Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
irene
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 4745

MensajeTema: Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca   Dom Ago 23, 2015 9:06 pm

He visto esta noticia en EL PAÍS sobre un libro titulado "La pequeña comunista que no sonreía nunca", por la escritora rumana Lola Lafon. Es un libro sobre la vida de Nadia Comaneci desde sus inicios en la gimnasia hasta que llega a EEUU en 1989.
Interesante... si alguien lo lee y quiere opinar sobre él...
Yo veré si lo consigo =)

flower #DonaSangre #DonaMédula flower
http://www.gymartistica.com
minerva

Femenino Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca   Dom Ago 23, 2015 9:26 pm

Esta en la casa del libro: http://www.casadellibro.com/libro-la-pequena-comunista-que-no-sonreia-nunca/9788433979162/2507877

No sabia de el, cuando pase por una lo pedire study
iciarar

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca   Vie Feb 05, 2016 7:36 pm

Yo lo consegui, si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado y veré lo que puedo hacer.
Si a los moderadores del foro no les parece prudente por el tema de derechos de autor borren el mensaje.
Chantal14

Femenino Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca   Miér Mar 09, 2016 10:12 pm

Lo compré el miércoles, que lo tenía fichado desde hace tiempo y le tenía bastantes ganas. En cuanto tenga un rato me pondré con él, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca   

Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.