Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por aparatos masculina

AutorMensaje
sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1809

MensajeTema: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por aparatos masculina   Vie Ago 12, 2016 5:15 pm

Otra sesión interesante, yo ya estoy prefiriendo la gimnasia masculina porque aquí la potencia y dificultades son más altas y asombrosas.
Iria

Femenino Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por aparatos masculina   Vie Ago 12, 2016 6:18 pm

Y también la perfección en la ejecución de esa dificultad.
fento

Masculino Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por aparatos masculina   Mar Ago 16, 2016 3:58 pm

¿El salto de Radivilov si se lo han puntuado (no es nulo) tendrá que llevar su  nombre no? ¿O ya otro gimnasta lo hizo antes?
donix

Masculino Cantidad de envíos : 2710

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por aparatos masculina   Mar Ago 16, 2016 5:00 pm

fento escribió:
¿El salto de Radivilov si se lo han puntuado (no es nulo) tendrá que llevar su  nombre no? ¿O ya otro gimnasta lo hizo antes?

No lo hizo nadie antes pero dijeron que debería de "dominarlo" para que le adjudicasen el nombre, al igual que paso con la koreana con su salto.
pacomorales

Masculino Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por aparatos masculina   Dom Ago 21, 2016 9:12 am

Citación :
¿El salto de Radivilov si se lo han puntuado (no es nulo) tendrá que llevar su  nombre no? ¿O ya otro gimnasta lo hizo antes?

Lo vi el otro día y me parece una locura que estén permitiendo hacer estos saltos, que para mí deberían estar prohibidos, ya lo dije también con el Produnova en chicas. A qué esperan, a que haya una desgracia, dios no lo quiera? Desde luego, cada vez me está gustando menos este deporte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por aparatos masculina   

Juegos Olimpicos de Río 2016. Final por aparatos masculina
Página 1 de 1.