Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Campeonato de Europa. Sofía 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
donix

Masculino Cantidad de envíos : 2665

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Miér Jul 02, 2014 12:43 pm

Mikoyan escribió:
The_Andy_Narvaez escribió:
Como es eso de que no vas hacer una critica de Rodionova??? llevo esperando todo este tiempo para ver que dices de Rodionova y me sales con esta??? la niña es un angel y la carita que tiene es para comersela y sobre todo esos ojitos que tiene... pero en serio???

PORQUE ES UNA BEBÉ !!!!  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  y no puedo... no puedo... se me desgarra el corazón sólo el imaginar que lee unas críticas y se pone tristona y empieza a hacer pucheros con la boquita...

La meterias en el quipo simplemente por ser guapa, linda o como quieras llamarlo? Aquí lo importante es si es buena o mal. Tres cojones me importa si es "un bebé", a las gimnastas se las valora por su calidez como gimnastas
Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Miér Jul 02, 2014 1:02 pm

Obvio que no...  Rolling Eyes como dice Paloma del Río: "si es que véis fantasmas donde no los hay..."

Ya sabéis como soy de cabrón a la hora de atizar a una gimnasta al hacer críticas. Y a ella tengo para darle con caño. Y no, no cuento con ella en el equipo. Simplemente cito que me produce una ternura enorme, por lo que simplemente paso de hacerlo.

Campeonato de Europa. Sofía 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13