Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1809

MensajeTema: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Jue Ago 11, 2016 5:22 am

El oro sabemos irá para Biles eso es más seguro que la muerte.

La plata para Raisman, la cual dudo mucho que falle y si lo hace igual puede ser segunda.

El bronce es donde habrá competencia, si Mustafina no falla lo tiene a la mano, en caso contrario hay muchas aspirantes.

Contenta de ver a Jessica López compitiendo. Mucha suerte para ella. lol!
SirRobin

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Jue Ago 11, 2016 5:58 am

tambien pensábamos que Maroney se iba a llevar el oro en salto en Londres. Yo esperaré a que pase la competición.
Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2660

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Jue Ago 11, 2016 9:52 am

La plata para Aliya sería lo bonito de esta tarde/noche. Aunque Raisman también está intratable la verdad, lo está haciendo todo a un muy buen nivel.

Sólo quiero ver a Aliya contenta y satisfecha la verdad. Sólo eso.
Iria

Femenino Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Jue Ago 11, 2016 10:20 am

A mi me encanta el "sorteo" que, mira qué casualidad, ha hecho que Andrade, Raisman y Biles sean las últimas en suelo para rematar la competición.
Me chiflan estos "sorteos".
matussita

Femenino Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Jue Ago 11, 2016 10:23 am

Iria escribió:
A mi me encanta el "sorteo" que, mira qué casualidad, ha hecho que Andrade, Raisman y Biles sean las últimas en suelo para rematar la competición.
Me chiflan estos "sorteos".

Ese no es sorteo, los turnos los da la posición en clasificación.

Aliya fue quinta y le tocaron los mismos turnos que en 2012.
Chantal14

Femenino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Jue Ago 11, 2016 7:24 pm

Me encantaría que Giulia pudiera llevarse medalla... Es una gimnasta que me gusta mucho y que sin hacer mucho ruido siempre está allí, a pesar de no tener un equipo tan fuerte como el resto y me parece que tiene mucho mérito. Los reconocimientos europeos ya los tiene, pero sería genial verle con un reconocimiento a escala mayor la verdad. Lo que pasa es que con el oro asegurado y la plata casi asegurada, solo queda hueco para el bronce y ahí no puedo anteponer a nadie sobre Mustafina, quiero que se despida bien y que tenga también el reconocimiento individual y pueda repetir su bronce después de cargar tanto tiempo con todo. La plata la veo inalcanzable, a no ser que Raisman falle, que visto cómo está es casi imposible (aunque todo puede pasar). Pero Aly ha venido a por esto, a por la medalla que perdió en 2012, y no creo que lo deje pasar.

Es cierto lo de Maroney que comenta SirRobin pero yo en este caso no veo posible que Biles se lleve algo que no sea el oro. Sería un plot twist total que de repente lo ganara Raisman en vez de ella, pero lo veo casi imposible la verdad...

A ver si podemos ver algo de Eythora y Lieke y también Giulia tiene buena competición (ojalá pueda llevarse el bronce al menos en suelo) y ojalá Musta tenga tan buen día como en la final por equipos. Sufriré en la barra.

Pero principalmente, lo que quiero de la final de hoy es lo mismo que Mikoyan.
Mikoyan escribió:
Sólo quiero ver a Aliya contenta y satisfecha la verdad. Sólo eso.

Por cierto, tremenda pereza que Biles vuelva a cerrar la competición -.- No hago más que leer Biles por aquí y Biles por allá por las redes, en la prensa, en boca de la gente. Ugh. Que me hace ilusión que se hable de la gimnasia, pero hay vida más allá de Biles.
Shary_M

Cantidad de envíos : 724

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Jue Ago 11, 2016 9:29 pm

De risa la nota de Biles en salto. ¿Décima y media más que el de Paseka? ¿Qué se han fumado las jueces?
Mikoyan

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Jue Ago 11, 2016 9:58 pm

La gimnasia de Biles da un poco de "asco" (lo digo de buen rollo). Hasta ahí todo bien, y hablo por mí, aunque también por todos... para qué nos vamos a engañar.

Pero los comentarios despectivos y reiterativos de Paloma hacia otra gimnasta me han parecido vomitivos y de lo peor. Encima se nota a leguas que los hace con muy mala onda. Siguiendo intereses o mandada por alguien, no lo sé.
Pero que se lo haga mirar porque ha dado hasta vergüenza ajena.

"Se supone" que es una profesional y de experiencia como para dedicarse, junto a su compañera a éstas actitudes propias de comadres de callejón.
Shary_M

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Jue Ago 11, 2016 10:24 pm

A mi hace ya rato que se me hincharon los ovarios con tanto Biles por aquí, Biles por acá, y encima eso de que "todos esperamos que gane Biles". ¡Lo esperará ella! Jolín, que utilice el impersonal "se espera que gane Biles", que hay más gente que ella en el mundo y no todos pensamos igual.

No me doy cuenta de sobre quién ha dicho algo despectivo, ¿quién ha sido? De entre tantas tonterías que dice procuro no oírle ni la mitad.
Shary_M

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Jue Ago 11, 2016 10:37 pm

Que por cierto, mucho criticar a otras gimnastas que no llegan a los 180º en los saltos, y Biles y Raisman, que no llegan siempre, y llevan los empeines planos, ni palabra.

Yo en cuanto salga Mustafina a suelo lo quito, paso de ver los esperpentos de las americanas, y menos después de ver la belleza del ejercicio de Lieke Wevers. Hasta me gusta más el de Ellie Black que los americanos.
Mikoyan

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Jue Ago 11, 2016 10:40 pm

Con Wevers cuando estaba en suelo se quedó calladita, al acabar mareó la perdiz un poco con otros tips de otras gimnastas.
Pero con eso se ha retratado aún peor. Creo yo.

En fin, de momento quería hacer ésta observación, junto con la anterior porque era el colmo ya.
ipt

Masculino Cantidad de envíos : 7948

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Jue Ago 11, 2016 10:41 pm

Pues a mí es que si no me ponen el panamericano como que no me motiva.
Mikoyan

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Jue Ago 11, 2016 10:52 pm

ipt escribió:
Pues a mí es que si no me ponen el panamericano como que no me motiva.

Mis dieses Razz Qué jefe !

Pole para ipt
ipt

Masculino Cantidad de envíos : 7948

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Jue Ago 11, 2016 11:04 pm

Es que no me digas que no hubiera sido de chiste (más de lo que es la gimnasia actual) venir a Brasil con esa música.
Chantal14

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Jue Ago 11, 2016 11:39 pm

Nuestra Musta vuelve a ser bronce cheers cheers

SirRobin

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Vie Ago 12, 2016 12:42 am

Dejo el video que he grabado de la entrega de medallas.

Soy un MANCO con la tecnología, perdonadme.

https://www.dailymotion.com/video/x4od5pe_medallas-aa-femenino-rio-2016-c_sport
MustafinaVikaFan

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Me alegro mucho por Aliya   Vie Ago 12, 2016 1:52 am

La verdad ya me esperaba esto Biles oro, Raisman plata, no había de de otra, sus niveles de dificultad,las hacían favoritas indiscutibles. Me alegro mucho por el bronce de Mustafina, la reina guerrera de siempre cheers
pacomorales

Masculino Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Vie Ago 12, 2016 2:45 am

Quería comentar varias cosas de la final individual femenina. Lo voy a comentar en spoiler, por si alguien no ha visto la final.

Spoiler:

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1809

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Vie Ago 12, 2016 4:32 am

No creo que la plata para Mustafina estuviera tan cercana, jugó para asegurar el bronce que era lo tenía realmente a su alcance.

Mención especial para Jessica López con un mercido séptimo lugar,, hoy más que nunca orgullosa de ser venezolana.
Clara_K

Femenino Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Vie Ago 12, 2016 4:54 am

Gracias Paco por tu resumen, no quise ver la final, Simone tiene buenas acrobacias, pero más de lo mismo no es interesante, por lo menos para mi, ya sé cómo y qué se va a sacar.

Interesante tu apunte sobre el ángulo de la cámara, estos días unos amigos que ven gimnasia hasta estos JJOO me han hablado sobre Simone y su potencia, lo de siempre, mejor gimnasta de la historia por sus medallas, la difusión de los medios ha sido una cosa brutal. Ojalá así hablaran de las rutinas complejas y bellísimas de las chinas y rusas en asimétricas o en fin, las que todos conocemos No

Como van las cosas, ya sabemos que Simone tendrá oro en Suelo y Salto (para mi la de Salto es super merecida) seguramente en Barra y esto me lleva a preguntar, ¿qué ha pasado con esas juniors chinas de rutinas correctísimas y preciosas? ¿dónde está Bai Yawen Crying or Very sad ?

¿Y qué pasó con Daria en asimétricas? Si pudiera soñar con algo sería oro para Musta o Spiridonova, pero pues, ya sabemos como son las cosas
Juandvd

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Vie Ago 12, 2016 8:39 am

Pues yo soy de los que piensa que aliya con un buen día le quita la plata a Raisman, pero quien le dijo que metiera un giro doble L en suelo?? nunca le salió. El gómez se le resistió y un semenova??? pero si ya tiene el mustafina y el memmel además del Gomez, debió concentrarse en esos tres giros y no en incluir dos giros nuevos que nunca dominó.
LLeva dos años dependiendo en viga de una conexión que no pudo controlar y se quedaba sin serie acrobatica restando 5 décimas mas penalidades. Quien le planificaba las rutinas, Seda?
En serio la lesión debió ser bárbara, porque el suelo fue el aparato que mas sufrió modificaciones y para mal. Sacar un doble arabian que dominaba con mucha maestría por un doble con pirueta que debutó apenas hace unas semanas es para mí del todo raro. Ya ella había comentado que no quería volver al gimnasio, que estaba cansada de entrenar lesionada y suelo es por ahora el aparato mas competitivo y exigente.
Por último no es por desmeritar a Biles que es una excelente acróbata, porque acepto que no me gusta nada y le doy palo, pero un doble en plancha o en general las acrobacias de gimnastas mas bajas de 1:45 se ven demasiado altas solo en tv. Cuando las tienes en frente en el practicable te das cuenta que lo máximo que alcanzan es el alto de tu hombro. Cuando una gimnasta va mas de 1.60 cms un doble en plancha si se vuelve intimidante , tienes que lograr tu centro suba muchos centímetros mas. Ni hablar de masculina cuando los gimnastas superan el 170 (que no es muy común)
Iria

Femenino Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Vie Ago 12, 2016 10:37 am

Pues a mi, excepto ver a Mustafina y su lucha contra el dolor y el hartazgo de ver cómo a las chinas, de nuevo, las machacan en ejecución, la final me ha parecido de una sosez increíble.
¿Quién me iba a decir a mi que iba a disfrutar más con la gimnasia masculina que la femenina?.

Shary_M escribió:
A mi hace ya rato que se me hincharon los ovarios con tanto Biles por aquí, Biles por acá,

Eso, ¿por qué tenemos a Biles hasta en la sopa? Es algo que no entiendo, quiero decir, si estuviese Uchimura lo entiendo, al fin y al cabo lleva años dominando la gimnasia masculina, pero lo de esta niña, a qué viene el bombo y platillo ya antes de empezar a competir, por qué ella y no Raisman en Londres (digo Raisman porque también domina la acrobacia)? Yo veo muchos intereses comerciales y mucha maquinaria propagandística americana en la publicidad de Biles. Y si fuese una gimnasta artística sería una maravilla, pero yo creo que ocurrirá todo lo contrario.
Dentro de 4 años, cuando ella esté retirada, y a menos que surja una clon, veremos a la gente diciendo que no es tan buena como Biles porque no se eleva al techo y no hace el quíntuple mortal mientras guiña el ojo y le manda un beso (de tornillo) a las jueces.  Evil or Very Mad

Y, por cierto, me parecieron muy desagradables y secas las estadounidenses con Musta en el podium. No la saludaron, Raisman (que me ha decepcionado en este sentido) me recordaba a una adolescente, cuchicheando con Biles mientras miraba de reojo a Musta como diciéndole, ya no somos amigas. Puajj
Ossiana

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Vie Ago 12, 2016 1:24 pm

Como a mí también se me están hinchando los ovarios le he mandado algunos Tweets a Pichona por su retransmisión .
He hecho captura de pantalla porque me imagino que los borrará y ne bloqueará. Estoy intentando poner aquí la captura pero llevo un rato y no lo consigo
Chantal14

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Vie Ago 12, 2016 3:46 pm

SirRobin escribió:
Dejo el video que he grabado de la entrega de medallas.

Soy un MANCO con la tecnología, perdonadme.

https://www.dailymotion.com/video/x4od5pe_medallas-aa-femenino-rio-2016-c_sport

Muchas gracias, tenía ganas de verla Smile Solo me voy a quedar con Mustafina, estoy cansadita ya de Biles por aquí y por allá.

Muy buena competición también de Eythora, qué gusto de gimnasta. Prefiero verla a ella mil veces que las acrobacias imposibles de Biles. Qué lástima que se quedara a tan solo un puesto del diploma olímpico...

Y por cierto, dentro de las 8 primeras (las que se llevan el diploma), tan solo una europea.
fento

Masculino Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   Vie Ago 12, 2016 4:06 pm

Es verdad que hay propaganda. Se sabe que los medios de comunicación están controlados por ciertas empresas y son muy muy favorables a los intereses americanos, pero yo nunca pensé que esto llegaría al deporte. Hasta ahora sólo pasaba con política y economía.

Confieso que yo casi no leo la prensa ni veo la tele, conozco el tema por lo que contáis en el chat y en el foro. Pero que tanta gente hable maravillas de Biles es porque deben estar promocionándola en los medios.

Lo que voy a decir ahora es especulación pura porque como dije no he visto nada en prensa ni en la tele de gimnasia femenina. Me da la impresión de que los  yankis quieren tener la mejor gimnasta de la historia, sea cierto o no, y se han puesto manos a la obra. O expresado mejor: quieren que la gente considere a Biles la mejor gimnasta de la historia sea cierto o no.  Para mí que lo que pasó en los mundiales de Glasgow los puso en alerta. El plúbico jaleaba a Iordache y a las yankis, las grandes ganadoras, no tanto. El público parecía que prefería ver una gimnasia diferente a la americana, y eso los puso en alerta.

Ahora todo el mundo habla maravillas de Biles y de sus acrobacia. Ahora el pueblo quiere eso, la gimnasia gringa. Como digo, son mis conspiranoyas particulares y subjetivas.

He visto el video de SirRobin (gracias por subirlo) y no me ha parecido para nada un desprecio a Musta. Cuando vi subir a Raisman y que no saludaba a Mustafina pensé al principio que era una prepotente y maleducada, pero al momento me dije: "espera a que suba Biles y mira si saluda a Raisman pero no a Musta, porque a lo mejor no saludan a nadie". Cuando vi que Biles no saludó ni a Raisman ni a Mustafina me di cuenta que es falta de "espíritu deportivo" (palabras de Phelps para criticar a una nadadora rusa), pero no es un desprecio particular a Mustafina. Después del himno las tres se subieron al cajón más alto para las fotos y se hablaron. Es mi impresión particular.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.   

Juegos Olímpicos Río 2016 . Final individual femenina.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente