Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hablemos de CODIGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iowas2

Masculino Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Hablemos de CODIGOS   Miér Jul 14, 2010 6:24 pm

Cual fue el peor codigo? y el mejor?

Tengan en cuenta si se les otorgo a las gimnastas el credito que merecian o se les robo, si era justo y gano quien junatndo todos los requisitos (dificultad - ejecucion) debia ganar.

El mejor Codigo: Para mi fue 2006-2008 a pesar del incidente en commonwealth games 2006, creo que respetaba mas la dificultad y la ejecucion de la/el gimnasta dandole una nota mas pareja y la que mas correspondia a su ejercicio.

El Peor Codigo: Para mi fue 1997-2000. Creo que fue un total desastre, la principal demostracion fue las finales por aparato del mundial de 1997, si ven la final de viga veran el robo que hubo ganando gina Gogean, creo que este codigo fue la clave para el desastre que ocurrio en Sidney 2000.

Que me dicen ustedes?
pablo

Masculino Cantidad de envíos : 2377

MensajeTema: Re: Hablemos de CODIGOS   Jue Jul 15, 2010 10:41 pm

No conozco mucho la gimnasia antigua, pero para mi el mejor código era el del 89-92 (excepto en salto) muy buenos los ejercicios

y el peor el del 2006-2008, quitando los JJOO, los peores campeonatos y ejercicios a mi gusto, aunque estos años van por el mismo camino... pale pale pale a ver que pasa en Rotterdam

Hablemos de CODIGOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.