor", el video fue bloqueado en el canal de RT.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123044-nacionalistas-video-derechos-autor
Volver arriba Ir abajo
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Sáb Mar 22, 2014 10:44 am

Revelan que la renuncia pública de una periodista de RT fue un montaje de EE.UU.

La reciente dimisión en directo de la presentadora de RT Liz Wahl es solo una de las escenas orquestadas por un gabinete estratégico neoconservador de EE.UU. en su ofensiva contra los medios de comunicación alternativos, según una investigación.

Según Blumenthal y Khalek, es el gabinete estratégico Foreign Policy Initiative quien está detrás de los ataques contra medios alternativos. Para llegar a tal conclusión, los expertos analizaron en detalle los días y minutos anteriores a los comentarios de Wahl y su denuncia pública de las tácticas de "propaganda" de RT durante su noticiero del pasado 5 de marzo.

Unos 20 minutos antes de la última aparición de la presentadora en RT, Foreign Policy Initiative anunció a sus seguidores en Twitter que "algo grande" iba a pasar en RT y animó a seguir la transmisión en vivo del canal.

A este aviso le siguió una ola de tuits que continuaban invitando a prestar atención a la emisión de RT. Solo una hora después de la dimisión en directo de Wahl, una entrevista exclusiva con ella apareció en 'The Daily Beast'. El autor era James Kirchick, un autor de 31 años que aparecía regularmente en las páginas de ediciones conservadoras como 'Commentary' y 'Weekly Standard'. Es, además, un investigador superior de Foreign Policy Initiative y estuvo en contacto con Wahl desde el agosto pasado. Ese mismo mes Kirchick apareció en RT invitado a participar en un equipo y discutir su reciente campaña por la ejecución de Chelsea (anteriormente 'Bradley') Manning, el filtrador de WikiLeaks.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/4901-revelan-que-la-renuncia-publica-de-una-periodista-de-rt-fue-un-montaje-de-eeuu
Volver arriba Ir abajo
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Sáb Mar 22, 2014 10:46 am

Putin no impondrá visados a los ucranianos porque “no tienen culpa de nada, no son ricos y trabajan en Rusia para ganar algo para sus familias”

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que por el momento Rusia se abstendrá de imponer sanciones de respuesta contra EEUU o introducir visados para los ucranianos.

“En cuanto a las sanciones estadounidenses y el régimen de visados podría introducir Ucrania creo que, por el momento, debemos abstenernos de medidas de respuesta”, subrayó en una reunión del Consejo de Seguridad de Rusia.

Putin recalcó que ante todo es importante no tomar medidas contra Ucrania “porque si optamos por un régimen de visados con Ucrania sufrirán millones de ucranianos, que no tienen culpa de nada, no son nada ricos y trabajan en Rusia para ganar algo para sus familias”.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/4903-putin-no-impondra-visados-a-los-ucranianos-porque-no-tienen-culpa-de-nada-no-son-ricos-y-trabajan-en-rusia-para-ganar-algo-para-sus-familias
Volver arriba Ir abajo
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Sáb Mar 22, 2014 10:48 am

Los extremistas ucranianos, con la complicidad del Gobierno golpista, se dedican a amedrentar a las minorías y acallar las voces críticas. Ucrania ya es, en la práctica, una dictadura

Poco a poco van llegando alarmantes noticias de la actitud de las autoridades golpistas de Kiev y sus bandas extremistas contra todo el que no es “ucraniano” o es crítico con el nuevo poder. En la región Telmanovsky, un grupo extremista de la nueva “Guardia Nacional” sobre un vehículo militar BTR se detiene en una aldea y pregunta al un niño en ucraniano la dirección para ir a Azovsk. El niño les ha respondido en el ruso. Han bajado del BTR y le pegaron una paliza por la que se encuentra en la UVI de un hospital en estado muy grave. Después de esto la juventud de Telmanovo ha empezado a organizar grupos de la autodefensa y bloquea el puente de acceso a la población a pesar de los requerimientos de la policía local

Todo esto empieza a ser una pesadilla sangrienta por todo el sudeste de Ucrania. De ese modo la junta kieviana trata de tomar bajo el control las zonas orientales de Ucrania.

Persecución a la minoría húngara


Tras los acontecimientos en Kiev, las bandas del  “sector Derecho” han comenzado a preguntar “por los húngaros”. Se ha reportado como un grupo de extremistas ucranianos ha atacado a los colegiales húngaros que han llegado en un viaje turístico a Zakarpate desde la ciudad húngara de Mishkolts.

Igualmente, los extremistas armados han llegado a la sesión del consejo público húngaro en la ciudad Beregovo, en la región de Zakarpatsky, han agredido a los participantes y los han expulsado de sus instituciones. A estas "hazañas" hay que añadir la profanación del monumento sobre el paso Veretsky, en la conmemoración del paso  del ejército húngaro camino de los Cárpatos. Sobre el monumento han escrito «Muerte a los húngaros» y «Esto es Ucrania».

Checos de Volyn abandonan Ucrania


El Gobierno checo tiene la intención de organizar un reasentamiento de un grupo de checos de Volyn que actualmente reside en Ucrania, comunicó la agencia de noticias checa CTK citando una declaración del presidente del Parlamento de la República, Jan Hamacek.

De acuerdo con Hamacek, la preparación del proyecto para el plan de repatriación está prevista para un futuro próximo. Según declaró Emma Snidevich, presidenta de la Sociedad de Checos de Volyn en la región de Zhitomir, en Ucrania, cerca de cuarenta familias ya se han dirigido a las autoridades checas con una solicitud formal de repatriación, debido a que la situación en Ucrania está empeorando cada día y no se sienten seguros.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/4897-los-extremistas-ucranianos-con-la-complicidad-del-gobierno-golpista-se-dedican-a-amedrentar-a-las-minorias-y-acallar-las-voces-criticas-ucrania-ya-es-en-la-practica-una-dictadura
Volver arriba Ir abajo
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Sáb Mar 22, 2014 10:59 am

Rusia plantea bloquear a Visa y MasterCard y estudia crear una tarjeta de pagos propia

Los legisladores rusos han propuesto establecer un sistema de pagos nacional que sustituya a los servicios más extendidos en Rusia: Visa y MasterCard. Esta medida se ha efectuado en respuesta a las sanciones de Washington contra un banco ruso.

Actualmente, cerca del 85% de las tarjetas bancarias en Rusia utilizan los sistemas de pago de VISA y MasterCard, ya que la mayoría de los bancos en el territorio ruso utilizan solamente los servicios de estas dos empresas de pago electrónico. Según los legisladores, los ciudadanos rusos tienen el derecho a una alternativa en forma de una tarjeta bancaria nacional, como se hace, por ejemplo, en Bielorrusia.

Moscú puede reemplazar a los países de la OTAN por los BRICS en el sector alimentario

España podría salir perjudicada.

Las autoridades de Moscú analizaron las consecuencias para el mercado alimenticio de la capital rusa que tendrían las sanciones adicionales a Rusia que están estudiando implementar los países de la Alianza del Atlántico Norte.

El sector alimenticio de Moscú se reorientaría y aprovecharía más las ofertas de los productores de América del Sur, ampliaría ante todo la presencia brasileña en el mercado. Para suplir la merma en la carne de pollo los funcionarios estiman que con aumentar las compras a Bielorrusia y las propias regiones rusas será suficiente.

Aún más, Moscú compra al extranjero un 85% de las frutas y bayas, siendo los países de la OTAN los suministradores de casi la mitad de todo el volumen consumido. El Departamento de Comercio capitalino destacó en especial la aportación de España, Polonia y los Países Bajos. Y es que el clima ruso no permite cultivar muchas de esas frutas. No obstante, los países de la Comunidad de Estados Independientes y China son capaces de ampliar su oferta. Es más, a sabiendas de los riesgos que corre Moscú, los países de Asia Central ya están aumentando sus tierras de cultivo, obedeciendo a las reglas del mercado, indicaron los funcionarios.

El precio del gas ruso a Ucrania podría casi duplicarse a partir de abril

El precio del gas que Rusia suministra a Ucrania podría aumentar de 268,5 a 500 dólares por 1.000 metros cúbicos a partir de abril, dado que el futuro de las relaciones entre Moscú y Kiev sigue siendo una incógnita.

A partir del 1 de abril, el precio que Ucrania pagará por el gas ruso podría subir de los actuales 268,5 dólares por 1.000 metros cúbicos a 378 dólares en función del resultado de las negociaciones con Kiev y tras cancelar Rusia el descuento acordado a finales de diciembre de 2013.

Además, en el peor de los casos, si Ucrania decide adueñarse de propiedades rusas y si se producen nuevas amenazas de los nacionalistas radicales, "el precio podría dispararse hasta los 500 dólares por 1.000 metros cúbicos", agregó el funcionario.

Bulgaria no apoya la aplicación de sanciones contra Rusia

Sofía no apoyará la introducción de sanciones económicas contra Rusia, declaró hoy el primer ministro de Bulgaria, Plamen Oresharski, a su arribo a la cumbre de la Unión Europea.

Presidente checo: "Ucrania debe deshacerse de los extremistas y federalizarse"

El presidente de la República Checa, Milos Zeman, ha expresado este jueves que "el Gobierno de Ucrania se beneficiaría si se deshiciera de los extremistas y federalizara el país". Asimismo, Zeman considera que Crimea ya se ha convertido efectivamente en parte de Rusia y recordó que "Crimea nunca fue parte de Ucrania, hasta que Jruschov se la dio a Ucrania".

72 unidades militares ucranianas emplazadas en Crimea se pasaron a Rusia.

Más de 70 unidades militares ucranianas emplazadas en Crimea se pasaron a Rusia el jueves, comunicó el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú. "Durante el día de ayer, jueves, 72 unidades militares ucranianas se pasaron a la jurisdicción rusa", dijo Shoigú en una reunión del Consejo de Seguridad de Rusia presidida por el presidente Vladímir Putin.

El ministro subrayó que "todo ha transcurrido de manera absolutamente voluntaria".
"Ahora estos militares ucranianos tienen tres opciones: si desean pueden continuar su servicio en las fuerzas armadas de Rusia; si no lo desean pero quieren quedarse en Crimea también pueden hacerlo; y si prefieren continuar el servicio en el Ejército ucraniano pueden abandonar Crimea libremente", apuntó Shoigú.

Cien mil policías de Rusia han enviado dinero a sus compañeros ucranianos de Berkut

Cerca de 100 mil policías rusos han enviado dinero en ayuda de sus colegas ucranianos e Berkut y otras unidades de la milicia ucraniana que han sufrido durante los desórdenes de Maidán, han informado en el servicio de prensa del Ministerio de Interior de Rusia.

«Así, en la región de Voronezha han decidido ayudar a los Berkut más de 10 mil de policías, en la región de Rostov, más de 12 mil, comunica el sitio del ministerio. En el departamento han notado que el apoyo activo lo prestan también los miembros de los consejos públicos y las organizaciones de veteranos de Rusia.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/4904-rusia-responderemos-adecuadamente-a-cada-ataque-enemigo-primeras-medidas-rusas-contra-las-sanciones
Volver arriba Ir abajo
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Sáb Mar 22, 2014 11:14 am

"Rusia no necesita el permiso de la OTAN para apoyar a Crimea"

"El referéndum en Crimea fue absolutamente legítimo. Creo que la alianza, que se considera una agrupación de Estados democráticos, debe reconocer este hecho y respetar la elección democrática del pueblo de Crimea", afirmó el diplomático ruso.

Respondiendo al discurso del secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, en una conferencia internacional en Bruselas, el diplomático subrayó que Rusia había advertido en reiteradas ocasiones que la expansión de la OTAN hacia el este podría conllevar la aparición de "líneas divisorias" dentro de los países candidatos a formar parte de la alianza

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123087-enviado-ruso-permiso-otan-apoyar-crimea
Volver arriba Ir abajo
MustafinaVikaFan



Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 49
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 03/08/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Dom Mar 23, 2014 3:28 pm

Alabado sea el nombre de San Putin
Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7858
Edad : 39
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Dom Mar 23, 2014 11:34 pm

fento, te voy a dar la razón en una cosa. En lo de los radicales pegando al dirtector del canal ucraniano de TV. Totalmente condenable

Y ahora para contrarrestar la propaganda rusa vamos con un poco de propaganda ucraniana

Aquí tenemos al chaval que cambió la bandera ucraniana por la rusa en el edificio de la administración estatal de Kharkiv el 1 de Marzo


Aquí tenemos al mismo chaval en uniforme de gala


Refugiada de Donetsk convertida en activista de Crimea Texto en inglés
http://www.stopfake.org/en/donetsk-refugee-turned-into-a-crimean-activist/

National Geographic no va a marcar Crimea como parte de territorio ruso en sus mapas Texto en inglés
http://www.stopfake.org/en/national-geographic-is-not-going-to-mark-crimea-as-a-part-of-russian-territory-on-their-maps/

Televisión NTV mostró un video de hace un mes como un nuevo evento Texto en inglés este es en referencia a la noticia que has puesto con el siguiente enlace http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122963-video-ucrania-crimen-orden
http://www.stopfake.org/en/ntv-television-showed-a-month-old-video-as-a-new-event/

La policía crimeana no confirmó las noticias sobre el arresto de un franctirador Texto en inglés
http://www.stopfake.org/en/crimean-police-did-not-confirm-the-news-about-the-arrest-of-a-sniper/

Información sobre limpieza étnica en Crimea fue ilustrada con una imagen de Bosnia Texto en inglés
http://www.stopfake.org/en/information-about-ethnic-cleanse-in-crimea-were-illustrated-with-a-picture-from-bosnia/

Falso: Población judía está dejando Kiev debido al anisemitismo del nuevo gobierno Texto en inglés
http://www.stopfake.org/en/fake-jewish-people-are-leaving-kiev-because-of-the-anti-semitism-of-the-new-government/

Un famoso provocador fue visto entre los manifestantes pro rusos en las calles de Donetsk
http://www.stopfake.org/en/a-famous-provocateur-a-hero-of-many-photoshop-contests-was-noticed-amongst-the-pro-russian-rioters-on-the-streets-of-donetsk/

NTV ilustra "el caos en las carreteras de Ucrania occidental" con el vídeo de atascos de tráfico en Mezhygirya (residencia de Yanukóvich) en inglés
http://www.stopfake.org/en/ntv-illustrated-chaos-on-the-roads-of-western-ukraine-with-video-from-traffic-jams-in-mezhygirya/

Falso: Las acciones de Rusia están justificadas por la ley internacional en inglés
http://www.stopfake.org/en/fake-russia-s-actions-are-justified-by-international-law/

Un residente de la ciudad rusa de Ekaterimburgo puso la bandera rusa en el tejado de la Administración Regional Estatal de Donetsk en inglés
http://www.stopfake.org/en/a-resident-of-the-russian-city-of-ekaterinburg-put-up-the-russian-flag-on-the-roof-of-the-donetsk-regional-state-administration/

Falso: Ucranianas soldados de las Fuerzas Armadas no están recibiendo sueldo por más de un mes. en inglés
http://www.stopfake.org/en/opinion-president-putin-s-fiction-10-false-claims-about-ukraine/


Última edición por ipt el Lun Mar 24, 2014 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7858
Edad : 39
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Dom Mar 23, 2014 11:52 pm

Seguimos

Ministerio de Defensa negó el robo de las armas de los depósitos en la región de Lviv. en inglés
Ministerio de Defensa negó el robo de las armas de los depósitos en la región de Lviv.

Falso: las agencias estatales ucranianos recibieron la orden de eliminar las versiones rusas de sus sitios web oficiales. en inglés
http://www.stopfake.org/en/fake-ukrainian-state-agencies-were-ordered-to-delete-russian-versions-of-their-official-websites/

Ultranacionalistas rusos vienen a pelear en Ucrania en inglés
http://www.stopfake.org/en/russian-ultra-nationalists-come-to-fight-in-ukraine/

En la anterior noticia vemos al que se autoproclamó gobernador de Donetsk. Pavel Gubarev
Aquí en uniforme de gala


Y aquí reunido con sus amigos



Servicio de Migración de Rusia niega la información sobre miles de refugiados procedentes de Ucrania en inglés
http://www.stopfake.org/en/migration-service-of-russia-denied-the-information-about-thousands-of-refugees-from-ukraine/

Falso: Los neo-fascistas en Lviv golpeaban a una señora mayor, que iba a poner flores en el monumento de Lenin en inglés
http://www.stopfake.org/en/fake-neo-fascists-in-lviv-were-beating-up-an-elderly-lady-who-was-going-to-put-flowers-on-lenin-s-monument/

4th Company: Crimean “Tigers” son parte de la subunidad Distrito Militar del Cáucaso del Norte en inglés
http://www.stopfake.org/en/4th-company-crimean-tigers-are-part-of-the-north-caucasus-military-district-subunit/

Urmas Paet no confirmó que los francotiradores fueron contratados por líderes de Maidan en inglés
http://www.stopfake.org/en/urmas-paet-dit-not-confirm-that-snipers-were-hired-by-leaders-of-maidan/

Pongo la grabación que un radioaficionado hizo de las conversaciones de los francotiradores con subtítulos en inglés Estoy dudando si son de Blackwater o fuerzas especiales israelíes
http://www.frequency.com/video/captured-conversation-between-snipers-on/151313042/-/5-1471
Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7858
Edad : 39
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Lun Mar 24, 2014 12:10 am

Un poquito más

«Individuos armados desconocidos» en Sebastopol resultaron ser las fuerzas especiales rusas en inglés
http://www.stopfake.org/en/unknown-armed-individuals-in-sevastopol-turned-out-to-be-russian-special-forces/

Falso: China apoya la agresión rusa en Crimea en inglés
http://www.stopfake.org/en/fake-china-backs-russia-s-aggression-in-crimea/

Países que reconocen o no el referéndum de Crimea
http://euromaidanpr.files.wordpress.com/2014/03/1920080_888941004454345_241402037_n.jpg

Cómo se crean las historias en el canal ruso "Primer Canal" ... sobre los campos de entrenamiento secretos en los que son entrenados los militantes de Maidan en inglés
http://www.stopfake.org/en/how-the-stories-on-russian-first-channel-are-created/

FALSO: EE.UU. dio a Ucrania $ 5000 millones para el golpe de Estado en inglés
http://www.stopfake.org/en/324/

Falso. Oleg Tyagnibok llama a prohibir la lengua rusa en Ucrania en inglés
http://www.stopfake.org/en/russian-tv-fake-oleg-tyagnibok-calls-to-ban-russian-language-in-ukraine/

Las mismas personas están participando en las protestas pro-rusas a través de Ucrania. en inglés
http://www.stopfake.org/en/the-same-people-are-participating-in-pro-russian-protests-across-ukraine/

FALSO: Los combates en Sebastopol en inglés
http://www.stopfake.org/en/dmitriy-kiselev-s-program-weekly-news-officially-recognized-as-propaganda-by-russian-public-press-complaints-council-2/

Falso. Ucranianos huyen masivamente a Rusiaen inglés
http://www.stopfake.org/en/ukrainians-massively-flee-to-russia-fake-2/
Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7858
Edad : 39
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Lun Mar 24, 2014 12:50 am

Un poco más

Vídeo en el que los prorusos intentan demostrar que los disparos provenían de dos puntos opuestos



Gráfico que demuestra las líneas de tiro de los francotiradores



Vídeo para el gráfico anterior


Sobre los neonazis de Kiev Aquí me confunden un poco las banderas













Sobre el problema de la ley de lenguas en inglés. Se llega a decir Crimea no declaró el ruso como su lengua regional, ya que era difícil de explicar por qué no reconocerían al mismo tiempo la lengua tártara
http://euromaidanpr.wordpress.com/2014/03/08/what-is-the-law-on-languages-and-why-it-is-a-problem-briefing-for-english-speaking-friends/

Ucrania apunta a Putin como culpable de poner francotiradores en las protestas
http://www.lasexta.com/noticias/mundo/ucrania-apunta-putin-como-culpable-poner-francotiradores-protestas_2014030800040.html

Los rusos que se oponen a Putin por la intervención en Ucrania
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/03/140312_rusia_anti_putin_rg.shtml

¿Quiénes son los "hombres de verde" de Crimea?
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/03/140311_ucrania_rusia_soldados_crimea_jgc.shtml

"El Lobo que gritó fascista!" - Patología de la propaganda rusa contra Ucrania, pt. 1 en inglés
http://euromaidanpr.com/2014/03/21/the-wolf-who-cried-fascist-pathology-of-russian-propaganda-against-ukraine-pt-1/

"El Lobo que gritó fascista!" - Patología de la propaganda rusa contra Ucrania, pt. 2 en inglés
http://euromaidanpr.com/2014/03/21/the-wolf-who-cried-fascist-pathology-of-russian-propaganda-against-ukraine-pt-2/

Ministerio ruso de Asuntos Exteriores difunde la ficción de Putin en inglés
http://euromaidanpr.com/2014/03/20/russian-ministry-of-foreign-affairs-spreading-putins-fiction/

Lviv da la bienvenida a los refugiados de Crimea en inglés Curioso que vayan a una zona de neonazis que les están persiguiendo
http://euromaidanpr.com/2014/03/23/lviv-welcomes-refugees-from-crimea/

luchadores Usando mujeres como escudos irrumpieron en la sede la Marina de Ucrania
http://euromaidanpr.com/2014/03/20/fighters-using-women-as-shields-stormed-ukraines-navy-hq/


Última edición por ipt el Lun Mar 24, 2014 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7858
Edad : 39
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Lun Mar 24, 2014 1:20 am

PUTIN el mentiroso compulsivo. 10 mentiras que  Putin utiliza para justificar la ocupación de Ucrania en inglés
http://euromaidanpr.com/2014/03/20/putin-the-compulsive-boldface-liar/#more-5352

Pseudo-referendum en Crimea: una lista de las violaciones observadas
http://euromaidanpr.com/2014/03/18/pseudo-referendum-in-crimea-a-list-of-violations-observed/



Sobre lo del precio del gas yo también he leído que Ucrania estaría pensando aumentar el precio de tránsito que cobra por el gas que pasa a través del país. Pasando de 10$ a 500$ los 1000 metros cúbicos.

Por otra parte hay un proyecto aparcado para conectar los gasoductos de España con Francia para así hacer llegar el gas argelino a toda Europa y dejar de depender del gas ruso. Por no hablar del gas noruego.

Sobre lo de que Rusia podría pasar a comprar a otros países los alimentos que está comprando ahora a países ¿de la OTAN?, no sería tan fácil ya que las infraestructuras de estos últimos países no creo que estén en condiciones.

Sobre los 16.000 millones de dólares que debe Ucrania a Rusia, cierto.
¿Cuánto debe Rusia a Ucrania?.
Todos los países se deben dinero unos a otros

En el post de las 10.19 pones que el golpe de estado ha triunfado.
En el de las 10.29 pones que no.
Decídete.

Recuerdo cuando las manifestaciones del 15M que todo el mundo tenía en boca 3 cosas "Democracia directa" "Democracia participativa" "Democracia real".
Pues bien, en Kiev ha pasado eso. ¿Como han sido elegidos una mínima parte de elementos de extrema derecha ya no vale? ¿Democracia directa pero con las reglas que queramos?. ¿Si hubieran sido de extrema izquierda habría valido?
Si quremos democracia directa la queremos con todas las consecuencias
¿Por qué si en una revuelta participa una minoría de extrema derecha se le llama golpe de estado y si participa una minoría de extrema izquierda se le llama revolución?

Si Crimea nacionaliza todas las infraestructuras ucranianas ¿podría Ucrania pedir una compensación económica?

Entre el 80-90% de la energía y el agua que llegan a Crimea lo hacen a través de la Ucrania continental. ¿Si mñana Ucrania corta el servicio de dónde van a cogerlo los crimeanos?

¿Por qué el parlamento de Crimeafue disuelto (cuando el partido de yanukóvich tenía mayoría total) para poner de presidente de Crimea a Serguéi Axiónov cuyo partido tenía un 3% de representatividad? ¿Tal vez por sus conexiones con la mafia rusa?

Podría seguir un buen rato pero voy a terminar recordando que ha sido Putin el que ha invadido un país soberano y se ha anexionado parte de ese país
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2549
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Lun Mar 24, 2014 11:15 am

Lo que nunca entenderé de Europa es el cómo pueden haber grupos alientes al nazismo, cuando en su época exterminaban a sus padres y sus abuelos como ratas. Especialmente en la misma Unión Soviética.

Siempre he pensado y siempre prensaré que son sólo una panda de pringados que van de guays y de malotes por la vida. Haciendo sus fiestitas de rock u otros géneros extremos. Fiestas donde, casualmente... sólo van hombres.

Si tanto amas a tu país, comienza por barrer la calle de tu barrio.

Pico y pala !!! A trabajar hombre !!!  Suspect

Para empezar, un nazi tenía que cumplir 3 cualidades. Ser ario (alto, rubio y de ojos azules), ser un atleta completo y tremendos intelectuales, además de tener buen aprecio para el arte.
Y no lo digo yo, lo dijo Goebbels.

Esa panda de gordos bizcos no creo que ni sepan desarrollar una integral con el método de factorización.
Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7858
Edad : 39
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Lun Mar 24, 2014 12:12 pm

Mikoyan escribió:
Lo que nunca entenderé de Europa es el cómo pueden haber grupos alientes al nazismo, cuando en su época exterminaban a sus padres y sus abuelos como ratas. Especialmente en la misma Unión Soviética.

Siempre he pensado y siempre prensaré que son sólo una panda de pringados que van de guays y de malotes por la vida. Haciendo sus fiestitas de rock u otros géneros extremos. Fiestas donde, casualmente... sólo van hombres.

Si tanto amas a tu país, comienza por barrer la calle de tu barrio.

Pico y pala !!! A trabajar hombre !!!  Suspect

Para empezar, un nazi tenía que cumplir 3 cualidades. Ser ario (alto, rubio y de ojos azules), ser un atleta completo y tremendos intelectuales, además de tener buen aprecio para el arte.
Y no lo digo yo, lo dijo Goebbels.

Esa panda de gordos bizcos no creo que ni sepan desarrollar una integral con el método de factorización.

Totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Lun Mar 24, 2014 5:14 pm

Ya aparecen más pruebas:

Rebeldes ucranianos reclaman el dinero prometido por los disturbios

En la Red ha aparecido un video que compromete aún más al Gobierno autoproclamado de Ucrania, confirmando que las protestas en Kiev fueron una acción bien preparada y financiada.

En el video se ve a participantes de los enfrentamientos armados en Maidán (Plaza de la Independencia), en el centro de Kiev. Los rebeldes ucranianos afirman que fueron engañados y no les pagaron el dinero prometido por su participación en los disturbios.

A lo largo del diálogo grabado, los participantes de las protestas sangrientas -los organizadores y los que se rebelaron en las calles- tratan de negociar cuánto y cómo pagar por los disturbios de los tres últimos meses en Kiev. Sin embargo, las partes no logran llegar a un acuerdo. Algunos de los participantes enfurecidos gritan que los “fondos asignados fueron robados” y reclaman los fondos “de combate”.

Hace unas semanas el exjefe del servicio de Seguridad de Ucrania Alexánder Yakimenko reveló que durante los últimos meses Occidente transfirió a Kiev millones de dólares, y en algunos casos llegó en efectivo. “Desde el comienzo de las protestas nosotros, como los servicios de inteligencia, notamos un aumento de la correspondencia que comenzó a llegar a varias embajadas de Ucrania, a las embajadas occidentales. Después en la Plaza de la Independencia apareció moneda extranjera, concretamente dólares”, aseguró el exfuncionario.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123275-ucrania-dinero-rebeldes-disturbios-protestas

Volver arriba Ir abajo
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Lun Mar 24, 2014 5:17 pm

No estaría de más que alguien del foro que supiera algo de ruso nos lo tradujese. Aunque de todas formas creo que ya hay quien lo está traduciendo al castellano. Tendremos que esperar unos días. Lo malo es que este video no sale en los medios de la tan democrática Europa. Prefieren seguir con su cuento de hadas de "revuelta popular".
Volver arriba Ir abajo
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Lun Mar 24, 2014 5:22 pm

Conversación filtrada de Timoshenko: "Hay que tomar las armas y matar a los rusos"

En YouTube se ha publicado la grabación de una conversación telefónica en la que la ex primer ministra de Ucrania Yulia Timoshenko dice que habría que tomar las armas y matar a los rusos.

"Estoy consternado", dice una voz masculina, presumiblemente perteneciente a Shufrich, "por la situación en torno a Crimea. Acabo de hablar hoy con un amigo y él estuvo a punto de llorar".

La voz de mujer dice con vehemencia: "¡Yo misma estaría dispuesta a agarrar una metralleta e ir a disparar a ese bastardo en la frente!".  

"Ayer dije que si, Dios no lo quiera, estalla una guerra (yo soy oficial de la reserva y mi hijo mayor también), tomamos las armas y vamos a defender el país", dijo Shufrich.

La mujer parece aún más decidida: "Esto ya traspasa todos los límites. ¡Malditos sean! Hay que tomar las armas ya e ir a cargarse a los 'katsap' [apodo despectivo de los rusos en Ucrania], junto con su líder. Siento no haber podido estar ahí para encabezar estos procesos. ¡Ni de broma les hubiera dejado quedarse con Crimea!", exclama la voz femenina.  

Timoshenko ha confirmado la autenticidad de la cinta, pero afirma que fue editado el final de la conversación.

Esto lo añado yo, no viene en el artículo: Pues claro que dice que ha sido manipulado. Es una estrategia defensiva. Pero al acusar tiene que demostrar. Los que la acusan a ella presentan la grabación como prueba. Ella sólo su propio palabra.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123313-conversacion-filtrada-timoshenko-matar-rusos-armas-nucleares


Última edición por fento el Lun Mar 24, 2014 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Lun Mar 24, 2014 5:31 pm

Sensacional artículo de un conservador yanqui poniendo a caldo a los gobiernos occidentales y a sus medios de comunicación. Este político norteamericano no se corta un pelo y dice que lo que ha pasado en Ucrania es un golpe de estado. Si los conservadores piensan estas cosas, cómo debe estar el cotarro.

Y la ciudadanía ni cuenta se da, están atontados con sus ensoñaciones y su consumismo. Pero duro será el despertar de estos dulces sueños, me parece que todo está a punto de caer. Cada vez más voces dentro del Imperio occidental se está rebelando. En otro post pongo un artículo del que destaco lo que piensan los espías y los militares yankis de su gobierno.

Gobiernos y medios de prensa occidentales: un imperio de mentirosos y putas

Artículo de Paul Craig Roberts, Secretario Adjunto del Tesoro en el gobierno de Reagan. Fue editor asociado de la página editorial del Wall Street Journal y editor colaborador de National Review. Es coautor de “The Tyranny of Good Intentions” (“La tiranía de las buenas intenciones”).

Barack Obama ha declarado varias veces, errónea y tontamente, que es «contrario a la ley internacional» que Crimea ejerza la autodeterminación. La autodeterminación, como la entiende Washington, es un término de propaganda al servicio de su imperio pero su ejercicio por parte del verdadero pueblo le parece inadecuado.

El 6 de marzo de 2014, Obama llamó por teléfono a Putin para decirle nuevamente que sólo Washington tiene derecho a intervenir en Ucrania. Y, contra toda lógica, Obama insistió en que únicamente el «gobierno» de Kiev, instaurado mediante el golpe de Estado orquestado por Washington, es «legítimo» y «democrático».

En otras palabras, un gobierno no electo en Kiev e impuesto por Washington es la expresión misma de la autodeterminación y la legitimidad mientras que el gobierno electo de Crimea que llama a su pueblo a pronunciarse sobre su propio futuro es «antidemocrático» e «ilegítimo».

Washington es tan arrogante que nunca se le ocurre pensar en lo que puede opinar el mundo sobre su flagrante hipocresía. Desde el régimen de Clinton, Washington no ha hecho otra cosa que violar el derecho internacional en Serbia, en Kosovo, en Afganistán, en Irak, en Siria, en Irán, en Pakistán, en Yemen, en Somalia, en Venezuela, en Ecuador, en Bolivia.

¿Tiene Rusia un mando militar para África? No. Pero Washington sí lo tiene. ¿Está Rusia rodeando Estados Unidos de bases militares? No, pero Washington está utilizando la OTAN, cuya razón de ser desapareció hace ya 23 años, para crear en Europa occidental, en el este de Europa y también en el sur de ese continente un ejército imperial con bases avanzadas en las fronteras de Rusia. Washington está decidido a extender los límites de la Organización del Tratado del Atlántico Norte a Georgia –en Asia central– y Ucrania –en el Mar Negro. Y tanto Georgia como Ucrania fueron parte de Rusia y de la Unión Soviética.

Washington está haciendo exactamente lo mismo con China e Irán. Washington está trabajando en la creación de nuevas bases navales y aéreas en Filipinas, en Sudcorea, en Vietnam, en Tailandia y en Australia para bloquear el flujo de petróleo y de otros recursos hacia China. Irán está rodeado por unas 40 bases estadounidenses y la marina de guerra de Estados Unidos mantiene constante navíos frente a las costas iraníes. Pero la propaganda de Washington nos presenta este evidente militarismo como «defensa de la democracia».

El gobierno ruso sigue actuando como si las amenazas de Washington contra la independencia y los intereses estratégicos de Rusia pudiesen resolverse con buen sentido y buena voluntad. Pero Washington carece de ambas cosas.

Desde el régimen de Clinton, el gobierno estadounidense ha estado en manos de una banda de ideólogos convencidos de que Estados Unidos es «el país excepcional e indispensable» dotado de un real derecho de hegemonía sobre el resto del mundo. Todo lo que ha hecho Washington desde que comenzó el siglo XXI ha estado enfilado a alcanzar ese objetivo.

Washington tiene intenciones de quebrar la propia Federación Rusa. Washington entrega enormes sumas de dinero a ONGs que hacen trabajo de quinta columna dentro de Rusia y que colaboran estrechamente con el régimen estadounidense desacreditando las elecciones libres que se realizan en ese país, diabolizando al presidente Putin y el gobierno ruso, difundiendo propaganda antirrusa y haciendo trabajo de agitación. Es sorprendente ver cuántos rusos creen realmente la propaganda occidental.

Washington se esfuerza también por aislar a China, utilizando para ello la Trans-Pacific Partnership, aunque hoy se concentra principalmente en sus intentos por desestabilizar y aislar a Rusia. Washington está tratando desesperadamente de romper el BRICS, la organización emergente que agrupa a Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica. Teniendo como miembros a los países más grandes del mundo –que representan además la mitad de la población del planeta– el grupo BRICS está surgiendo como un poder político y económico, especialmente con la organización de un plan tendiente a abolir el uso del dólar como moneda de reserva. El hecho de rodear Rusia de bases de misiles pone en peligro la soberanía y la independencia de ese país y, por consiguiente, debilita al BRICS como contrapoder ante la hegemonía de Washington.

La propaganda de Washington engañó a muchos. El mundo está despertándose poco a poco. Pero, ¿está despertándose a tiempo? Los medios de prensa estadounidenses y muchos medios en Europa repiten a coro la propaganda de Washington, demonizan a sus víctimas o blancos y preparan a los pueblos de Occidente para más guerras. Los medios de prensa occidentales, al igual que sus gobiernos, están desprovistos de toda integridad. Vivimos bajo un imperio de mentirosos y putas.


http://www.alertadigital.com/2014/03/20/gobiernos-y-medios-de-prensa-occidentales-un-imperio-de-mentirosos-y-putas/

Volver arriba Ir abajo
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Lun Mar 24, 2014 5:42 pm

Y este es el artículo al que me refería, del cual estraigo esto:

La preocupación de los servicios de inteligencia y las empresas de EEUU

La pasada semana, un gran amigo mío, muy conectado con el Pentágono a través de la empresa militar privada Blackwater (hoy Academi), de la que es su segundo accionista (...),  me presentó en el Hotel Villa Magna de Madrid a un ex alto oficial de inteligencia  de los EEUU, al que le había enviado mi artículo del lunes 10 en esta páginas.

Para mi sorpresa, estaba encantado con el artículo porque, según él, toda la comunidad de inteligencia, desde la CIA a la NSA, está convencida de que las decisiones tomadas por Putin no van dirigidas a reconstruir la antigua Unión Soviética, como han denunciado varios de sus políticos, sino que están intentando crear una zona de seguridad contra la política expansionista de la OTAN, que ha sobrepasado de lejos todas las líneas rojas. “¿Qué hizo Kennedy en el caso de Cuba?, ¿por qué ahora se rasgan las vestiduras si Putin tampoco quiere tolerar, por las mismas razones, al enemigo a las puertas, a una Ucrania dirigida por unos nazis golpistas apoyados por Polonia y la extrema derecha europea y americana?”.

“El interés de los Estados Unidos no está en enfrentarse, sino en aliarse, con Rusia, porque sería desastroso que se vuelque hacia China y hacia el Pacífico, que es donde están nuestros intereses económicos, y deje de colaborar en Oriente Medio, y todo para ayudar a unos nazis golpistas”. Las grandes empresas norteamericanas, desde Exxon a General Electric, desde Boeing a McDonald’s, están muy preocupadas porque Obama se deje arrastrar por Polonia, que ha estado detrás de todo el golpe de Estado y cuya intención es recuperar el tercio de su territorio que le fue arrebatado por la URSS (hoy el oeste de Ucrania) pero sin devolver a Alemania el territorio de Silesia que recibió en compensación”.

​En la misma línea, Bloomberg afirmaba el miércoles: “Después de que la OTAN no haya cesado de expansionarse, después de que EEUU haya apoyado y haya extendido su influencia con varias de las antiguas repúblicas soviéticas, Putin tiene todas la razones del mundo para defenderse”. Pero lo que dijo después el exoficial de inteligencia me dejó pasmado: “Los 15.000 millones de dólares que la UE van a entregar a los nazis de Kiev van a emplearse en su mayor parte en financiar y entrenar una guardia pretoriana del nuevo Gobierno golpista, porque no se fían del Ejército”. O sea, que los españoles vamos a aportar 1.094 millones de dólares para pagar a los forajidos que van a proteger a los golpistas.


El artículo completo: http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-03-24/crimea-vuelve-a-rusia-y-putin-pasa-a-la-historia_105983/

Hahahhaha. Esto parece que se derrumba, poco a poco pero seguro. Ahora me tengo que ir, luego pondré artículos de las protestas de los antidisturbios contra sus superiores porque esta vez también ellos han llevado de lo lindo, no sólo los manifestantes. Las embajadas de Israel en huelga, el Banco de Inglaterra confirma oficialmente que crean dinero de la nada, etc. etc. etc. Todo eso más tarde, ahora me tengo que ir.

Esto se empieza a derrumbar, sólo es cuestión de tiempo. Y por cierto cuando esto todo está abajo, será también sólo cuestión de tiempo que la influencia de Estados Unidos en la Federación de Gimnasia se caiga. Será el fin del Imperio Karolyngio. Nos esperan tiempos gloriosos.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1795
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Lun Mar 24, 2014 8:32 pm

ipt escribió:
Mikoyan escribió:
Lo que nunca entenderé de Europa es el cómo pueden haber grupos alientes al nazismo, cuando en su época exterminaban a sus padres y sus abuelos como ratas. Especialmente en la misma Unión Soviética.

Siempre he pensado y siempre prensaré que son sólo una panda de pringados que van de guays y de malotes por la vida. Haciendo sus fiestitas de rock u otros géneros extremos. Fiestas donde, casualmente... sólo van hombres.

Si tanto amas a tu país, comienza por barrer la calle de tu barrio.

Pico y pala !!! A trabajar hombre !!!  Suspect

Para empezar, un nazi tenía que cumplir 3 cualidades. Ser ario (alto, rubio y de ojos azules), ser un atleta completo y tremendos intelectuales, además de tener buen aprecio para el arte.
Y no lo digo yo, lo dijo Goebbels.

Esa panda de gordos bizcos no creo que ni sepan desarrollar una integral con el método de factorización.

Totalmente de acuerdo

Creo que la razón es el anticomunismo, que anda suelto por muchas exrepública soviéticas.

Los ucranianos que recibieron con los brazos abiertos a Hitler, porque lo veían como un libertador ante el stalinismo, ahora sus descendientes, es lógico que tomen las mismas banderas de los nacionalistas de su época.

Estoy de acuerdo contigo Mikoyan, no puedo entender que haya gente nazi y en Europa.  Question 
Volver arriba Ir abajo
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 888
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   Mar Mar 25, 2014 11:06 pm

Como lo prometido es deuda, ahora voy a poner artículos sobre la mani del 22M, aunque muchas ganas no tengo, de verdad.

Antidisturbios en asamblea zarandean una furgoneta policial. De verdad que ya que la concentración es ilegal debería alguien empezar a lanzarles pelotas de goma y darles porrazos, más que nada para que sepan de primerísima mano lo que es hacer una asamblea y ser reprimidos. Por cierto, vaya caretos. Si la cara es el espejo del alma...

http://www.atlas-news.com/agencia-internet/politica/Antidisturbios-indignados-gestion-reyertas_3_487181311.html



Carta de policía denuncia estrategia para aumentar represión. Muy significativa esta carta del año 2012 donde el secretario general del sindicato policial SUP se queja al Ministro del Interior de que en unos ensayos de los antidisturbios el comisario dijo que las unidades son muy blandas en las manifestaciones y deberían usar técnicas más contundentes. En las prácticas se tiraron pelotas de goma directamente contra los escudos en vez de hacerlo contra el suelo como manda (o mandaba) la ley, con el resultado de 8 policías heridos en codos, rodillas, ojos y testículos. Uno tuvo que ser hospitalizado. Según él mismo dice en la carta, esos ensayos se hicieron con la intención de en un futuro hacerlo contra los ciudadanos.

http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/ministro_UIP_0.pdf



Un joven pierde un testículo por un pelotazo de goma de la Policía en los disturbios del 22M

http://www.meneame.net/story/joven-pierde-testiculo-pelotazo-goma-policia-disturbios-22m



El portavoz de la Confederación Española de Policía muestra las armas del #22M con imágenes del año pasado

http://www.meneame.net/story/portavoz-confederacion-espanola-policia-muestra-armas-22m-ano


El bulo de la "muleta-espada" del 22M difundido por los sindicatos policiales.
La imagen de una muleta presuntamente empleada en los disturbios posteriores al 22M pertenece a un suceso del día 20.
La imagen de un tirachinas con bolas metálicas difundida por el CEP pertenece a abril de 2013.

http://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-muleta-espada-difundido-sindicatos-policiales_0_242526274.html



Y para terminar el tema de los infiltrados policiales, que arman follón para que la poli cargue. ¿Qué hacen dos "violentos encapuchados" deteniendo a un manifestante?

https://twitter.com/golondrinadnata/status/447686461224402944/photo/1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hablemos de política... II   

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de política... II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de política... II
» Huelga de Sindicatos nacionalistas en euskadi y navarra:economía o política?
» Cuando el futbol se hace política.
» Miembros de la izquierda 'abertzale' presentan en Bilbao una nueva plataforma política
» EL MUNDO: ENTREVISTA AL DIRECTOR DE LA POLICÍA Y LA GUARDIA CIVIL. Habla de la política del gobierno y ETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: