Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ideas para mejorar

AutorMensaje
irene
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 4750

MensajeTema: Ideas para mejorar   Mar Mayo 26, 2015 10:46 pm

Hola, gentecilla.

He estado durante muchos meses bastante ausente por cuestiones de estudios. Ahora empiezo a trabajar, pero tengo algo de tiempo libre... o al menos algunos ratos para dedicarme al foro.

Como sabéis, este foro sigue siendo gratuito (y la idea es que siga siéndolo... tampoco me veo manejando otra cosa...) pero quería reformarlo un poco. No todas las cosas que sugerís son siempre posibles por este motivo, precisamente. (El foro pertenece a foroactivo, así que todo lo que se pueda hacer ahí es lo que se puede hacer aquí)
De todos modos, agradecería vuestras sugerencias. Y aunque no todo se pueda llevar a cabo, si veis cosas mejorables, intentaré tenerlas en cuenta.

Podéis opinar de lo que sea. Así, a la hora de cambiar cosas, lo cambio todo de golpe. La idea es que todo esté listo antes de los mundiales preolímpicos =)

Saludos

flower #DonaSangre #DonaMédula flower
http://www.gymartistica.com
irene
Admin

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Miér Jun 10, 2015 8:38 pm

Escribo por si alguien no lo ha visto...

Os recuerdo que podéis sugerirme lo que queráis, porque es el momento de hacer cambios. Incluso en algún momento se propuso activar el chat de forma periódica si se proponían temas o ver competiciones antiguas "en grupo"... Pero todo esto depende de vosotros!!!

Próximamente mandaré un mensaje privado a los usuarios en activo, por si queréis proponer algo de manera tanto pública como privada.

Y si no recibimos nada... jaja pues simplemente haremos un poco "lo que creamos conveniente" los moderadores.

También si alguien se ofrece a ayudar o aportar algo en cuanto a diseño, siempre son recibidas las ideas y los dones...
Reitero que si no... ¡¡luego que no haya quejas!! :p

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2572

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Miér Jun 10, 2015 11:13 pm

Ponerme y detallarme qué o cuáles son los cambios que pretendéis realizar sin consentimiento o sugerencia de los miembros, porfa.
Me da que vais a hacer el canelo más que otra cosa la verdad. Suspect

Si se puede sugerir algo, una buena limpieza estaría bien, porque al menos yo, suelo siempre fijarme en los miembros cuyos cumpleaños se acerca y vaya tela... hace 4/5 años que ni se conectan y siguen allí.
Y bien creo recordar que según tu criterio, si pasan 2 años sin volver a entrar, puerta! Y eso mismo lo comentaste tu. Me hubiese gustado encontrar aquel post y hacer una captura de pantalla para que veas que no miento, pero no sé ni en qué tema empezar a buscarlo

ipt

Masculino Cantidad de envíos : 7880

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Jue Jun 11, 2015 9:02 am

¿Tú has leído bien lo que ha puesto Irene?
Mikoyan

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Jue Jun 11, 2015 7:18 pm

Perfectamente.
Cuéntame si me he perdido algo.
ipt

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Jue Jun 11, 2015 7:42 pm

Pues que primero se atenderá a vuestras sugerencias de cambio. Y si no hay, ya haremos el "canelo" como dices.

La limpieza es algo que hace Irene cada cierto tiempo. Y sí, ese post sobre borrar a los inactivos existe y estará por ahí en algún sitio. Pero Irene también explicó que había, al menos hasta ese momento, ciertas personas a las que no se les iba a cancelar la cuenta pese a su inactividad. Un ejemplo es Calítoe.

El resto, lo dicho. Sugerid. Y si foroactivo lo permite se intentará hacer.
Mikoyan

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Jue Jun 11, 2015 8:31 pm

Ya tío, pero yo entiendo que para muchos no habrá necesidad de cambiar algo del foro, porque a mi personalmente me gusta así tal y como está. Simple, directo, fácil de aprender sobretodo, y todo al alcance, sin necesidad de tantas cosas como en otros sites. Y creo que algunos también pensarán lo mismo.

Pero según entiendo el mensaje de irene, si nadie dice o sugiere nada, vosotros haréis los cambios que consideréis oportunos. No dudo de que lo hagáis de buena fe, pero yo entiendo el mensaje como que "hay que hacer cambio sí o sí", y eso es lo que estoy preguntando. ¿Qué pensáis hacer?

Lo de activar el chat de forma periódica, con perdón lo digo, pero me parece un bluff. Y no lo digo por la idea, sino por los mismos usuarios. Ya que ni aún cuando hay torneos importantes o muy interesantes de ver, apenas somos 10 en hora punta en el chat que se activa con motivo de tal o cual torneo. Ojo! Que ya sé que no todos tenemos el mismo horario, ni trabajo, ni rato libre. Pero imagínate que ni en las bravas estamos, peor va a ser en esa forma periódica.
Y esto no lo digo con ánimo de ganarme broncas o que alguno se me resienta, y si ocurre, me da igual la verdad, yo siempre he dicho las cosas tal y cómo las veo y son.

Por eso, dejando un lado lo del chat de forma periódica, vuelvo a preguntar, ¿Qué pensáis hacer?
ipt

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Dom Jun 14, 2015 2:18 am

Chat activado
irene
Admin

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Miér Jun 17, 2015 6:16 pm

Gracias por todas tus sugerencias, Mikoyan Razz Razz Razz

Vamos a ver... qué se pretende hacer... en principio:

1) Limpieza de temas: antiguos, desfasados... así como revisión de los activos porque algunos son un guirigay en los que se tratan decenas de temas al mismo tiempo que hacen complicada la participación y el seguimiento a la gente que no entra todos los días al foro. Limpieza de inactivos, etc

2) Cambiar el aspecto: no sé si recuerdas el aspecto anterior, pero en general el formato del foro la idea es mantenerlo, que sea de fácil lectura, etc etc... Como digo... esto no nació así... Se ha cambiado en dos ocasiones que yo recuerde... y siempre es con la idea tanto de "renovar" como de mejorar (o lo que yo considero mejorar... evidentemente no voy a dedicar ratos de mi tiempo libre para tratar de dejarlo peor) En ningún momento ha sido cambio radical.

3) BÁSICAMENTE es eso...
Pero... en MUCHAS ocasiones... se dice cosas que podría tener el foro y que no tiene. Cosas que a veces va incluyendo foroactivo y que en su día no pude añadir (algunas se me han olvidado, otras puede que sigan sin existir..) Y cualquier sugerencia de cambio es bien recibida. Que a ti te parezca que el chat solo tiene esa actividad, me parece estupendo. Puede que en plena competición no tenga más de 15 personas conectadas... Y SIN EMBARGO, esas personas mientras participan en el chat en el que yo he procurado estar cuando ha habido competición si he podido, han pedido que por qué no se activaba de vez en cuando... Supongo que porque (al menos es mi caso) se pasa un buen rato charlando de gimnasia (y a veces de lo que no es gimnasia) en plan convivencia. En su momento dije que no estaría mal, pero si había una propuesta un poco "más seria" y con cierto compromiso. Evidentemente, si la hubiera y funcionase, no te obligaríamos a participar... jaja :p
Solo lo he puesto de ejemplo como una de las cosas que recuerdo como propuesta

Si tienes alguna, será bien recibida.

Y sí... efectivamente si no hay más sugencias, ahí quedará la cosa... Eso es lo que pensamos hacer

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1799

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Miér Jun 24, 2015 5:48 am

Mi sugerencia es que todo aquello que no tenga que ver con competiciones o temas gimnástico no entre en foro internacional, ya que en el último año se ha saturado mucho.

Siempre he tenido la duda si es mejor tener temas para  cada competencia o en su defecto llevarlo a ese nuevo aparatado de temas varios, que cada día se agranda más al igual que el agujero de la capa de ozono.   Razz  Razz

Por lo menos a mi se me hace complejo encontrar algunos post de interés, porque hay muchos tema mezclados, no se si podría colocar una especie de buscador para encontrarlos fácilmente, si estoy pidiendo un imposible pido disculpas. Embarassed
ipt

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Jue Jun 25, 2015 2:55 pm

Queda anotada tu sugerencia sovietica. Y la verdad es que tienes razón en que a veces se mezclan muchas cosas y uno acaba por perderse. Como bien dices puede empezar por un pequeño off-topic y al final se convierte en algo inabarcable al que no se sabe por dónde meter mano.

Lo del buscador habrá que ver si en foroactivo hay alguna función parecida. Aunque es verdad que por norma general los buscadores de los foros suelen funcionar un poco como les da la gana.
irene
Admin

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Sáb Jul 04, 2015 11:12 am

Muchas gracias, sovietica. Era una de las cosas que quería mejorar. Supongo que te refieres a cosas que se mezclan en temas como "temas variados", post Rusia etc etc... Donde al final es imposible encontrar el tema del que se habla.

Siempre es mucho mejor abrir un tema nuevo para cada cosa. Aunque sea un tema que al final solo tenga 5 mensajes o ninguno, pero que sin duda pueda rescatarse.

Los temas no se eliminan del todo, lo que sí que es cierto es que el buscador solo sirve para "Temas" no busca el contenido en los mensajes.

Ahora mismo, con la cantidad de páginas que hay, va a ser prácticamente imposible separar todos esos temas mezclados, pero sí al menos empezar de nuevo.

Gracias por tu sugerencia y si no es a eso a lo que te refieres, coméntalo =)

Chantal14

Femenino Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Sáb Mar 05, 2016 1:49 am

No sé si es una sugerencia o no, pero se podría poner un calendario de 2016 con las diferentes competiciones, como habéis hecho años anteriores cheers Que antes al entrar en el calendario me he dado cuenta de que era de 2015.
irene
Admin

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Miér Mar 09, 2016 8:54 pm

Tienes razón. Voy a buscarlo ahora... jaja

Chantal14

Femenino Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Miér Mar 09, 2016 9:50 pm

Genial, ¡muchas gracias! Very Happy
minerva

Femenino Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Lun Ago 01, 2016 8:46 pm

Por favor, en los JJOO y en adelante, se podrian separar los temas de competicion masculina y femenina?, me explico. Hay temas como final individual, donde se juntan ambos, y por ejemplo si ves la final masculina y no la femenina te arriesgas al meterte en el tema para comentar uno spoilearte con el otro.

Mi sugerencia I love you
ipt

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Mar Ago 02, 2016 8:35 am

minerva escribió:
Por favor, en los JJOO y en adelante, se podrian separar los temas de competicion masculina y femenina?, me explico. Hay temas como final individual, donde se juntan ambos, y por ejemplo si ves la final masculina y no la femenina te arriesgas al meterte en el tema para comentar uno spoilearte con el otro.

Mi sugerencia I love you

Buena sugerencia. Así se hará. Intentaremos estar atentos.

Por otra parte, os comentamos que abriremos el chat durante todo el período de los JJOO y no sólo durante la competición de gimnasia.
ipt

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Miér Ago 03, 2016 11:59 am

Aunque hasta el Viernes no es la ceremonia de apertura, técnicamente los JJOO comienzan hoy con el fútbol. Que ya sabemos que no es una cosa que nos apasione pero vale como excusa para abrir el chat.

Ya sabéis, moderación con los comentarios que hagáis.
irene
Admin

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Jue Ago 04, 2016 1:21 am

Os copio aquí el mnesaje acerca del apartado provisional para los JJOO de Río.

Hola, chicos... aunque imagino que de todos modos el monopolio de estos meses serán los JJOO de Río de Janeiro, prefiero que para mejorar el acceso, esté agrupado en este tema!!

Podéis usar este tema para hablar también de otros deportes. Si es así, poned al inicio del tema de qué deporte se trata.

Por ejemplo:

"Baloncesto: semifinales"
"Gimnasia rítmica: finales por aparatos"

Solo no será necesario hacerlo con los temas que sean de gimnasia artística, evidentemente.

Por otra parte, os sugiero que separéis al máximo los temas por momento de la competición y por competicióon femenina y masculina.

A pasarlo bien!!

Mikoyan

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Vie Ago 05, 2016 10:13 am

Joder colega la que habéis liado con esas separaciones y agrupaciones tan raras Shocked Razz

Creo que se colapsan y enredan cosas eh. Pero bueno, una observación solo.
irene
Admin

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   Vie Ago 05, 2016 3:39 pm

Raras??

Estas son las terceras olimpiadas del foro... La tercera vez que se hace así...
Gracias por tu aportación :p

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ideas para mejorar   

Ideas para mejorar
Página 1 de 1.