Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1809

MensajeTema: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Lun Ago 01, 2016 2:13 am

Como falta poquito para el comienzo de los juegos dentro de pocos veremos los primeros entrenamientos, así que pienso es importante colocar un tema sólo para este punto.

Drama, llanto, impacto cuando veamos a Biles hacer maravillas, las rusas caerse como 30 veces de la barra (lo cual es común en entrenamientos), las asimétricas de Ponor. Al final siempre habrá emoción. Razz
Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2660

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Lun Ago 01, 2016 9:38 am

Pillo sitio !

Voy a por las palomitas Razz
Chantal14

Femenino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Lun Ago 01, 2016 3:41 pm

No os olvidéis de Mustafina pareciendo un zombie  lol!

Dejo algunas cosas que me parecen útiles.

HORARIOS
Normal Río - Verde España. No he puesto más horarios porque no estoy segura de en qué país estáis cada uno/a, pero lo puedo añadir.

Miércoles 4 de agosto - Podium Training
09:45 - 14:30  Subdivisiones 1 y 2 Live Stream
14:30 - 19:30 Subdivsión 3 Live Stream
17:30 - 22:30  Subdivsión 4 Live Stream
20:30 - 01:30 Subdivsión 5 Live Stream

Domingo 7 de agosto - Clasificación
17:30 - 22:30 Subdivsión 4 Live Stream

SUBDIVISIONES

Subdivisión 1:
  • Bélgica
  • China
  • MxG1 (Williams, Amado, O'Reilly, Hong)
  • MxG7 (Castro, Yilmaz, Derek, Miller, Chusovitina)

Subdivisión 2:
  • Italia
  • Rusia
  • MxG5 (Escobar, Dickson, Valente, Boufadene, Gebeshian)
  • MxG6 (Ponor, Ecker, Steingruber, Kovacks, Pérez)

Subdivisión 3:
  • Brasil
  • Alemania
  • Gran Bretaña
  • MxG8 (Mokosova, Gómez, Larsson, Karmakar, Phan)

Subdivisión 4:
  • Holanda
  • Estados Unidos
  • MxG2 (López, Belak, Orrego, Dick, Millousi)
  • MxG4 (Sazonova, Mc Gregor, Cummins)

Subdivisión 5:
  • Canadá
  • Francia
  • Japón
  • MxG3 (Moreno, Vidiaux, Martins, Ksyila, Jurkowska)

ORDEN DE SALIDA

Última edición por Chantal14 el Mar Ago 02, 2016 12:56 am, editado 1 vez
Ossiana

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Lun Ago 01, 2016 4:06 pm

Vaya grupo que le ha tocado a Anita Pérez. Steingruber y Ponor nada menos.
Laurana

Femenino Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Lun Ago 01, 2016 4:21 pm

¿Live stream del podium training? ¡Genial! (aunque no creo que pueda verlo Sad ) Muchas gracias, Chantal. No sé qué haría sin toda la información que dais por aquí  I love you  (lo único es que el día 4 es jueves y el 7 domingo, jeje)

Ossiana escribió:
Vaya grupo que le ha tocado a Anita Pérez. Steingruber y Ponor nada menos.
Eso mismo iba a comentar yo. ¡Qué lujazo!
Braulio

Masculino Cantidad de envíos : 1155

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Lun Ago 01, 2016 8:09 pm

El live streaming a menos que se viva en Estados Unidos y tengais un proveedor satelital o de tv por cable se podra ver, de otro modo no

Ojala por ahi saliera alguien con algun hilo para ver esto, los entrenamientos son dificiles de pillar (a menos que seas la NBC)

Shary_M

Cantidad de envíos : 724

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Lun Ago 01, 2016 8:39 pm

Braulio escribió:
El live streaming a menos que se viva en Estados Unidos y tengais un proveedor satelital o de tv por cable se podra ver, de otro modo no

Ojala por ahi saliera alguien con algun hilo para ver esto, los entrenamientos son dificiles de pillar (a menos que seas la NBC)

¿Y con el HOLA?

Gracias Chantal14 por los horarios.
fento

Masculino Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Mar Ago 02, 2016 12:16 am

Chantal14 escribió:

Miércoles 4 de agosto - Podium Training
17:30 - 22:30  Subdivsión 4 Live Stream

Miércoles 7 de agosto - Clasificación
17:30 - 22:30 Subdivsión 4 Live Stream

¡En Brasil todos los días son miércoles!

En España
Día 4 es jueves
Día 7 es domingo
Chantal14

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Mar Ago 02, 2016 12:56 am

Laurana escribió:
¿Live stream del podium training? ¡Genial! (aunque no creo que pueda verlo Sad ) Muchas gracias, Chantal. No sé qué haría sin toda la información que dais por aquí  I love you  (lo único es que el día 4 es jueves y el 7 domingo, jeje)

fento escribió:
¡En Brasil todos los días son miércoles!

En España
Día 4 es jueves
Día 7 es domingo

Perdón chicos, ahora lo cambio cheers

Yo ya no uso HOLA, porque me iba fatal. Uso Zenmate que te permite poner también la IP de USA, por si os interesa. Así he visto mucho contenido de NBC tanto en web como en Youtube. Además me dijeron que era bastante más seguro. De todos modos eso es lo que decía Braulio, que a no ser que se tenga el provedoor, difícil. Pero está la alternativa que usamos para los Trials.

Si te registras en US TV Now. Lo dejó noecz creo para los Trials y yo fue lo que usé, que también lo recomendaron mucho por Tumblr. Te registras con la cuenta de Facebook y hay que poner "I'm US Citizen", y después a la hora de poner el país en el que estés tú. Es como para que los estadounidenses que estén fuera de US puedan ver los contenidos, así que genial. Creo que es un mes gratis, así que viene de lujo para los JJOO. Hay muchos canales de emisión, la NBC entre ellos, así que imagino que ahí se podrá ver todo lo programado Smile
ipt

Masculino Cantidad de envíos : 7948

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Mar Ago 02, 2016 6:43 am

El podium training va a ser difícil verlo si no es con la señal de la NBC.
Sin embargo, el resto de la competición se podrá ver, en teoría, completa en la web de RTVE. Ya que, como hicieron en los JJOO de Londres, van a poner un montón de señales en directo a través de internet además de lo que se vea por TDP (las 24h) y La1 (11h diarias)

http://www.rtve.es/deportes/20160712/rtve-celebra-juegos-olimpicos-mas-digitales-5000-horas-directo-todas-pantallas/1370041.shtml
DRYAN

Femenino Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Mar Ago 02, 2016 7:40 am

Por que USA siempre salen en la ultima subdivisión hace 4 años fue lo mismo, quien decide eso?
Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2660

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Mar Ago 02, 2016 9:38 am

Qué nervios y qué emoción joder ! bounce

A priori, todos los resultados nos parecen claro. Ojalá pueda ser tan emocionante como Londres '12.
Para mí, los mejores JJOO que he visto en cuanto a gimnasia. No quería uno levantarse de la silla!
Braulio

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Mar Ago 02, 2016 10:47 am

DRYAN escribió:
Por que USA siempre salen en la ultima subdivisión hace 4 años fue lo mismo, quien decide eso?

Las americanas salen en la subdivision 4 de 5, por lo que no es la ultima. En 2012 TAMPOCO estuvieron en la ultima subdivision, salieron en la 3 de 5, asi que no se de donde sacas eso de que siempre salen ultimas y como en Londres, ambos datos son mentira

Y el orden lo decide el sorteo que hace la FIG y la suerte/no suerte del equipo

Chantal14

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Mar Ago 02, 2016 12:30 pm

He encontrado otra alternativa a USTVnow, la televisión británica. La BBC retransmite prácticamente todos los deportes a lo largo de todos los canales, y según una usuaria de Twitter (@hillsey_92), 9 canales estarán retransmitiendo todos los deportes y es posible verlo con VPN. Dice que estará todo en la página de la BBC y que muchos americanos lo usaron la última vez porque la NCB retrasaba las emisiones. Así que a ver si es verdad y hay suerte.
ipt

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Mar Ago 02, 2016 5:58 pm

Por ampliar un poco las posibilidades.
He probado a entrar en la página de nbcolympics sin más y vídeos como este evidentemente no me deja verlos.
http://www.nbcolympics.com/video/smiling-missy-franklin-ready-defend-olympic-titles-rio

Pero instalando el vpn gratuito surfeasy https://www.surfeasy.com/lang/es-ES/
lo puedo ver perfectamente
Iria

Femenino Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Mar Ago 02, 2016 6:14 pm

Ipt, he probado a descargarme el programa que tu has puesto y, por ahora, me funciona perfectamente. cheers bounce bounce

Muchas gracias. Very Happy
ipt

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Mar Ago 02, 2016 6:36 pm

Iria escribió:
Ipt, he probado a descargarme el programa que tu has puesto y, por ahora, me funciona perfectamente. cheers  bounce  bounce

Muchas gracias.  Very Happy

Estoy probando con otros vídeos de otras regiones que estaban bloqueados en España y también funciona. Así que a cruzar los dedos.
ipt

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Mar Ago 02, 2016 6:41 pm

Una cosa que no tengo clara respecto a los horarios del podium training. El día 4 es Jueves, no Miércoles. ¿Qué día son?
Braulio

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Mar Ago 02, 2016 8:45 pm

A ver segun la programacion, el podium training sera el dia miercoles 3 para los chicos y el dia Jueves 4 para chicas

Repito, por mas VPN que usemos (yo tengo ese servicio) la NBC en su pagina (que al parecer es la unica transmitiendo los podium training) requiere que ingresemos datos de proveedor de tv por cable o satelital, sino no podemos verlo.

Creo que solo da opcion para ver 30 minutos sin necesidad de poner datos, pero despues de eso la senal se cortara.

En esta pagina pondran informacion sobre los podium trainings

http://www.flogymnastics.com/event/251386-2016-rio-de-janeiro-olympic-games

kazachka

Femenino Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Mar Ago 02, 2016 10:12 pm

Mikoyan escribió:
Pillo sitio !

Voy a por las palomitas Razz

Ya pongo yo las sillas y la bebida. lol!

Braulio escribió:
A ver segun la programacion, el podium training sera el dia miercoles 3 para los chicos y el dia Jueves 4 para chicas

Repito, por mas VPN que usemos (yo tengo ese servicio) la NBC en su pagina (que al parecer es la unica transmitiendo los podium training) requiere que ingresemos datos de proveedor de tv por cable o satelital, sino no podemos verlo.

Creo que solo da opcion para ver 30 minutos sin necesidad de poner datos, pero despues de eso la senal se cortara.

En esta pagina pondran informacion sobre los podium trainings

http://www.flogymnastics.com/event/251386-2016-rio-de-janeiro-olympic-games

Sólo nos queda esperar que un alma caritativa suba los vídeos a YouTube.
Braulio

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Miér Ago 03, 2016 9:16 am

En noticias de gimnasia varonil

Ivan Stretovich entra al equipo en lugar de Nikita Ignatiev

Los entrenadores han dicho que se muestra en mejor nivel y seguridad Ivan que Nikita

ipt

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Miér Ago 03, 2016 9:21 am

kazachka escribió:
...Sólo nos queda esperar que un alma caritativa suba los vídeos a YouTube.

Pues como no los suban la propia NBC o el COI a sus canales, va a ser difícil porque todo lo que se suba por otras partes es borrado.

Igual alguien lo sube a gymmultimedia.
Shary_M

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Miér Ago 03, 2016 3:10 pm

A mi tampoco me deja verlos con el SurfEasy, pero gracias igualmente.

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1809

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Miér Ago 03, 2016 5:38 pm

Hay que seguir la gimnasia masculina. gracias por el dato Braulio.

A mi juicio será más interesante, la lucha por equipos y un posible oro del gran Uchimura que harían más grande su leyenda. lol!
Shary_M

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   Jue Ago 04, 2016 1:52 am

¡ATENCIÓN!

Creo que he encontrado la forma de ver la NBC online y en directo, sin tener que poner códigos ni gaitas.

http://www.freeintertv.com/view/id-245/USA-News-1-1

Cruzad los dedos y ponedle velas al santo correspondiente para que funcione. Yo la he estado viendo online y sin problema, lo único, que al ponerlo en pantalla completa, la calidad pierde un poco.

¡A ver si hay suerte!

Última edición por Shary_M el Jue Ago 04, 2016 3:43 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training   

Juegos Olímpicos Río 2016 . Podium Training
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente