Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1801

MensajeTema: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Vie Mayo 13, 2016 5:31 am

Abro este tema, porque es importante tener un apartado para toda noticia relacionada a la preparación de las gimnastas, alguna lesión o algún drama ruso o rumano previo a la competencia.
sovietica81

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Vie Mayo 13, 2016 6:47 am

Si al final Iordahce no va las olimpiadas, será otro demostración de las duras exigencias de este código, tanta dificultad no la aguanta un ser humano a excepción de Biles. Razz

Por eso Río será el show de Biles sin lugar a dudas.

Polo Russ

Masculino Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Vie Mayo 13, 2016 5:27 pm

Estoy de acuerdo, Rio será una demostración de la supremacía gringa.

Río será una pasarela de Biles...
Río será el fin y punto final, de la gimnasia femenil , estética, bonita, artística, candenciosa, bella, expresiva: para por fin demostrar a través de Biles la fuerza, la musculatura, la halterofilia, lo tosco, la igualdad de genero hacia lo varonil.....

Y ante este código poco puede hacer el resto....

Lo siento por Iordache, y sus lesiones, lo siento por Mustafina, y sus lesiones, lo siento por Komova y sus lesiones.....lo siento por un sin fin de buenas gimnastas que verán como lo antiestetico se antepone, a lo bello....

rabbit rabbit study

Polo Russ

Masculino Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Vie Mayo 13, 2016 5:28 pm

Estoy de acuerdo, Rio será una demostración de la supremacía gringa.

Río será una pasarela de Biles...
Río será el fin y punto final, de la gimnasia femenil , estética, bonita, artística, candenciosa, bella, expresiva: para por fin demostrar a través de Biles la fuerza, la musculatura, la halterofilia, lo tosco, la igualdad de genero hacia lo varonil.....

Y ante este código poco puede hacer el resto....

Lo siento por Iordache, y sus lesiones, lo siento por Mustafina, y sus lesiones, lo siento por Komova y sus lesiones.....lo siento por un sin fin de buenas gimnastas que verán como lo antiestetico se antepone, a lo bello....

rabbit rabbit study

Ossiana

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Vie Mayo 13, 2016 7:49 pm

Lamentablemente es cierto que Río va a ser la consagración de la gimnasia entendida como demostración de fuerza bruta .
El problema más que el código es la interpretación que del mismo hacen las jueces.
La nota de dificultad es incuestionable. La acrobacia está a años luz del resto.
Repecto a la ejecución, a Biles la podrían penalizar bastante si tuvieran la voluntad y la valentía de hacerlo. Ejecución no es únicamente recepcionar bien las series acrobáticas y los saltos.
kazachka

Femenino Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Vie Mayo 13, 2016 8:04 pm

Yo ya voy mentalizándome de que la gimnasia artística clásica está condenada a no ganar medallas (salvo honrosas excepciones). No obstante, el aficionado de corazón aplaude y alaba a esas gimnastas que, aunque no obtengan metales, ponen el contrapunto a la tendencia actual que, cada vez más, acerca la gimnasia masculina y la femenina.

Y ojo, que el acercamiento no es algo negativo per se (las incorporaciones de elementos del CoP masculino al CoP femenino llevan realizándose mucho tiempo), pero una cosa es traerse ciertos elementos y otra muy distinta es sustituir el estilo de una gimnasia por otra.
Ossiana

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Vie Mayo 13, 2016 10:19 pm

Aún así creo que hay esperanza.
Planteamientos como los del equipo holandés demuestran que con entrenadores creativos y que saben sacar punta al código se puede seguir haciendo una gimnasia bonita y artīstica y al mismo tiempo conseguir excelentes resultados deportivos .
Ninguna de las gimnastas holandesas parece sacada de una competición de halterofilia . Tampoco destacan por tener una acrobacia especialmente difícil y aún así están plantando cara muy dignamente a la dominancia americana .
Ossiana

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Vie Mayo 13, 2016 10:20 pm

Aún así creo que hay esperanza.
Planteamientos como los del equipo holandés demuestran que con entrenadores creativos y que saben sacar punta al código se puede seguir haciendo una gimnasia bonita y artīstica y al mismo tiempo conseguir excelentes resultados deportivos .
Ninguna de las gimnastas holandesas parece sacada de una competición de halterofilia . Tampoco destacan por tener una acrobacia especialmente difícil y aún así están plantando cara muy dignamente a la dominancia americana .
Chantal14

Femenino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Miér Jun 08, 2016 6:55 pm

Ya han salido los calendarios y los órdenes de salida para los equipos en Río. Yo solo digo que Rusia empieza en barra. (Siempre que no lo haya interpretado mal, que me he perdido un poco). Puede ser una hecatombe para variar, o hacerlo bien y quitarse la presión para el resto de la competición...

A EEUU le han emparejado con Holanda. No podrían haber encontrado equipo más diferente, será interesante comparar la elegancia de las holandesas con la fuerza de las USA.

WAG
http://www.fig-docs.com/Media/Rio_2016/Draws/WAG_2016_OG_Rio_de_Janeiro_Drawing_of_lots_e.pdf

MAG
http://www.fig-docs.com/Media/Rio_2016/Draws/MAG_2016_OG_Rio_de_Janeiro_Drawing_of_lots_e.pdf
sovietica81

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Miér Jun 15, 2016 4:49 pm

Que interesante y dramático es el foro de Rusia antes de una competencia.

No entiendo porque el drama en estos momentos está claro que Rusia puede aspirar a poco en las olimpiadas.

Leo un debate encarnizado con respecto a Kómova un poco absurdo cuando no ha ido a ninguna competencia a lo largo del año y ni siquiera sabemos si está entrenando, y sin ello no me explico como va a entrar al equipo.

Si las cosas siguen como van lo más probables es que Seda vaya a las Olimpiadas y allí todos rezaremos para que no falle, los milagros existen. Razz

Igual el caso Ksenia si de verdad fue a Alemania es porque no mejora, en ese caso a Seda hay que colocarla en terapia de sueño o en hipnosis para darle confianza. Razz

Peseka puede ayudar en suelo, pero tampoco sabemos casi nada de ella.

Es muy claro que para llegar a tope a las olimpiadas hay que ir subiendo dificultades, Iordache lo intento pero se quebró en el camino, las chinas al parecer están soberbias pero habrá que verlas en Río, las estadounidenses son unas máquinas y no fallan.

Las rusas son un hospital de campaña y no creo que ocurran tantos milagros de aquí a dos meses.

Las noticias no son positivas, habrá que ver los nacionales gringos para saber como van las gringas, recuerden que las lesiones no perdonan a nadie y en este deporte tan exigente menos.

En estas olimpiadas no creo que haya emoción muchas lesiones, demasiadas diferencias en cuanto a dificultades entre los países top y el resto.

Si me preguntan creo que Biles va a arrasar y no dejará para nadie.

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2601

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Vie Jun 17, 2016 12:11 pm

A mí me preocupa más el equipo que puede llevar Rumanía a Rio.
No sabemos aún nada y todo son incógnitas.
Tengo mis serias dudas de quienes podrían hacer asimétricas y salto. Estamos cojos en ese aspecto.

Un momento....

AH NO, es verdad... que no nos hemos clasificado Razz Razz Razz
Mejor me río y me lo tomo con humor. Que ya bastante triste he estado.
Chantal14

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Lun Jun 27, 2016 2:30 am

La barra de Sanne para Río sigue mejorando I love you I love you I love you
15.650, D 6.6 y E 9.05

Y Eythora ganó el AA. Lieke tuvo mala competencia, pero no creo que peligre su puesto en el equipo.
Juandvd

Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Lun Jun 27, 2016 3:25 am

wow sanne, no había visto esa rutina, estuvo de lujo, competitivísima. Sueño con una medalla en viga en Rio para ella Very Happy Está mejorando mucho el triple giro y aún puede conectar los dos aerial con la inversión adelante.!!! Vi que Eythora debutó un mortal con triple pirueta de salida de viga. He pensado que el equipo de Holanda está hecho, no veo quien haga peligrar a Eythora, las wevers y a Mara.

Gracias por el enlace. Very Happy
Shary_M

Cantidad de envíos : 696

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Lun Jun 27, 2016 4:40 am

Qué maravilla de barra, da gusto verla, conectando todos los elementos sin pararse. Lo único que no me gusta es la salida.

Me uno al agradecimiento por el enlace.
gagarinenelespacio

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Lun Jun 27, 2016 6:16 am

ver a las holandesas en viga es como ver a las ucranianas, yugoslavas y checas. hermosas muy bella barra, que dinamismo ,originalidad, vaya manera de valorar los elementos coreograficos
sus suelos son tan esteticos y perfectamente interpretados como los de las bulgaras ....
las holandesas .... se estan ganando al publico....

quien lo hubiera pensado hace 4 años?
donix

Masculino Cantidad de envíos : 2681

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Lun Jun 27, 2016 8:17 pm

Muy buena, posible medallista de oro. Cantidad de giros que tiene
Kucherenko Klishina fan

Masculino Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Mar Jun 28, 2016 1:47 am

Que buena la barra y lo mejor de todo es que es muy diferente a las demás. Very Happy

Lo malo es que como no conectes cosas, la nota se desploma. Lo mismo que le pasa a Mustafina.
Juandvd

Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Mar Jun 28, 2016 5:45 pm

Bueno Wevers no será la gimnasta mas consistente sobre la barra, pero usualmente conecta lo giros, me preocupa mas que no se caiga, hasta el 2014 no paraba de caerse en las finales. Ahora el año pasado y este año la he visto crecer en seguridad. Trajo el triple de vuelta y la noto mas segura. Por ahí me imagino que le han dado alguna asistencia psicológica motivacional. Encima los medios no paran de entrevistar al equipo Holandes, veo como estrategia que las están convirtiendo en estrellas, hace poco posaban para Vogue las hermanitas wevers y han aparecido muchísimos articulos de ellas y Eytora. Posiblemente eso influya sobre su seguridad en la barra ahora. Wever no te caigas en rio... por favooor!!!!
donix

Masculino Cantidad de envíos : 2681

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Mar Jun 28, 2016 7:34 pm

Pues yo la veo muy segura, me gusta mucho, distinta, con dificultad... no todo son acrobacias como veis
sovietica81

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Miér Jun 29, 2016 3:26 am

Así mismo, pero su dificultad va de la mano de las conexiones y ante una Biles con potencia quien sabe si los jueces la premien, la barra tienen muchas candidatas, pero se agradece ver originalidad en estos tiempos. lol!
Chantal14

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Miér Jun 29, 2016 5:10 pm

Las holandesas me maravillan, lástima que en suelo tengan poca dificultad. Lieke por ejemplo ha fallado en elementos bastantes básicos en esta última competición, aunque también es verdad que no fue la mejor de ella.

_________

Están saliendo equipos. Francia y Bélgica ya han dicho los suyos (las belgas por cierto, de una manera muy original: https://twitter.com/GymTrol/status/748091996582084608).

Francia:
-Marine Brevet
-Marine Boyer
-Louise Vanhille
-Loan His
- Oréane Lechenault.
Suplente: Anne Kuhm

Me habría encantado ver a Claire Martin, aunque llegaba demasiado apurada, o a Lyons Sad

Bélgica:
-Gaelle Mys
-Senna Deriks
-Axelle Klinckaert
-Laura Waem
-Nina Derwael

Suplentes: Rune Hermans, Cindy Vandenhole y Julie Meyers.

El de Brasil también está anunciado, aunque sin ninguna sorpresa. Solo falta la suplente. Flavia Saraiva, Rebeca Andrade, Daniele Hypolito, Jade Barbosa y Lorrane Oliveira.  

Y en un rato empieza el segundo día de los Olympic Trials de Canadá. El primer día Ellie Black quedó primera y Brittany Rogers (!!) segunda. Isabela tenía todas las de ganar, pero le puntuaron cero en salto. No obstante, dudo que sea percance alguno para ella ya que en el equipo estará sí o sí. De hecho, acaban de decir en el Twitter de Canadá que hoy Ellie y Isabela descansan, así que dos aseguradas para el equipo, sin sorpresas.

Aquí hay link para verlo: http://sportscanada.tv/gymnasticscanada/index.php/watchlive

Se alterna la narración entre inglés y francés (al menos el primer día), pero el streaming es de bastante buena calidad, salvo algunas veces que se congela.
Shary_M

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Vie Jul 08, 2016 1:42 pm

Rebeca Andrade ha recuperado su amanar después de estar lesionada:

https://www.youtube.com/watch?v=COmj8HnxWY0
gagarinenelespacio

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Vie Jul 08, 2016 7:03 pm

¿lo tendrá listo para Rio?

Shary_M

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Vie Jul 08, 2016 7:32 pm

gagarinenelespacio escribió:
¿lo tendrá listo para Rio?

Chusovitina puede con todo, yo creo (y espero) que lo perfeccione para los juegos. El fallo que le veo es que no apoya los brazos en el centro del caballo, eso le daría más altura.

minerva

Femenino Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    Vie Jul 08, 2016 9:32 pm

Yo no lo creo que lo logre, ojala me equivoque y ... mas culonovas no por favor No No Que al final la veo en Rio con una medalla con el salto pseudo hecho y por ahi no paso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines    

Rumbo a Río 2016: Noticias, dramas, cotilleos, chismes y afines
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente