Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por equipos masculina

AutorMensaje
sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1809

MensajeTema: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por equipos masculina   Mar Ago 09, 2016 3:01 am

Hoy fue y nadie comentó con lo interesante que debe haber sido. Yo voy a ver videos y luego escribo por esta vía mis impresiones. lol!

Aunque debo decir que para mi fue una sorpresa el segundo lugar, una vieja potencia ha regresado a la élite de la gimnasia masculina.
Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2660

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por equipos masculina   Mar Ago 09, 2016 9:20 am

Bueno... tampoco es para tirar cohetes. Los chinorris han fallado un montón.

Japón, vaya equipazo! Sin hacer tanto ruido y siempre intentando estar en segundo plano y huir de los focos. Bravo ese equipo.

Como diría nuestro buen amigo Manquiña:

Airbag, vaya peliculón cheers
fento

Masculino Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por equipos masculina   Mar Ago 09, 2016 10:29 am

Mikoyan escribió:
Bueno... tampoco es para tirar cohetes. Los chinorris han fallado un montón.

Fallaron los chinos, los ingleses, los yankis, los alemanes...

Los rusos fueron los que menos fallaron, así que la plata está merecida.

Para eso se compite. Si las medallas se las dieran a los mejores y con más nota D, se les enviaban por correo a sus casas.

Chantal14

Femenino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por equipos masculina   Mar Ago 09, 2016 4:04 pm

Yo no pude ver nada más que la entrega de medallas, pero solo decir que me alegro mucho porque Uchimura ya pueda tener su medalla de equipo, se le veía muy contento con ella. Y que también enhorabuena a los rusos por la medalla de plata, ya podía pasar en GAF igual.

Sole

Femenino Cantidad de envíos : 509

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por equipos masculina   Mar Ago 09, 2016 4:34 pm

A mi me gustaron mucho los rusos, no solo porque tengan mucha calidad, sino porque pudieron demostrarla. Fue una plata muy merecida, no solo por fallos de los otros
donix

Masculino Cantidad de envíos : 2710

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por equipos masculina   Mar Ago 09, 2016 6:02 pm

Rusia que desde Sydney no conseguían medalla ni olímpicos ni mundiales. Pero sabéis como soy y tengo que poner mi punto pésimo y negativo.
Rusia tiene que mejorar esa rotación de barra y afianzar suelo por favor, que lo tiene fuerte, afianzarlo y subir esa pésima barra. Han ganado la plata merecida pero necesitan mejorar mucho, no se pueden permitir fallar lo mas mínimo, japón fallo y aún asi se llevo el oro cosa que rusia no podría hacer, los chinos fallaron mucho y se han llevado el bronce ( pero claro con esa rotación de paralelas Shocked Shocked ), son potencias que se permiten el "lujo" de poder fallar. Por mi parte mi maxima enorabuena a Rusia pero no relajarse y seguir progresando queda mucho y no es imposible, como habéis visto se puede ganar a los orientales.

Pese a todo esto hagan lo que hagan, todos se llevan su medallita a casa y en una olimpiadas no es nada fácil, es donde mas preparado se va

PD: Estoy muy contento pero siempre quiero más ya lo sabeís jejejejeje
sportmania

Cantidad de envíos : 640

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por equipos masculina   Mar Ago 09, 2016 7:58 pm

Yo estoy de acuerdo con donix, el equipo ruso se llevó merecidamente la plata, no porque sea superior a los equipos chino, británico y estadounidense, sino porque compitió mejor y fue más regular que sus rivales. Y en cuanto a técnica, me quedo, sin duda, con los japoneses, ésos sí que son unas máquinas de hacer gimnasia.
sovietica81

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por equipos masculina   Mar Ago 09, 2016 10:50 pm

En los deportes ganar por fallos de los demás es totalmente válido y no desmerita en nada un triunfo.

Rusia en masculina lleva tiempo demostrando que va en pleno crecimiento, campeones europeos y plata en las olimpiadas.

En clasificaciones también tuvieron un buen resultado, los fallos son parte de este deporte de lo contrario no tendría sentido verlos.
KOZICH

Femenino Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por equipos masculina   Mar Ago 16, 2016 12:26 am

una preguntilla (ya sé que voy con un poco de retraso) pero qué pasó con el equipo de Ucrania? en el desglose de las notas sólo aparecen 2 gimnastas en algunos aparatos, por eso quedarons a tanta distancia del equipo precedente.
http://aracelivalencia@hotmail.com
sovietica81

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por equipos masculina   Mar Ago 16, 2016 2:20 am

KOZICH escribió:
una preguntilla (ya sé que voy con un poco de retraso) pero qué pasó con el equipo de Ucrania? en el desglose de las notas sólo aparecen 2 gimnastas en algunos aparatos, por eso quedarons a tanta distancia del equipo precedente.

Se les lesionó un gimnasta.
KOZICH

Femenino Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por equipos masculina   Mar Ago 16, 2016 11:38 am

sovietica81 escribió:
KOZICH escribió:

Se les lesionó un gimnasta.

jo qué mala pata tienen.

gracias Very Happy
http://aracelivalencia@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por equipos masculina   

Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por equipos masculina
Página 1 de 1.