Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¡Estrellas fugaces!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SAHID!!!

Masculino Cantidad de envíos : 3061

MensajeTema: ¡Estrellas fugaces!   Sáb Jun 13, 2009 11:46 pm

ALGUIEN SE ACUERDA DE......?.....ESAS CHICAS QUE DIERON EL CAMPANAZO EN ALGUNA COMPETENCIA Y DESPUES....PUFFF!!!....DESAPARECIERON COMO POR ARTE DE MAGIA!...ESTRELLITAS FUGACES DELA DISCIPLINA!..MENCIONEMOSLAS Y HABLEMOS DE SUS MOTIVOS PARA DESPARECER...LESIONES,MANEJOS ABSURDOS EN LAS FEDERACIONES.(MANEJOS ABSRUDOS?..ESO NO SE VE EN LAS FEDERACIONES DE GIMNASIA!!!)....Y X MENCIONAR ALGUNA Y PICANDO ALOS FOREROS DE AQUEL LADO EL CHARCO MENCIONO A ALBA PLANAS....SEGUN DECIAN PROMETIA MUCHO Y PODIA LLEGAR LEJOS EN LAS BARRAS ASIMETRICAS..PERO ALGO PASO.......QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE!

Admin, irene escribió:
Por favor, evitad escribir en mayúsculas, en internet significa GRITAR Razz
Ana_M

Femenino Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Dom Jun 14, 2009 2:16 am

Marlene Peron es una gimnasta que prometía mucho pero desapareció... según me contaron era un poco complicada y cambió varias veces de entrenador...
Sabina Cojocar logró bastante fama en poco tiempo... pero su carrera fue muy corta.

Última edición por Ana_M el Jue Jun 18, 2009 2:21 am, editado 1 vez
VÍCTOR

Masculino Cantidad de envíos : 2539

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Dom Jun 14, 2009 2:09 pm

Aura Andrea Munteanu era una gimnasta que también apuntaba muchísimo antes de pasar a categoría senior, pero fue disputar el Mundial 2003, sin resultados destacados, y desapareció...
Braulio

Masculino Cantidad de envíos : 1142

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Dom Jun 14, 2009 10:03 pm

Justo pensaba en un tema como este, aqui va una lista pequeña, pero las rumanas se llevan de calle.

Alexandra MARINESCU - segun la 'Proxima Nadia' solo compitio en 1996 y 1997, despues fue famosa por sus escandalos fuera de la gimnasia y el libro creo que escribio hablando pestes de Octavian Belu y Mariana Bitang.

Andreea MUNTEANU - El caso de ella fue que tras el mundial 2003, antes de Atenas se lesiono y jamas volvio a la competencia.

Daniela SOFRONIE - Su caso fue muy raro ya que prometia y mucho pero solo estuvo en el radar el año olimpico 2004, compitio y desaparecio, se retiro.

Monica ROSU - otra miembro de ese buen equipo de 2003-2004, oro en salto y era espectacular pero tras el escandalo en Deva, desaparecio junto con otras.

Dominique MOCEANU - Muuucho bombo y platillo alrededor de ella pero nunca pudo despegar, fracaso en los juegos de Atlanta y de ahi apenas un mundial en 1997 muy mediocre. Despues las lesiones y los escandalos con sus padres de quienes 'se divorcio' le perjudicaron la carrera.

Anna KOVALEEVA - Rusa que prometia mucho en 1998-1999 pero una lesion y malos manejos? creo que la hicieron desparecer.

Si recuerdo mas agrego a la lista....
DANIEL

Masculino Cantidad de envíos : 1399

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Mar Jun 16, 2009 3:40 am

El Caso de Andreea Munteanu es muy particular ella era una exelente gimnasta, y estaba contemplada para Las Olimpiadas de Atenas 2004, pero meses antes Se lesiono el Tobillo lo cual la saco del Equipo y en su lugar entro Silvia Stroescu....

Sabina Cojocar era una exelente gimnasta de AA tenia una rutina de viga excelente pero un poblema en su Higado la saco del mundo de la gimnasia. Sad Sad Sad
http://mx.youtube.com/dragu88
Franky

Masculino Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Mar Jun 16, 2009 10:51 am

Munteanu no era la gimnasta que decían no tenía la edad que realmente tenía? Rolling Eyes
VÍCTOR

Masculino Cantidad de envíos : 2539

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Mar Jun 16, 2009 2:52 pm

Franky escribió:
Munteanu no era la gimnasta que decían no tenía la edad que realmente tenía? Rolling Eyes

No lo sé, pero no me extraña. Vamos, que en 2003 no aparentaba tener 15 años -se podía competir con esa edad en mundiales preolímpicos- ni de coña...
ipt

Masculino Cantidad de envíos : 7837

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Mar Jun 16, 2009 2:57 pm

Estrella de verdad con mayúsculas y fugaz ya que su carrera en élite duró un par de añitos pues que quereis que os diga Tatiana Gutsu. Se retiró con 16 añitos después de haber sido canpeona olímpica y de Europa y conseguir un par de medallas en mundiales. Además de otros éxitos. Las razones. Pues además de su lesión crónica de espalda, la Federación Ucraniana tuvo mucha culpa

http://www.youtube.com/user/GutsuFan2
SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Miér Jun 17, 2009 12:46 am

que me han ganado la mencion de TATIANA GOUTSU!!!!....(con mayusculas aunque algunos piensen que grito!).....TATIANA GOUTSU ES UNA ESTRELLA PERMANENTE!.....acepto que en lo de fugaz debe ser x lo breve de su carrera!.....mi hermosisima TATIANA GOUTSU tenia para dar muchisimo mas!!....pero supo retirarse con toda la gloria sobre sus hombros!.....
ipt

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Miér Jun 17, 2009 12:53 am

FLAI escribió:
que me han ganado la mencion de TATIANA GOUTSU!!!!....(con mayusculas aunque algunos piensen que grito!).....TATIANA GOUTSU ES UNA ESTRELLA PERMANENTE!.....acepto que en lo de fugaz debe ser x lo breve de su carrera!.....mi hermosisima TATIANA GOUTSU tenia para dar muchisimo mas!!....pero supo retirarse con toda la gloria sobre sus hombros!.....
Es verdad Flai. sunny sunny Estrella permanente sunny sunny . Lo de fugaz es por lo corto de su carrera. Dentro de 30 ó 50 años cuando se hable de las grandes de la gimnasia Tatiana Gutsu estará entre ellas

agc

Femenino Cantidad de envíos : 1686

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Miér Jun 17, 2009 12:56 am

Un video de Tatiana Gutsu en el Rock´n Roll championships (invento de los americanos) de 1997
ipt

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Miér Jun 17, 2009 1:06 am

agc escribió:
Un video de Tatiana Gutsu en el Rock´n Roll championships (invento de los americanos) de 1997

A ver si empiezo a bajarme todos los vídeos que hay de Gutsu en youtube

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Jue Jun 18, 2009 11:47 pm

otra estrellita fugaz....MIRABELLA AKHUNU!...y vaya que tenia talento para el SUELO!...

UNA UCRANIANA ACHOCOLATADITA!...CONTRASTABA EN ESTO CON SUS COMPAÑERAS!....KOZICH.KVASHA,Y DEMAS....RUBIAS COMO LAGAÑAS DE GATO..(QUE COMPARACION TAN...).....CREO QUE ES HIJA DE INMIGRANTES AFRICANOS Y AUNQUE FUE CAMPEONA JUNIOR EN SUELO EN EL EUROPEO DEL 2002..(EL MISMO DONDE SE DIO EL RANAZO LEPENEC..).SU PERMANENCIA COMO SENIOR CREO NO ABARCA MAS QUE ALGUNAS COMPETENCIAS Y ESO SI..LOS OLIMPICOS DE ATHENAS....DESPUES......CHIN PUM PAM TORTILLAS PAPAS..(PALABRAS MAGICAS)...Y DESAPARECIO!
ipt

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Jue Jun 18, 2009 11:51 pm

FLAI escribió:
otra estrellita fugaz....MIRABELLA AKHUNU!...y vaya que tenia talento para el SUELO!...

UNA UCRANIANA ACHOCOLATADITA!...CONTRASTABA EN ESTO CON SUS COMPAÑERAS!....KOZICH.KVASHA,Y DEMAS....RUBIAS COMO LAGAÑAS DE GATO..(QUE COMPARACION TAN...).....CREO QUE ES HIJA DE INMIGRANTES AFRICANOS Y AUNQUE FUE CAMPEONA JUNIOR EN SUELO EN EL EUROPEO DEL 2002..(EL MISMO DONDE SE DIO EL RANAZO LEPENEC..).SU PERMANENCIA COMO SENIOR CREO NO ABARCA MAS QUE ALGUNAS COMPETENCIAS Y ESO SI..LOS OLIMPICOS DE ATHENAS....DESPUES......CHIN PUM PAM TORTILLAS PAPAS..(PALABRAS MAGICAS)...Y DESAPARECIO!
Exótico sí que es Shocked
PD: Flai. Las mayúsculas!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Vie Jun 19, 2009 12:07 am

yo no doy importancia a escribir de largo en mayusculas o en minusculas..a veces intercalo algunas mayusculas para resaltar nombres...pero no lo hago x el afan de que parezca que grito...ni creo sea una falta de respeto....nunca me fijo.....hay nom,bres como el de TATIANA GUTSU que deberian escribirse con mayusculas hasta el fin de los tiempos...(que khorkina ni que nada!)...
agc

Femenino Cantidad de envíos : 1686

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Vie Jun 19, 2009 12:39 am

Había en el canal de castilla la Mancha un programa de Japón con pruebas dificiles no como humor amarillo y una de las participantes era Mirabella Akhunu (se quedó en la segunda ronda de tres) también participaron Oana Ban los hermanos Hamm, Gervasio Deffer, Jordan Jorchev y no me acuerdo de mas era interesante los primeros minutos luego sienpre igual y aburrido creo que se llamaba ninja warrior
ipt

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Vie Jun 19, 2009 12:56 am

FLAI escribió:
yo no doy importancia a escribir de largo en mayusculas o en minusculas..a veces intercalo algunas mayusculas para resaltar nombres...pero no lo hago x el afan de que parezca que grito...ni creo sea una falta de respeto....nunca me fijo.....hay nom,bres como el de TATIANA GUTSU que deberian escribirse con mayusculas hasta el fin de los tiempos...(que khorkina ni que nada!)...
Hombre, pero es que TATIANA es TATIANA

irene
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 4736

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Vie Jun 19, 2009 12:40 pm

FLAI escribió:

Por escribir un nombre en mayúsculas incluso una frase no pasa nada. Si se trata de resaltar algo, me parece bien.
Distinto es escribir un mensaje entero en mayúsculas... La lectura se hace más complicada, no es correcto ortográficamente y además en el lenguaje cibernético significa GRITAR (no me lo he inventado yo)

flower #DonaSangre #DonaMédula flower
http://www.gymartistica.com
DANIEL

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Vie Jun 19, 2009 8:58 pm

irene escribió:
FLAI escribió:

Por escribir un nombre en mayúsculas incluso una frase no pasa nada. Si se trata de resaltar algo, me parece bien.
Distinto es escribir un mensaje entero en mayúsculas... La lectura se hace más complicada, no es correcto ortográficamente y además en el lenguaje cibernético significa GRITAR (no me lo he inventado yo)

Yo no sabia eso de que las mayusculas significaban gritar hasta que hace tiempo AGC me lo dijo "PORQUE GRITAS" y yo no entendia hasta que me aclaro..... pero muchas veces yo lo hacia sin darme cuenta, pero ya se me hizo habito escribir en minusculas..... Cool Cool Cool
Jimena08

Femenino Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Vie Jun 26, 2009 5:36 am

Daría Elizarova, gimnasta rusa, fué campeona junior en los Europeos del 2006 ganando el all around, viga y también por equipos, algunos la comparaban con Lilia Podkopayeva

Después casi no participó en ningún evento importante hasta el año pasado que fué seleccionada para acompañar al equipo en las olimpiadas en Beijing, no se que pasó pero finalmente fué sustituida por Grobenkova que se cayó de la viga las dos veces en que participó.

Esta rutina de piso fué en la competencia rusa previa a las olimpiadas.

lol!
DANIEL

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Vie Jun 26, 2009 6:04 am

Jimena08 escribió:
Daría Elizarova, gimnasta rusa, fué campeona junior en los Europeos del 2006 ganando el all around, viga y también por equipos, algunos la comparaban con Lilia Podkopayeva

Después casi no participó en ningún evento importante hasta el año pasado que fué seleccionada para acompañar al equipo en las olimpiadas en Beijing, no se que pasó pero finalmente fué sustituida por Grobenkova que se cayó de la viga las dos veces en que participó.

Esta rutina de piso fué en la competencia rusa previa a las olimpiadas.

No sabia de esta gimanstas.... vi el video de viga y es buenisimo... tan chiquita y maneja mucha dificultad... que lastima que no haya asistido alos juegos de Beijing 2008 Cool Cool Cool

lol!
SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Vie Jul 03, 2009 11:23 pm

ya que hablamos de rusas...revisaba los resultados de los campeonatos europeos del 2002 y hubo una chica que se llamaba ELENA ANOSHINA que obtuvo medalla de oro x equipos y medallasde bronce en AA Y barra de balance....

no encontre videos individuales de ella pero ahi sale una parte de la final en barra de balance..anochina es la segunda en ejecutar...en esa camada de gimnastas juniors tambien andaba PAVLOVA Y POLINA MILLER...aunque pavs nunca fue estrella fugaz..tuvo sus años de permanencia pero casi siempre se quedaba en el ya merito!
reynaldo

Masculino Cantidad de envíos : 519

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Miér Jul 15, 2009 5:08 pm

Vanessa Atler, como me gustaba, problemas personales y con sus entrenadores la alejaron de llegar a ser la estrella que pudo ser, si bien tuvo bueno resultados fue muy poco el tiempo en que brillo

Copa gimnastica 98 piso

Copa America 1999 Salto "Impresionante moral al frente extendido con giro y medio" "la primera en hacerlo"

Copa Americana 1999 Viga

Tenia una potencia en la piernas increible
SAHID!!!

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Vie Jul 17, 2009 12:34 am

VANESSA ATLER era buenisima en salto y suelo...pero mentalmente se hacia trizas en las barras asimetricas!...ese fue siempre su talon de aquiles tanto asi que en mas de alguna competencia se le veia llorar tanto si le salia bien su rutina de barras que si le salia mal!.. scratch scratch
DANIEL

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   Vie Jul 17, 2009 11:40 pm

FLAI escribió:
VANESSA ATLER era buenisima en salto y suelo...pero mentalmente se hacia trizas en las barras asimetricas!...ese fue siempre su talon de aquiles tanto asi que en mas de alguna competencia se le veia llorar tanto si le salia bien su rutina de barras que si le salia mal!.. scratch scratch

Una de mis Gimnastas Favoritas... en este caso estoy en desacuerdo contigo Compa yo la vi competir muchas veces y tambien en Viga era Especilista.. Las barras Asimetricas fue su debelidad.... Recuerdo que siempre caia en la Soltada Comaneci y de vez en cuando al hacer el PAK (que es la transicion de barra alta a barra Baja) y lo que me gustaba era su salida de 2 mortales con giro. ya casi en el 2000 tuvo muchos problemas de Concentrancion que la traicionaron mucho y la sacaron del Equipo Olimpico... Que lastima porque era muy buena.

VIVA VANESSA ATLER!!!!!! cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Estrellas fugaces!   

¡Estrellas fugaces!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente