Foro gimnasia artística


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Campeonato de Europa. Sofía 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
fento

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 887
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Lun Jun 02, 2014 4:08 pm

Yo creo que la FIG lo tiene muy claro: beneficiar al país que más dinero le hace ganar. Eso es el deporte hoy en día, por desgracia. El problema que tiene la FIG es que esa estrategia le hace quedar en evidencia con gente que entiende de gimnasia, porque se contradice y porque hace cosas que no tienen lógica.
Volver arriba Ir abajo
The_Andy_Narvaez

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 18
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 05/03/2014

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Lun Jun 02, 2014 6:52 pm

La FIG sabe que las cosas le están saliendo mal, es por eso que a cada rato están cambiando todo y parece que ellos piensan que si se traen cosas de las décadas de los 70 u 80 estaríamos retrocediendo y estancandonos pero no es así, yo creo que se puede hacer un código en donde haya un equilibrio entre la gimnasia de antes y la ahora pero para eso hay que tenerle un gran amor y fanatismo a ambos estilos de gimnasia, y saber y conocer a la perfección esos movimientos y rutinas de antes y las de ahora....

Yo me pregunto si los miembros de la Fig cuando hay una competencia, se sienta a ver y disfrutarla de verdad, porque de alli ellos pueden ver que es lo que necesita un publico y una gimnasta, no para estar pendiente del programa o de los jueces, etc...

Si la FIG lograra ese equilibrio que tanto buscan e incluso lo pueden tener en la frente y no se darían cuenta, la gimnasia se volvería el triple de lo popular que es porque como dice Pavlimola, el publico que se ha un fan experto o no, sabe reconocer una rutina perfectamente ejecutada, con estilo, elegancia, simpleza y dificultad...

Si ellos quieren volver la gimnasia popular, no tienen que hacerla mas vista, llamativa e impresionante... solo tienen que hacerla una verdadera tradición!!!
Volver arriba Ir abajo
http://doublearabianpunch.blogspot.com
Gymmie

avatar

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/10/2013

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Lun Jun 02, 2014 11:03 pm

La FIG necesita una serie de grandes cambios. La idea principal del código abierto era la de separar por completo la dificultad de la ejecución, lo cual me parece correcto, ya que antes veíamos ejercicios con dieces cuando una de las gimnasta abría con doble-doble y la otra con una triple pirueta. Claramente, existían múltiples diferencias entre esos ejercicios. ¿Por qué habrían de tener la misma nota dos saltos perfectos, siento uno un DTY y otro un FTY, cuando la primera gimnasta tomó un riesgo mayor? He ahí la existencia de la nota de dificultad.

Pero, para que este sistema funcione, la nota de ejecución tiene que ser completamente independiente de la de dificultad, un paso dado por una chica que hace un DTY debe de tener la misma penalización que el dado por otra que realiza un Amanar. Esto viene siendo el principal problema de este código, que las juezas tienden a ser más permisivas cuando aumenta la dificultad. En definitiva, que el problema no es el código abierto, sino su aplicación.

Otro de los puntos que creo que no funciona es la manera en que la dificultad de un salto pueda decidir tanto. En una final por aparatos es lógico que la dificultad sea la que decida parte del podio, pero en una final por equipos o en una individual, no tiene sentido que un cuarto de tu competición determine tu posición final. Para esto, se me ocurren dos ideas: o bien se reduce el valor de partida de la mayoría de los salto en 1 punto (como ya se ha hecho en masculina), o bien se vuelve a contar los diez elementos principales de dificultad en los otros tres aparatos (COP 2006-2008).

Pero también hay que reconocer que la FIG ha añadido en el código cosas interesantes. Por ejemplo, las bonificaciones de series mixtas en barra lo son bastante, pero no dejan de ser polémicas. A mi me parece bien lo de no mover los brazos, porque las conexiones son eso, directas, no con ochenta mil balanceos de brazos. El problema aquí es el carácter tan subjetivo. O incluso el tímido intento de incluir deducciones por falta de artística, aunque estas son tan insuficientes como poco aplicadas  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Miér Jun 04, 2014 2:24 am

Cambiando un poco de tema...he terminado de ver la competición masculina y tengo que decir que RUSIA HA VUELTO!! Por fin parece que empieza ha reflejarse el gran talento que tiene éste equipo en los resultados,creo que ganar a los británicos es un gran paso para poder aspirar a una medallas en un mundial,donde de momento Chinos y Japoneses son más inalcanzables.

No estoy para nada deacuerdo con Braulio en que ésto sea flor de un día,hay que reconocer que el equipo británico es más completo que el ruso,pero en el computo global puede ganar cualquiera,y eso se vio en la final,fallos hubo por ambos lados,además con la incorporación de Kuksenkov los rusos han ganado mucho,en seguridad,y en aparatos que tenían muy flojos como el caballo con arcos,aún así creo que puede mejorar todavía más porque la barra fija que es uno de sus fuertes se le ha atragantado un poco y en el caballo con arcos probó el día de la EF una dificultad de 7,1!

No se me puede pasar por alto decir lo elegante y sensato que me parece Nikolai por no hablar de guapo  I love you 

Beliavski sigue con su particular calvario con el caballo,una pena porque en el resto es muy seguro,merecida medalla en paralelas.

Ablyazin,qué decir,ha mejorado muchísimo su ejecución en todos los aparatos y mantiene la misma dificultad,otro que no suele fallar,pilar importantísimo para el equipo y 4 medallas de oro. cheers 

Balandin lo único que hace lo hace con tremendo virtuosismo. cheers 

Ignatiev,el que más me chirria de todos,bastante incosistente,está en el equipo porque Garibov está megalesionado  Razz anque el chico es muy completo pero es que no da una el pobre.

Por otro lado me alegra enormemente que los ucranianos de la mano de Verniaiev y Radivilov sigan manteniendo el tipo tras las marchas de Kuksenkov y Stepko,aunque es evidente que han perdido potencial.

De los británicos destacar el buen hacer de Purvis y a Whitlock que tiene unos ejercicios impresionantes,una pena que sea un poco fallón  Razz 

En fin que creo que va a ser un mundial muy interesante  Laughing 

Y una última cosa,en la final de Paralelas le degradaron a Kuksenkov su ejercicio de 6,5 a 5,8 de nota D.

Dejo aquí ambos vídeos,de la final por equipos y de la final de evento.Como podéis ver los elementos son idénticos.




Volver arriba Ir abajo
Shary_M

avatar

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 30/10/2010

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Miér Jun 04, 2014 5:35 am

The_Andy_Narvaez escribió:
Yo si creo que tendría que popularizarse y es que de esa manera la gimnasia crecería mas, a nivel de publico y de gimnastas... es cierto, habrán personas que no entenderán la complejidad de una rutina o la elegancia o el arte pero eso no quiere decir que deje de existir las personas que son fanáticos de todo eso y que se preocupan por llegar ser mas como aficionadados expertos... Yo creo que cualquier deporte depende tanto de los fanáticos que solo les interesa pasar el rato y los fanáticos expertos que ven hasta las expresiones de los jueces  Cool Cool Cool 

¿Quién es la chica de tu firma? ¿Dorina Boczogo?
Volver arriba Ir abajo
AAgirl

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 143
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Jue Jun 05, 2014 9:21 pm

Mikoyan escribió:
gagarinenelespacio escribió:
a ver Billes tambien es una niña y ya es campeona mundial, Rodionova es una chica muy DEBIL QUE DEBERIAN YA DESCARTARLA, SI VAMOS A SER PATERNALISTAS EN TODO MOMENTO CON ESTAS CHICAS NO VAN A SALIR DEL HOYO JAMAS..

Pues por esa regla de tres, Komova y Grishina hace tiempo deberían ir al paredón...  Suspect Especialmente con Komova que todavía en este foro defendéis lo imposible.

Mi comentario sobre Rodionova es porque simplemente me parece una ternurita, que es verla y me la como a besos. Pero aquí no estamos para tener caras bonitas o amiguetes, porque si hay muchas mejores para tal puesto... entrena muy duro y con gusto te volveremos a llamar.


ummm "especialmente komova" 2 medallas olímpicas, 3 medallas mundiales, 2 medallas europeas; y en todas compitiendo no al 100% ; ya quisieras que Iordache tuviera un record como ese.

PD. El día que Iordache gane un campeonato mundial.., el día que Iordache sobrepase a Komova en medallas olímpicas o en medallas mundialista, ahí tendrás derecho a criticarla, mientras tanto silencio.  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2485
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Jue Jun 05, 2014 11:07 pm

AAgirl  Embarassed  Mi enojona !!!  Very Happy Cuánto tiempo !!!  bounce 

A ver, vamos por partes.

- Primero, no estoy criticando a Komova, sino respondiendo a un argumento que me han dado. A mí cuando me "contra-argumentan" con un buen argumento, me callo la boca y hocico cerrado. Pero ante esta situación me dicen esto sobre Rodionova, que si seguimos así nunca saldrán del pozo, etc... pero coño, aplícalo también a Komova y a Grishina ¿no?
- Segundo, nada tiene que ver las medallas que una ha ganado, no entra en este tema, estamos hablando del "paternalismo" que encausamos a las gimnastas.
- Tercero, de todas esas medallas, sólo 2 son de oro. Y en Tokio 2011 Komova si estuvo a un nivel brutal.
- Cuarto, siempre lo he venido diciendo que Iordache no es santo de mi devoción. Es buena, buenísima, pero a mí la que me gusta es Bulimar.
- Quinto, extrañaba debatir contigo  Wink 

*Ya parezco Jaime Milans del Bosch, redactando un bando  Razz 
Volver arriba Ir abajo
The_Andy_Narvaez

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 18
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 05/03/2014

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Sáb Jun 07, 2014 6:27 am

Shary_M escribió:


¿Quién es la chica de tu firma? ¿Dorina Boczogo?

Si tu supieras que nose scratch jejejejejejejejeje Razz  intente buscar quien era porque me encanta el Gif pero no lo consegui y se me presento otra cosa y se fue al olvido
Volver arriba Ir abajo
http://doublearabianpunch.blogspot.com
matussita

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2012

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Sáb Jun 07, 2014 11:12 am

The_Andy_Narvaez escribió:
Shary_M escribió:


¿Quién es la chica de tu firma? ¿Dorina Boczogo?

Si tu supieras que nose scratch jejejejejejejejeje Razz  intente buscar quien era porque me encanta el Gif pero no lo consegui y se me presento otra cosa y se fue al olvido

Sí es Dorina Boczogo. Yo creí al principio que era Teja Belak.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

avatar

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 30/10/2010

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Sáb Jun 07, 2014 10:58 pm

matussita escribió:
The_Andy_Narvaez escribió:
Shary_M escribió:


¿Quién es la chica de tu firma? ¿Dorina Boczogo?

Si tu supieras que nose scratch jejejejejejejejeje Razz  intente buscar quien era porque me encanta el Gif pero no lo consegui y se me presento otra cosa y se fue al olvido

Sí es Dorina Boczogo. Yo creí al principio que era Teja Belak.

Gracias, Matussita, la verdad es que se parecen mucho. Es la entrada que hacía Shaposhnikova, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
matussita

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2012

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Dom Jun 08, 2014 7:58 pm

Shary_M escribió:


Gracias, Matussita, la verdad es que se parecen mucho. Es la entrada que hacía Shaposhnikova, ¿no?

Es una entrada que hacía Mo Huilan, no se quien más la haya realizado.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Miér Jun 18, 2014 5:16 pm

matussita escribió:
Shary_M escribió:


Gracias, Matussita, la verdad es que se parecen mucho. Es la entrada que hacía Shaposhnikova, ¿no?

Es una entrada que hacía Mo Huilan, no se quien más la haya realizado.

Esa entrada es una variación del "Rankin" de Janine Rankin de Canada (ver vídeo aquí) y la primera que hizo esta variación fue Larissa Lowin en 1990 (ver vídeo aquí).

Aquí hay otra variante de esa entrada: ver vídeo
Y aquí otra muy chula de Jackie Bender (Canada): ver vídeo

Hay muchas opciones pero al final han quedado esas la 1.313 (C) y la 1.413 (D) que es la que hacen Dorina, Huilan, Rankin y Lowin.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2485
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Mar Jun 24, 2014 4:33 pm

Bueno gente, llega muy tarde mi apreciación pero también quería ser partícipe de esto. Es un tocho tremendo, quien quiera fumársela que lo haga y el que no pos nada  Razz 

GRAN BRETAÑA

Vuelo a hacer una mención especial al equipo del Reino Unido, que para mí debió ser el campeón por los suficientes méritos y ganas que demostró. Claro, es obvio que sabían que Rusia y Rumanía venían en horas bajas, pero aun así, da gusto ver que no haya equipos “cagones” que se rajan a las primeras de cambio al ver a esos 2 equipos. Y señores… qué bien nos viene esto !!! Me explico, cuando hay equipos que dejan de ser los “tontos” y “víctimas” de la gimnasia y se deciden echarle ganas, obtenemos 2 cosas:

1º Salimos del coto privado que tienen las potencias de siempre, de manera que tenemos un torneo más abierto y vistoso para todos. Y cualquiera puede ganar.

2º Nuestras queridas rusas y rumanas ya no se dormirán en sus laureles confiadas de que siempre van a tenerlas lejos y hacer sus vidas tranquilas. Al contrario, van a estar más atentas y por consiguiente entrenar más duro, pulir mejor sus ejercicios y por efecto, mejorar muchísimo su nivel

Hannah Whelan – ¿Les ha pasado alguna vez que cuando van a casa de un amigo y les quiere invitar algo de beber y te pregunta qué quieres, y tú le dices CocaCola, y él te dice que ok, pero luego te da una cola del mercadona? Pues eso. Me he tenido que conformar sin más. La belleza que tiene como mujer es inversamente proporcional a su nivel de gimnasia. No es una paquete pero, chata… podría ser algo mejor no? Que ya tienes tus añitos. Qué ejercicio de suelo más lento por favor, deseaba que ya acabara cuanto antes.
Rebecca Tunney – Después de las Olimpiadas su decadencia ha sido brutal año tras año. Y mira que la niña era muy buena hasta entonces, si fue apadrinada por la misma Tweddle como quien lideraría al equipo tras su marcha, pero no sé qué le ha pasado la verdad. Cada vez va a peor. Desganada, fallona, algo sucia. La final de asimétricas sí que he visto a la Tunney que conocía, esa conexión tan difícil y chula a la vez me hace pensar que las british no tienen miedo en ese aparato (véase Harrold también).
Claudia Frangapane – A ver, no es plan de putearla a ella pero, qué amargura da un estilo que últimamente nos ha impuesto un país del otro lado del charco. Dificultad, dificultad y más dificultad sin tener ningún sentido en suelo. Los que me conocen ya sabrán perfectamente y exactamente lo que opino de ese ejercicio de suelo. La coreógrafa del equipo británico, si tiene dignidad, que se vaya del país. Porque eso no han sido ni de lejos coreografía, sino más bien convulsiones de haber confundido los medicamentos. Ahora, eso si, toda esa potencia está muy bien empleada en salto, ahí si! No hay que mezclar las cosas, pero claro, con la FIG podemos aceptar pulpo como animal de compañía. Lo que sí me gusta es que tiene “mentalidad americana”, es decir, sale ya con la idea de comerse a todas en sus ejercicios (y razón no le falta), ojalá todas tuvieran esa misma actitud a la hora de competir. Chiquita pero matona.
Becky Downie – Qué barbaridad! Ole, ole y ole! Quisiera ver un pique entre Nabieva y ella a ver quién es la más salvaje en las conexiones de asimétricas. Madre del amor hermoso… ojito con las british porque nos van a pegar una paliza en asimétricas que ya verán.

A quién si he echado de menos en las british es a Gabby Jupp… joder. La pequeña sí que lo petaba, y cuidadín que hasta me atrevo a decir que con ella sí hubieran podido pillar el oro. Jupp junto a Harrold y  Downie son tres diablillas con mucho peligro.

RUSIA

¿Pero qué me están contando de dudar de este equipo ruso? Por favor! Lo han hecho estupendamente bien! Muchísimo mejor de lo que se esperaba de ellas. FRESCURA señores, caras nuevas era lo mejor que le podría venir al equipo. No han ganado el oro… ¿y? Creo que muchos estamos pecando de inocentes y no vemos la diferencia entre unas gimnastas que ya saben que cumplieron su ciclo, y otras con hambre de triunfo.

Daria Spiridonova – Qué hermoso cuerpo tiene esa niña. Un cuerpo precioso y propio de una gimnasta artística. A mi modo de ver es una gimnasta “diseñada” para ejercicios de suelo. Es del mismo biotipo que Afanasyeva, Komova, Grishina o Dementyeva; es decir una gimnasta de suelo con el “pedigree” como Dios manda. Desde luego que su actuación no ha sido para tirar cohetes pero, yo la haría una gimnasta especialista en este ejercicio. Anda que no le sentaría bien una coreografía bien pulida y una música clásica. Lo que no me gusta es que se haya utilizado casi la misma música que Afanasyeva, he de confesar que cuando oí esa música pensé que estaba Afan compitiendo. ¿Ven lo que produce cuando una gimnasta hace un ejercicio de suelo tan suyo que se te queda grabado? Sus asimétricas parecen las de Nabieva
Anna Rodionova – Me sabe mal hacer crítica de ella. Es verle su carita y no puedo, en serio que no puedo.
Aliya Mustafina – Ha sido un despoye total la verdad. Qué grande es. Sudando de todo, a su bola, y riéndose de los cagadones que se mandó Rodionova. A lo que es ella misma, poco se le podía pedir, ha ido simplemente porque no quería ver a su equipo por los suelos. Y una cosa que sí aplaudo es que cualquier gimnasta de élite en su caso habría decidido no ir, ya que este equipo era casi de pena, y por tanto una gimnasta como ella no podría manchar su currículum con los resultados conseguidos en este torneo, pero Musta se banca lo que sea, y eso es una buena líder “Si nos vamos a la mierda, nos vamos todos juntos”. No ha sido como cualquiera con aires de prepotente de decir “Uy no, que se coman el marrón ellas, yo no”. Y ha ido con un par, a pesar de estar entre algodones por sus molestias (basta con ver cómo estuvo cojeando al acabar su ejercicio en la final de viga), y seamos sinceros, conociendo a Musta, ha ido también pa putear, pa complicarles la vida a las demás y para meter un poco de presión con su sola presencia.
Kharenkova – Yo de junior nunca la seguí, pero por lo que he visto en este evento, como que hace la guerra por su cuenta, me da que es un poco individualista como Khorki. En esa viga ha estado más nerviosa que gelatina encima de un subwoofer. En suelo ya cambió un poco la cosa, peor hija, serénate un poco que te los frenos se te pueden quedar cortos. En final de viga ya sí que estuvo a gustito, lo único malo que veo es que camina directamente sobre la viga, hay que corregir eso. A mi gusto no debió ser oro su ejercicio.
Sosnitskaya – Llevo mucho tiempo viendo gimnasia y creo que hoy ya hemos llegado a un límite. Desde Boginskaya no veía a una gimnasta que te atrape tanto (iba a decir seduzca, pero queda muy exagerado) durante su ejercicio de suelo con una naturalidad tal, que no puede pasar desapercibida. Ojo, ha empezado con una música de pretty-woman pero, cuando cambió a ese ritmo de jazz se nos vino abajo el pabellón, si su ejercicio hubiese sido enteramente con esa música, otro gallo cantaría. Y mira que la muchacha tiene cara de seria y está como amargada todo el rato, pero fue sonar el timbre de ejercicio de suelo y vaya como se le dibujan las sonrisas a esta chica. Kim, desde luego con esta no te puedes quejar. Coreografía tan delicada y suave, con esas pausas bien pensadas… Me encanta! Me encanta! Me encanta! Lástima que se le salió la patita en una diagonal. Ahora, no le voy a echar tantas flores, está aún muy pero que muy verde.

ITALIA

Muy pero que muy pobre la actuación azurra, muy por debajo a la que nos tiene acostumbrados. Quizá con Ferlito hubiesen puntuado más, pero en líneas generales deja mucho que desear. Y eso que estaban Ferrari, Campano y Fasana.
Elisa Meneghini – Nos la habían anunciado con bombos y platillos desde la fede azurra, y es lógico, de junior era una bestia. Pero oye, a juzgar por su actuación de momento a mí me parece una gimnasta normalita dentro de lo que cabe. Ahora tampoco se trata de atizarle, le doy el beneficio de la duda al ser su primera participación de élite.
Ferrari – Mira que en cuanto llegué de viaje y pregunté cómo habían quedado las finales, me dijeron que había sido oro en suelo, y yo ¿estamos de cachondeo o qué?... Pero oye, no ha estado nada mal la verdad. La música OK y la coreo OK, oro más que merecidísimo. Dificultad mucha si, pero sin llegar a perder la línea de danza y expresión. No me gusta eso de compartir oro, pa mi la Ferrari la campeona.

SUIZA

Un proyecto serio, medios, y calidad tienen sus gimnastas. Están cerca de convertirse en la otra Italia, en el sentido de que van a estar ahí siempre detrás poniendo en aprietos a los equipos de siempre. Las quesitos desde luego van a dar dolores de cabeza de aquí a poco.

Giulia Steingruber – Se armó un jaleo tremendo en las redes y otros foros comentando ese ejercicio de suelo en las QT, toda la peña alucinando y poniéndola en el cielo. Los que estuvimos en el chat siguiendo las clasificatorias sabrán a lo que me refiero. Y si, enorme ejercicio. Bonita música, bonita coreografía y dificultad sólo la necesaria como debería ser. Su viga en las finales aparte del fallo ha estado muy floja la verdad. Y he de decir que la veo bajita en forma, esa barriguita cervecera no se puede disimular ehh! A ver si le recortan un poco el alpiste. Aunque ya en una opinión masculina, ni aún así pierde atracción alguna esta mujer. La buenorra de todo el pabellón. Parece que acaba de marcar un récord, ha encadenado 2 oros consecutivos en salto, creo que muy pocas tienen ese hazaña. Era la clara favorita, Iordache no le podía ni toser.

RUMANIA

Que iban a ganar estaba más que cantado, por tanto perdí emoción de ver este torneo.

Stefania Stanila – Señoras y señores, ya le he echado ojo a esta niña. Ni Iordache ni Bulimar ni ostias, en esta niña se va a basar el equipo en adelante si miramos a Rio 2016. Me da un aire que es una réplica exacta de lo que era Sofronie en sus buenos tiempos. Ahora es un diamante en bruto, sólo espero que B&B sepan pulir a esta chica porque ya verán. Creerme, va a ser de esas gimnastas únicas que te resuelven una competición.
Larisa Iordache – Pues que quieren que les diga, la cabra siempre tira pa’l monte. Es raro verla sin fallos, en asimétricas pensé que mi conexión a internet se había congelado pero no, era ella que se bloqueó. Sin embargo en viga no falló como lo hace en tantas veces. Creo que ella misma va rotando sus fallos de aparato. Y me doy cuenta que, en cuanto tiene un fallo, cada vez va a mejor en el resto de la competición. Fue llegar a suelo y la rompió prácticamente. La final de asimétricas apunto ha estado de bloquearse otra vez. Viga como siempre ha sido, pero mereció más, no hablo de robo pero si ha sido injusta esa plata.
Diana Bulimar – Vale que las rumanas son pésimas en asimétricas pero, que alguien me explique lo que ha hecho ella. Osea hago un katchev, cambio a la barra inferior, vuelvo, hago un par de giros y ya está?? Coño, creo que hasta Niamh Rippin lo hubiese hecho mejor. Didi, te desconozco completamente. Menos mal que lo solventaste un poco en viga, que ahí si te encontré a gusto, aunque no me explico que ocurrió una vez que acabaste tu ejercicio. En suelo creo que todas se han venido arriba, me gusta porque generalmente Didi es una peque pero la he visto muy mujerona en ese último suelo. Esa musiquita bien escogida y esa coreo que le viene como anillo al dedo, y encima como la finaliza… una pasada la verdad. ¿Veis como Didi mola más que Iordache?
Munteanu – Bien nena, segura y sin arriesgar nada. De lo mejorcito que ví en las finales por equipos. Viga como siempre lo ha hecho Rumanía y un suelo como siempre lo ha hecho Rumanía. Pim pam pum bocadillo de atún.

ALEMANIA

Elisabeth Seitz, chata… cierra la puerta y apaga la luz al salir, con este equipo dudo mucho que tengas sitio. Lo único que me desagrada es las músicas de suelo que han puesto, un cachondeo.
La Kim Bui esa es una salvaje, madre mía, cómo se notan sus raíces. Quien sí no ha estado a la altura es Scheder, no tuvo su día supongo.
De Janine Berger se dijo que preparaba cosas nuevas pero para el mundial, por tanto, digamos que sólo ha ido a apoyar a sus compis, y anda que no se ha notado.

AZERBAIYÁN

Qué a gustito se nos queda la cara cuando vemos a Pavlova cuando todo le sale bien, y lo más importante que ella disfruta con lo que hace. Aunque claro, he de confesarles una intimidad… Pavlova con maillot oscuro, ejercicio de salto, el semáforo, su madre al lado… era un cóctel explosivo de emociones y ya me entraron dolores en el vientre la verdad. Increíblemente todo le salió bien, pero no sin luego llevarme un pequeño paro cardiaco al ver como estuvo a punto de meterse un leñazo cuando bajaba de las escaleras. Vamos… llega a concretarse eso y la que se monta con el gafe de Pavs.
Eso sí, me quedé con las ganas de ver a Inshina a ver qué hacía, pero claro, el espectáculo era Pavs.

** ** ULTIMAS COSILLAS** **

¿Qué diablos se ponen las italianas en los labios? No sé si es pegamento, resina, o que se yo, que todo el magnesio siempre se les queda pegado en la boca, como si fueran un besugo.

Qué poca gente en las gradas macho. He visto más gente comprándose un Fiat Multipla, que en este campeonato. Ya lo mencioné antes, pienso que las entradas habrán sido unas clavadas para el espectador tremendas. Así no va ni el tato.

Cosas que odio en las transmisiones de otros países: “Ejercicio de manos libres” “Ejercicio de cuerpo libre” “Gimnasia artística femenil” “Gimnasia artística varonil” “Ejercicio de travesaño” “Salto sobre el potro” “Salto de caballo” “Larisa Iordiache” “Allá Sotinskayá” ”Marta Pijan”…

La final de viga me ha sabido descafeinada, eché mucho de menos a Boczogo y su entrada tan chula.

El día que puntúen correctamente a Roxana Popa, hago el Camino de Santiago de rodillas y hacia atrás. El abucheo del público no basta, creo que a las juezas habrá que enviarles un mensaje en siciliano. Los que habéis visto la peli El Padrino sabrán a lo que me refiero. Me pego un tiro en las pelotas viendo como el suelo de Pihan sea mayor que el suyo…

Duda estúpida pero tengo que preguntarlo, ¿Soy yo… o me da que cada vez Pavlova está más pequeña que antes? La comparo con torneos anteriores y en vez de crecer pa fuera, como que crece pa adentro.

No sé quiénes chillan más, si las rusas o las british. Señor, me hace recordar cuando voy al mercadillo a comprar y escucho las ofertas a grito pelado de los gitanos.

Lo de Ferrari ya es de traca macho, de qué coño va esta tía? Todo el rato mirando mal a las rusas, hasta con Kharenkova que ni la conoce ni nada le ha hecho. Y Mustafina ya se da cuenta y también ella empieza a poner caras largas, no sé cómo no le mete un cabezazo pa que se esté quieta, aunque claro eso no lo va a hacer, porque eso sería pasarle su inteligencia.

Eché de menos el sonido de las campanitas de los aficionados suizos. Un europeo sin campanitas no es un europeo!

Vasiliki Milousi siempre nos sorprende con los maillots que lleva, pero sin duda alguna, Marta Pihan con cada corte de pelo o peinado también lo peta. Y ya que estamos, su suelo en la final no tenía ni son ni ton. Música super rara (la pantera rosa) y una coreografía que nada tiene que ver pero en fin.

Paloma del Río, por favor nunca te retires, nunca. Y no, no lo digo porque Paloma sea santo de mi devoción, sino porque no nos quedará otra que aguantar a Angelines… qué mujer más cansina señor. Si hay algo más jodido que tenerla como comentarista, debe ser tenerla como suegra.

Qué bonito el momento en que Popa se disponía a hacer asimétricas y todo el sector rumano de la grada le estaba alentando y ella atinaba a sonreír. Si es que las raíces no se olvidan. Muy bonito la verdad.

No sé si son manías mías, pero encuentro ya un poco absurdo el hecho de que cuando una acaba su ejercicio y viene a sus compis, tenga que besarse con todas a modo de felicitación, y así sucesivamente con todas y cada una durante todo el torneo, una y otra vez. Cuando yo creo que un abrazo, sonrisa o incluso un high-five está más que suficiente.

Como dije antes, creo que Italia ya pasó de moda en el sentido de ser una amenaza permanente. Ahora son las british las que están de moda. Y ya que estamos, les pongo mote de una vez, “las piratas”  Cool  Razz  Y también un poquito de cerca, las suizas.
Volver arriba Ir abajo
ipt

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7824
Edad : 39
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Miér Jun 25, 2014 11:18 am

Mikoyan, solo una apreciación.
Comentas lo de
Cosas que odio en las transmisiones de otros países: “Ejercicio de manos libres” “Ejercicio de cuerpo libre” “Gimnasia artística femenil” “Gimnasia artística varonil” “Ejercicio de travesaño” “Salto sobre el potro” “Salto de caballo”

En cada país las cosas se dicen de una forma diferente. El que nosotros estemos acostumbrados a decirlo como lo decimos no quiere decir que la otra forma esté mal. Se te ha olvidado lo de "caballo con arzones".

De todas formas, tú comentas lo de "viga" y aquí de toda la vida se ha dicho "barra"  Rolling Eyes 

_________________
http://www.youtube.com/user/GutsuFan

http://www.youtube.com/user/GutsuFan2
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2485
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Miér Jun 25, 2014 11:22 am

Nadie ha dicho que esté mal... faltaría más !!!

Simplemente doy mi opinión de eso.  Evil or Very Mad

Ya ves, creo que soy el único quien llama "viga"  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Sole

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 499
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Miér Jun 25, 2014 11:59 pm

Mikoyan,
más o menos estoy de acuerdo contigo, excepto en lo de la final de barra. Para mi Karenkova fue justa ganadora, y creo que Iordache se merecía el bronce, y no la plata
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ



Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Jue Jun 26, 2014 12:27 am

Sole escribió:
Mikoyan,
más o menos estoy de acuerdo contigo, excepto en lo de la final de barra. Para mi Karenkova fue justa ganadora, y creo que Iordache se merecía el bronce, y no la plata

Opino lo mismo, Kharenkova estuvo mejor que Iordache en la final de Viga, merecido triunfo y oro.

Contrario a la final por equipos donde si se le veia algo nerviosa, pero de es o a que estuvo en toda la competición hecha una gelatina.....Por favorr !!! geek  geek 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2485
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Jue Jun 26, 2014 10:04 am

Se agradecen las mutuas apreciaciones.
Cuestión de gustos supongo, ni desmerezco el triunfo de una, ni enaltezco a la otra.

Polo Russ, a ver, si te fijas bien yo he dicho bien claro que Kharenkova fue una gelatina en la viga de la final por equipos. Y luego también he puesto que ya en la final de viga sí que estuvo a gusto.

No digan cosas que no he dicho...

Si es que de verdad eh...  Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ



Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Jue Jun 26, 2014 5:42 pm

Mikoyan escribió:


En esa viga ha estado más nerviosa que gelatina encima de un subwoofer. En suelo ya cambió un poco la cosa, peor hija, serénate un poco que te los frenos se te pueden quedar cortos. En final de viga ya sí que estuvo a gustito



Jejeje, bueno...es que, entendi que en Viga....general....no en viga por equipos...

De cualquier modo, su nerviosismo se comprende al ser su primer evento de alta competición, en senior, al menos no se fue al suelo, y eso siendo rusa, yo lo alabo, y su triunfo yo espero le de más seguridad y aliento para subir dificultad en otros eventos, como el suelo por ejemplo. Yo la veo como especialista en suelo y viga.

Y bueno...mis comentarios son puntos de vista, y de apreciación, no son un misil o un virus del antrax en una carta postal..

Saludos. jocolor jocolor 
Volver arriba Ir abajo
The_Andy_Narvaez

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 18
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 05/03/2014

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Lun Jun 30, 2014 7:12 pm

Sabes Mikoyan creo que es bueno que sacaras tu critica ahora asi, yo por lo menos me entretengo un rato ya que ahora hay que esperar a Agosto Rolling Eyes para que empiecen otra vez las competencias de prestigio...

Mikoyan escribió:
Cosas que odio en las transmisiones de otros países: “Ejercicio de manos libres” “Ejercicio de cuerpo libre” “Gimnasia artística femenil” “Gimnasia artística varonil” “Ejercicio de travesaño” “Salto sobre el potro” “Salto de caballo” “Larisa Iordiache” “Allá Sotinskayá” ”Marta Pijan”…

Por lo menos no tienes que aguantarte a los de aqui!!! y como el mundial es la unica competencia que pasan y puedo ver en el relax de mi cama, ellos me la viven cagando diciendo cosas como las barras paralelas, Aliya Mustafeina, el salto del caballo, ejercicio del cuerpo... en serio, tanto les cuesta tomarse 10 minutos, buscar gimnasia artistica en google y entrar a Wikipedia???

Mikoyan escribió:

El día que puntúen correctamente a Roxana Popa, hago el Camino de Santiago de rodillas y hacia atrás. El abucheo del público no basta, creo que a las juezas habrá que enviarles un mensaje en siciliano. Los que habéis visto la peli El Padrino sabrán a lo que me refiero. Me pego un tiro en las pelotas viendo como el suelo de Pihan sea mayor que el suyo…

Roxi es la muestra definitava y contundente de que los jueces tienen preferencia por los cuatro grandes  Mad  Mad  Mad 

Mikoyan escribió:

Duda estúpida pero tengo que preguntarlo, ¿Soy yo… o me da que cada vez Pavlova está más pequeña que antes? La comparo con torneos anteriores y en vez de crecer pa fuera, como que crece pa adentro.

O sera que Anna es muy pequeña pero ahora es que se nota porque estas gimnastas son mas grandes???  scratch

Mikoyan escribió:

No sé quiénes chillan más, si las rusas o las british. Señor, me hace recordar cuando voy al mercadillo a comprar y escucho las ofertas a grito pelado de los gitanos.

Te apuesto que las Britanicas (sobre todo Whelan) pero yo creo que quienes asustan mas son las rusas, cuando se motan en viga y empiezan con sus gritos, ya la rutina dejo de ser aptas para cardiacos

Mikoyan escribió:

Lo de Ferrari ya es de traca macho, de qué coño va esta tía? Todo el rato mirando mal a las rusas, hasta con Kharenkova que ni la conoce ni nada le ha hecho. Y Mustafina ya se da cuenta y también ella empieza a poner caras largas, no sé cómo no le mete un cabezazo pa que se esté quieta, aunque claro eso no lo va a hacer, porque eso sería pasarle su inteligencia.

no se que le pasa a ferrary, siempre esta viendo mal a las rusas, pareciera que cuando se descuiden ella se las va a comer... otra cosa, a mi parecer, creo que Ferrary no debio compartir ese oro, para mi la Rutina de Iordache no estuvo... como decirlo... completa???... ese extraño remix que tiene ahora no me gusta Evil or Very Mad y como cambio la coreho tampoco, se que fueron solo detalles pero como dicen, los detalles hacen la perfeccion

Mikoyan escribió:

Anna Rodionova – Me sabe mal hacer crítica de ella. Es verle su carita y no puedo, en serio que no puedo.

Como es eso de que no vas hacer una critica de Rodionova??? llevo esperando todo este tiempo para ver que dices de Rodionova y me sales con esta??? la niña es un angel y la carita que tiene es para comersela y sobre todo esos ojitos que tiene... pero en serio???
Volver arriba Ir abajo
http://doublearabianpunch.blogspot.com
gagarinenelespacio

avatar

Cantidad de envíos : 835
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Lun Jun 30, 2014 10:16 pm

Ana tiene unas buenas asimétricas y en teoría una barra buena, pero falla y yo honestamente la veo muuuy descartada, no creo que ante seda o daria y angelina, tenga espacio, vaya hasta spiridonova tiene mas posibilidades.

ante ESTADOS UNIDOS Y CHINA , se gana no fallando y Ana lo hace, entonces por lógica NO VA POR QUE NO VA .
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2485
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Lun Jun 30, 2014 11:03 pm

The_Andy_Narvaez escribió:
Como es eso de que no vas hacer una critica de Rodionova??? llevo esperando todo este tiempo para ver que dices de Rodionova y me sales con esta??? la niña es un angel y la carita que tiene es para comersela y sobre todo esos ojitos que tiene... pero en serio???

PORQUE ES UNA BEBÉ !!!!  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  y no puedo... no puedo... se me desgarra el corazón sólo el imaginar que lee unas críticas y se pone tristona y empieza a hacer pucheros con la boquita...

Volver arriba Ir abajo
The_Andy_Narvaez

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 18
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 05/03/2014

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Mar Jul 01, 2014 8:15 am

Mikoyan escribió:

PORQUE ES UNA BEBÉ !!!!  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  y no puedo... no puedo... se me desgarra el corazón sólo el imaginar que lee unas críticas y se pone tristona y empieza a hacer pucheros con la boquita...




Ok, esta bien... no replicare pero solo porque me estoy imaginando ya a Rodionova haciendo pucheros  Sad Sad Sad 
Volver arriba Ir abajo
http://doublearabianpunch.blogspot.com
yeshu



Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Mar Jul 01, 2014 9:45 pm

Teledeporte retransmite hoy ¡¡1 de julio!! el campeonato, por la noche.
 Exclamation Question 
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

avatar

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 30/10/2010

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Miér Jul 02, 2014 8:21 am

A mi algo que me ha llamado mucho la atención, de lo poco que he podido ver, es la salida de Steingruber en barra, que parece ser es de dificultad E y que además lleva su nombre. L@s entendid@s, ¿es cierto?

Y otra cosa que quería comentar, las asimétricas de Bulimar, vaya ejercicio más simple. Yo creo que ella dá para más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato de Europa. Sofía 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Campeonato de Europa. Sofía 2014
» Campeonato de Europa 2012 - Nizhniy Novgorod (Rusia)
» Campeonato de Europa de Rallys (ERC)
» Campeonato de Europa 2013
» Campeonato de Europa sub 19 de Fútbol (masculino)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: