Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2512

MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Vie Jun 16, 2017 8:57 pm

Pues Laura Jurca acaba de tener una intervención en el pie izquierdo.
Desconozco lo que ha pasado pero tiene una cicatriz del carajo y todo el empeine lleno de puntos.

Esperaremos saber más y conocer el alcance de ello y el tiempo que conlleva.

Laurana

Femenino Cantidad de envíos : 356

MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Jue Jun 22, 2017 4:27 pm

Joder, no jorobes Shocked

Y, oye, ¿qué sabes de Bulimar? Hace mucho que no oigo hablar de ella. ¿No estuvo por Cluj?
Mikoyan

MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Lun Jul 03, 2017 1:12 am

De Bulimar, sólo sé que está de vacaciones. No he vuelto a verla desde hace mucho en el gimnasio.

*MALAS NOTICIAS* Exclamation

Cambio de cromos en las filas come-gatos. Olivia Cimpian, componente nueva del equipo rumano senior e integrante en el reciente campeonato europeo, ha decidido abandonar la concentración en Deva.
Hace las maletas y pone rumbo con destino a Hungría. Entrenará en un club de allí, y además de ahora en adelante competirá bajo la bandera húngara.

Por lo que estoy leyendo es debido a la falta de apoyo de la misma federación con las chicas, y también a los malos tratos que reciben en los entrenamientos. Ya sabéis, Forminte.
Cosas feas he escuchado de él, y no por cualquier mindundi, sino de boca de las grandes que trabajaron con él.

Más allá de eso, se ve que Adrian Stoica no ha hecho nada importante respecto a los cambios que prometió en su programa al asumir la presidencia de la federación. Y pues la gente está que trina.
Los padres de Cimpian no han aguantado más todo este cúmulo de despropósitos y han decidido lo mejor para su hija. Cosa que me parece correcto teniendo en cuenta lo corta que es la carrera de una gimnasta.
Y se va a un buen equipo. Calidad tienen, y seguro una mejor forma de trabajar.

Mira que son burros, nos falta equipo y encima dejan ir a una que es necesaria y acababa de subir.

http://www.ilfovsport.ro/dam-gimnaste-si-ungurilor-de-parca-noi-am-avea-destule-stoica-mai-vrei-un-mandat/

Por si fuera poco, Asiana Peng está teniendo delante de sí una serie de dificultades que le impiden participar representando a Rumanía. No quiero ir a la opción fácil de pensar que no la dejan porque tiene orígenes chinos. Pero según lo que he visto en Facebook parece ser que así es. Desde arriba la van ignorando poco a poco. También medita cambiar de equipo si la situación sigue así.

Os acordáis del informe de Cluj y de lo que opiné del futuro de Rumanía? Poco a poco la voy clavando también. Se avecinan tiempos muy jodidos la verdad.

myg

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Vie Jul 14, 2017 8:55 pm

¿Alguien sabe por qué aparece Denisa Florea en una foto entrenando con las gimnastas españolas?
Mikoyan

MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Lun Jul 17, 2017 12:18 pm

Ni idea, pero buena observación.

Si no me equivoco scratch Desde aquel encuentro amistoso en Alcorcón, no la he vuelto a ver por Rumanía. ¿Será que se ha quedado a vivir en España?
Shary_M

Cantidad de envíos : 660

MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Lun Jul 17, 2017 5:52 pm

Mikoyan escribió:

Por si fuera poco, Asiana Peng está teniendo delante de sí una serie de dificultades que le impiden participar representando a Rumanía. No quiero ir a la opción fácil de pensar que no la dejan porque tiene orígenes chinos. Pero según lo que he visto en Facebook parece ser que así es. Desde arriba la van ignorando poco a poco. También medita cambiar de equipo si la situación sigue así.

Pues sería una verdadera pena, la chica tiene unos ejercicios muy vistosos y bonitos.
Mikoyan

MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Vie Jul 21, 2017 10:30 am

Bueno, visto lo visto que por tierras rumanas ahora mismo se están tirando barro con ventilador por todos lados, tenemos una muy buena noticia.

Ante los acontecimientos que se han ido desarrollando (La marcha de Cimpian, la marginación de Peng, el abandono de Orzu, etc), la gente se ha cebado en críticas hacia el actual presidente de la federación Adrian Stoica, y le han llovido multitud de críticas y piden su cabeza desde distintos sectores.
Muy aparte de ésto, pues lo típico que siempre suele pasar, un mandatario que no cumple con su programa, no ha aportado casi nada, pero se lleva calentito el sueldo mientras que las niñas y sus familias las pasan canutas, y los entrenadores puteados con un sueldo de pena. Lo único destacable que recuerdo de éste señor fue su candidatura a ser presidente de la FIG.

Link:
http://www.ilfovsport.ro/breaking-news-adrian-stoica-nu-mai-candideaza-la-presedentia-federatiei-de-gimnastica/

Pues bien, el tío ha declinado volver a presentarse como candidato para un nuevo periodo en la federación rumana.
Y lo segundo interesante es... ¿Quién queda de candidato? Andreea Raducan.

SI, lo sé, yo dije que esta idea no me agradaba del todo. No porque dude de su capacidad, sino de que en caso de no salir bien las cosas, me jodería mucho las críticas que ella recibiría. Sólo por eso.
Exceptuando eso, creo que puede hacer un trabajo honesto, sobretodo de bienestar, porque nadie mejor que una ex-gimnasta conoce las precariedades por las que las niñas pasan.

Esperemos.
Shary_M

Cantidad de envíos : 660

MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Vie Ago 04, 2017 1:04 am

Parece ser que Ponor está entrenando una nueva entrada en barra.

affraid

Mikoyan

MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Miér Ago 30, 2017 10:39 am

Esta mañana me desperté revisando el instagram como de costumbre y... joder colega... aquellos años maravilosos...

Rolling Eyes

Laurana

MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Dom Sep 03, 2017 4:24 pm

Rumores de que Diana Bulimar se ha retirado Neutral

http://www.wogymnast.com/2017/09/rumor-has-it-diana-bulimar-has-called.html
Mikoyan

MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Dom Sep 03, 2017 10:23 pm

Nos fuimo' al carajo...

Trataré de confirmarlo cuanto antes.
Laurana

MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Lun Sep 04, 2017 11:44 pm

Sí, a ver si te enteras de algo.

Por cierto, Iordache tiene nueva salida en asimétricas: un más que decente Fabrichnova (doble doble)

Chantal14

Femenino Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Hoy a las 9:09 am

Todavía no hay confirmación oficial del retiro de Bulimar, ¿verdad? Que yo lo doy por hecho ya, pero aparte de esa noticia que salió, no he leído nada más scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7