Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

JJ Río 2016 - Clasificación femenina

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chantal14

Femenino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Dom Ago 07, 2016 2:03 pm

Bueno pues queda menos de una hora para que empiece la clasificación. A las 14:15 comienza la primera subdivisión. Os dejo otra vez los horarios de Kleon.

Brasil (Argentina) - España - México/Colombia - Chile

¿Preparados para sufrir?

donix

Masculino Cantidad de envíos : 2693

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Dom Ago 07, 2016 2:16 pm

14.15 o 14.45
kazachka

Femenino Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Dom Ago 07, 2016 2:19 pm

donix escribió:
14.15 o 14.45

14.45 pone en la web de RTVE.
Laurana

Femenino Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Dom Ago 07, 2016 2:34 pm

Yo solo pido que no haya más lesiones en lo que queda de competición, por favor, que con lo de ayer ya fue más que suficiente No
Shary_M

Cantidad de envíos : 707

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Dom Ago 07, 2016 4:57 pm

Spoiler:

Chantal14

Femenino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Dom Ago 07, 2016 6:37 pm

Ya han subido las asimétricas de Mustafina.

Norita

Femenino Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Dom Ago 07, 2016 8:56 pm

Alguien me puede decir que paso con Catalina??? No que iba hacer all around????
sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1801

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Dom Ago 07, 2016 11:10 pm

Sin ver videos, Rusia en su línea yo creo que el bronce lo tienen a la mano dudo que Mustafina falle en la final.

Sorprendente que Seda fuera la más consistente Shocked , a la pobre Angelina le afectó la lesión al parecer será otra rusa que en juegos olímpicos se irá sin pena ni gloria. Mad

Mejor que fallarán hoy que en la final, como siempre el drama ruso es la inconsistencia.

Las chinas otras que prometen y dejan mucho que desear en clasificatorias, pero la plata la tiene más que asegurada.

Las británicas creo que no alcanzarán el bronce con rusas y chinas fallando, igual fueron superadas.

Cada día estoy más clara que en femenina no habrá emoción.

Mi mayor buena vibra a Jessica López, su suelo una delicia en estos tiempos. lol!

irene
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 4755

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Dom Ago 07, 2016 11:37 pm

¿En qué página se pueden ver las notas de todas dividadas en dificultad y ejecución ?

flower #DonaSangre #DonaMédula flower
http://www.gymartistica.com
donix

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 12:02 am

sovietica81 escribió:
Sin ver videos, Rusia en su línea yo creo que el bronce lo tienen a la mano dudo que Mustafina falle en la final.

Sorprendente que Seda fuera la más consistente  Shocked ,  a la pobre Angelina le afectó la lesión al parecer será otra rusa que en juegos olímpicos se irá sin pena ni gloria.  Mad

Mejor que fallarán hoy que en la final, como siempre el drama ruso es la inconsistencia.

Las chinas otras que prometen y dejan mucho que desear en clasificatorias, pero la plata la tiene más que asegurada.

Las británicas creo que no alcanzarán el bronce con rusas y chinas fallando, igual fueron superadas.

Cada día estoy más clara que en femenina no habrá emoción.

Mi mayor buena vibra a Jessica López, su suelo una delicia en estos tiempos.    lol!

las britanicas dos fallos en barra y uno en suelo
Javito

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 12:13 am

USA en primer sitio con más de 10 puntos de ventaja Shocked

No se, pero si las rusas se descuidan las britanicas les comen la medalla.

O bien, si es un buen día para Rusia, puede que las veamos con la plata Wink
sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1801

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 12:39 am

Donix Rusia falló en barra dos veces, en suelo también así que van igualadas.

myg

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 1:07 am

irene escribió:
¿En qué página se pueden ver las notas de todas dividadas en dificultad y ejecución ?

https://www.rio2016.com/en/artistic-gymnastics-womens-qualification-subdivision-4

No entiendo mucho de artística pero con una dificultad de 6.9 en asimétricas y sin fallar no creo que sea justo que Fan Yilin esté fuera de la final. Un poco bajas las notas de las chinas en este aparato para el buen trabajo que realizaron.
donix

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 1:21 am

myg escribió:
irene escribió:

https://www.rio2016.com/en/artistic-gymnastics-womens-qualification-subdivision-4

No entiendo mucho de artística pero con una dificultad de 6.9 en asimétricas y sin fallar no creo que sea justo que Fan Yilin esté fuera de la final. Un poco bajas las notas de las chinas en este aparato para el buen trabajo que realizaron.

Pues si, y si encima las comparas con la sobre puntuación que han tenido las estadounidenses... no entiendo porque la sobrepuntuan?? si van a ganar de calle. De verdad me estas diciendo que billes fallando en asimetricas tiene una nota E de 8,900?? y la kocian y Douglas tres pares de lo mismo.

Os juro que por un momento pensé que estábamos en los nacionales Estadounidenses.
Kucherenko Klishina fan

Masculino Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 2:01 am

Se nota mucho que a medida que pasan las subdivisiones mejores notas van dando.

Pobre China, todavía no meten a nadie en la final de asimétricas. Shocked

Bueno, creo que Mustafina puede volver a ser campeona en asimétricas.

Rusia desastre en barra y suelo. Me da pena que Melnikova no haya podido llegar bien a los juegos.

Y Seda haciendo buena competicion y Spiridonova haciendo buena barra es para morirse. Laughing
Javito

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 9:06 am

Entonces la cosa quedó así para las finales:

Equipos:
1.USA
2.CHINA
3.RUSIA
4.GRAN BRETAÑA
5.BRASIL
6.ALEMANIA
7.JAPÓN
8.HOLANDA

Suelo:
1.Biles USA
2.Raisman USA
3.Ferrari ITA
4.Steingruber SUI
5.Wang CHN
6.Tinkler GBR
7.Murakami JPN
8.Fasana ITA

Barra:
1.Biles USA
2.Hernandez USA
3.Saravia BRA
4.Wevers NED
5.Ponor ROM
6.Fan CHN
7.Boyer FRA
8.Onyshko CAN

Barras:
1.Kocian USA
2.Mustafina RUS
3.Douglas USA
4.Spiridonova RUS
5.Seitz GER
6.Scheder GER
7.Lopez Arocha VEN
8.Shang CHN

Salto:
1.Biles USA
2.Hong PRK
3.Steingruber SUI
4.Paseka RUS
5.Chusovitina UZB
6.Olsen CAN
7.Wang CHN
8.Karmakar IND
Iria

Femenino Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 9:51 am

Yo creo que visto lo visto, dada la superioridad propia y ajena (jueces) de las americanas, deberían darles ya la medalla de oro y que en la final no compitiesen. Así, con el resto de los equipos (sin la perturbación de las notas dadas a las estadounidenses) se podría ver una bonita competencia por las medallas de plata y bronce.
Además, nos ahorraríamos ver algunos de los horribles ejercicios americanos. Very Happy
Shary_M

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 10:13 am

Iria escribió:
Yo creo que visto lo visto, dada la superioridad propia y ajena (jueces) de las americanas, deberían darles ya la medalla de oro y que en la final no compitiesen. Así, con el resto de los equipos (sin la perturbación de las notas dadas a las estadounidenses) se podría ver una bonita competencia por las medallas de plata y bronce.
Además, nos ahorraríamos ver algunos de los horribles ejercicios americanos. Very Happy

Sería una EXCELENTE idea.

Yo pasé de ver los ejercicios de las americanas excepto, por una razón que no acabo ni de entender yo misma, el de Raisman. Del resto del equipo pasé, después de ver a Fragapane ya me llegó, no quiero cogerle asco a la gimnasia.
Ossiana

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 11:26 am

Un ejercicio con música de Kalinka, como el de Biles.
Buscad las 7 diferencias.
Yo ya voy a dejar de ver gimnasia actual. Me concentraré a partir de ahora en los vídeos de los 80 .
Shary_M

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 11:53 am

Ossiana escribió:

Yo ya voy a dejar de ver gimnasia actual. Me concentraré a partir de ahora en los vídeos de los 80 .

El de Kalinka es el de Raisman, creo, pero vamos, que son igualitos.

Ossiana

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 1:42 pm

Cierto Shary, es el de Raisman
Joaq 7

Masculino Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 1:53 pm

¿Que hacemos con el jueceo impresionante, ostensible y descarado respecto de las gringas en asimétricas? Hasta en el foro gringo por excelencia International Gymnast Magazine hay gente avergonzada.

Las notas E de Kocian y Douglas son de no creer (9.166 y 9.266), me indigna. Espero que tengamos acceso al nombre de las juezas de asimétricas, seguramente sus casas ya están repletas de huevazos. Espero además que el peso de la ley les caiga, por semejante y aberrante fraude deportivo. Ojala haya justicia por este terrible crimen, hay muchas víctimas inocentes y familias sufriendo por culpa del accionar negligente y temerario de esas juezas.
A esos montajes de Youtube que tantas visitas tienen con las tragedias de la gimnasia, Mukhina, Sang lang, Henrich etc, hay que agregar en cámara lenta, con un lúgubre blanco y negro el momento en que las juezas dan la nota de ejecución a las gringas.

Un ejemplo muy clarito y que las deja en evidencia es las notas de Raisman respecto a otras gimnastas. (Con todo el amor que le tengo a Aly).

Raisman tuvo mayor nota E en asimétricas (8.733) que:

-Shang
-Fan
Tutkhalyan
-Derwael
-Melnikova
-Andrade
-Vanhille
-Uchiyama
-Harrold
-Bui
-Onishko
-Kovacs
-Steingruber
-Lieke Wevers
-Italia
-.......

La fiscalía pide perpetua. No mas palabras señor Juez.
fento

Masculino Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 3:35 pm

Shary_M escribió:
Ossiana escribió:

El de Kalinka es el de Raisman, creo, pero vamos, que son igualitos.

Menos mal que no vi la competición. Raisman con ḿúsica Kalinka!!. Y pudo ser peor, pudo llevar el lago de los cisnes.
ipt

Masculino Cantidad de envíos : 7915

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 3:39 pm

Ossiana escribió:

Es decir, a partir de ahora vas a ver Gimnasia Artística de verdad.
fento

Masculino Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   Lun Ago 08, 2016 4:08 pm

Joaq 7 escribió:
¿Que hacemos con el jueceo impresionante, ostensible y descarado respecto de las gringas en asimétricas? Hasta en el foro gringo por excelencia International Gymnast Magazine hay gente avergonzada.

Tanto como se quejaban de que habían sobrepuntuado a Spiridinova....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JJ Río 2016 - Clasificación femenina   

JJ Río 2016 - Clasificación femenina
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente