Cantidad de envíos : 323 Edad : 23 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/04/2015
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina Jue Abr 07, 2016 5:11 pm
¡Hola chicas! Por fin he podido escuchar el segundo podcast, que entre una cosa y la otra, cada vez que lo escuchaba me surgía algún imprevisto. Me ha gustado mucho también este programa. Tengo que decir que la parte de cotilleo y salseo me encanta. Cuando os habéis puesto a hablar de Nadia y Burt he tenido que ir a buscar esa imagen sí o sí para volver a verla otra vez y meterme más en la historia jajaja.
Me gusta mucho escuchar cuando Ana habla sobre Latinoamérica porque quizá es de las que menos escucho ya que me entero más de las USA, Rusia, incluso Holanda y Alemania, así que es de agradecer que dediquéis un hueco a la gimnasia de tantas partes Que por cierto ojalá Lais de Souza logr realmente llevar la antorcha olímpica. Y nada, que no quiero me entretener con cada cosa que comentáis, pero lo dicho, que lo he disfrutado mucho Temas muy interesantes y lo hacéis muy ameno.
Respecto al reto, yo me he devanando los sesos pero nada, que me supera, y mirad que he tratado de ponerle imaginación, pero hay en concreto una que no hay manera Tengo ganas de escuchar ya la resolución para ver quiénes eran todas y también las novedades, así que a ver si este finde puedo sacar un ratito para escucharos.
Seguid así, que es muy ameno, entretenido e instructivo de escuchar
PD: Voy de cabeza a ver el documental de Steingruber.
pat8155
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 37 Localización : miranda de ebro Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina Jue Abr 07, 2016 8:19 pm
Chantal todabía estás a tiempo de adivinarlo ánimo!! muchas gracias por tus ánimos y tus ganas nos hace mucha ilusión bss
pat8155
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 37 Localización : miranda de ebro Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina Vie Abr 08, 2016 12:33 am
Cantidad de envíos : 320 Localización : De aquí y de allí Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina Lun Abr 11, 2016 3:09 pm
¡Muchas felicidades por el proyecto!
Iré escuchándolos estos días (llevo mucho desconectada xD).
Ánimo, y aquí tenéis otra seguidora.
Calítoe.:.
Cantidad de envíos : 480 Edad : 39 Localización : Pontevedra (Galicia) Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina Mar Abr 12, 2016 1:02 pm
Hacía mil años que no pasaba por aquí...
Muchas gracias a todos vuestro apoyo. Nos alegra que os guste el programa y tenemos en cuenta vuestras sugerencias.
Un abrazo a todos.
Joaq 7
Cantidad de envíos : 258 Edad : 27 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 21/07/2014
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina Miér Abr 13, 2016 7:41 am
La verdad que lo han puesto complicado con el nuevo desafío seguiré rompiéndome la cabeza porque hay como tres que aún no saco.
Recién termino de escuchar el último podcast, hermosas y simpáticas como siempre.
Joaq 7
Cantidad de envíos : 258 Edad : 27 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 21/07/2014
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina Jue Abr 21, 2016 5:59 am
En la próxima emisión creo habría que cambiar el nombre de la sección, "El drama de la semana" Por "La tragedia de la semana" Ni hace falta mencionar de que se trata..
irene Admin
Cantidad de envíos : 4750 Edad : 30 Localización : Segovia/Sevilla/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina Vie Abr 22, 2016 1:52 am
He estado súper liada y aún llevo el retraso de los dos últimos!!! Joaq... cuánta razón! Seguid así, chicas!!! La verdad es que yo me parto el culo escuchándoos!!! Es genial y le dais mucha vidilla!
_________________ No sabes lo fuerte que eres hasta que la vida te pone a prueba. Ahora que los tiempos son difíciles, valora lo que tienes. Sonríe y disfruta de la vida, que es maravillosa.
#DonaSangre #DonaMédula
pat8155
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina Vie Abr 22, 2016 10:22 am
Gracias por los animos guapos!!! estamos llenos de orgullo y satisfacción jajaja Me paso para recordaros que hoy jueves teneis colgado en las redes sociales del podcast el concurso de este nuestro programa 4, y mañana tenéis el programa colgado
También para los despistados deciros que este es el programa de normal emisión para el preolímpico tenemos preparado un programa especial con nuestra reportera dicharachera Ana, que ha estado en el meollo de la cuestión que colgaremos la semana próxima, bss y #largavidaAlagimnasia
pat8155
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina Vie Abr 22, 2016 10:24 am
Joaq 7 escribió:
En la próxima emisión creo habría que cambiar el nombre de la sección, "El drama de la semana" Por "La tragedia de la semana" Ni hace falta mencionar de que se trata..
Calla, calla... que el medidor de drama del podcast está a punto de estallar...
Cantidad de envíos : 480 Edad : 39 Localización : Pontevedra (Galicia) Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina Vie Abr 22, 2016 7:53 pm
irene escribió:
He estado súper liada y aún llevo el retraso de los dos últimos!!! Joaq... cuánta razón! Seguid así, chicas!!! La verdad es que yo me parto el culo escuchándoos!!! Es genial y le dais mucha vidilla!
Muchas gracias, Irene. Y a todos por vuestro apoyo. Al final nos suele salir mucho humor. Esperamos que no se ofenda nadie, pero si algo no os gusta también podéis comentarlo e intentaremos tomar nota.
pat8155
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina Vie Abr 22, 2016 9:39 pm
Cantidad de envíos : 2592 Edad : 28 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina Mar Jun 21, 2016 11:06 am
Brutal... Ole tú Cristina! Mejor que haber sido juez y poner en el marcador el 1.0 en el 76 a Nadia
Que por cierto irene, tantos años lleva el foro y aún no te animas a dejarnos verte en bikini Y nos lo prometiste en la entrevista que te hizo SAHID hace algunos años.
Pues yo lanzo mi reto, prometo hacer la croqueta, pero en pelotas y con una boa de plumas rosa al cuello, si alguien le arrebata a Biles el título AA en Rio. (No sé si es bueno o malo el reto que hago, pero ahí lo dejo )
pat8155
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina Miér Jun 22, 2016 3:29 pm
mira que como eso suceda nos cobramos la croqueta eh...
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina Miér Jun 22, 2016 3:54 pm
Gracias, creo.
Muy buena esa variante de la croqueta, Mikoyan. Puedes hacerla aunque gane Biles.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo Podcast sobre gimnasia artística femenina