Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El Sacramone?

AutorMensaje
minerva

minerva

Femenino Cantidad de envíos : 1041

El Sacramone? Empty
MensajeTema: El Sacramone?   El Sacramone? Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:54 pm

Creo que no hay este tema asi que lo pongo.

Copio y pego lo que encontre en un blog.

Citación :
Al final de este vídeo (2:55) de la Rai sobre Alicia sacramone, se la ve entrenando el siguiente salto:
inversión adelante - doble pirueta adelante
Dicho salto no está en el código.
De momento lo hace en foso, así que no es seguro decir que lo veamos en el campeonato nacional o en el mundial.
Pero de momento solo podemos especular con la posible nota D que podría tener.
Yo digo 6.7-6.8

Fuente: http://dobleenplancha.blogspot.com
pablo

pablo

Masculino Cantidad de envíos : 2377

El Sacramone? Empty
MensajeTema: Re: El Sacramone?   El Sacramone? Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:16 pm

Joe, es el chusovitina con medio giro de más, que bueno! A ver si es capaz de hacerlo en competición Very Happy
http://es.youtube.com/user/00gym00
viole_zgz

viole_zgz

Femenino Cantidad de envíos : 646

El Sacramone? Empty
MensajeTema: Re: El Sacramone?   El Sacramone? Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:38 pm

Que mal me cae la Sacramone...pero como lo consiga hacer se corona ...
Pavlimola

Pavlimola

Femenino Cantidad de envíos : 2874

El Sacramone? Empty
MensajeTema: Re: El Sacramone?   El Sacramone? Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:09 pm

D6.7, siguiendo la progresión del COP, aunque como cae hacia adelante, puede que un poco más porque al final el Comité hará lo que le venga en gana y ya sabrá desde qué Federación viene el nuevo elemento. Creo que sólo hay otro salto que valga 6.7: el tsukahara dos y media (3.35). Después con D6.5 el Amanar y el Cheng Fei y después el Rudi D6.3 y los de 6.1. Por supuesto, el Produnova, que es el que más vale (D7.1) aunque creo que está poco valorado y que conforme a la progresión del COP debiera ser por lo menos D7.2
Pues Cheng Fei lo va a tener difícil, y las coreanas también.
reynaldo

reynaldo

Masculino Cantidad de envíos : 522

El Sacramone? Empty
MensajeTema: Re: El Sacramone?   El Sacramone? Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:42 am

Pavlimola escribió:
D6.7, siguiendo la progresión del COP, aunque como cae hacia adelante, puede que un poco más porque al final el Comité hará lo que le venga en gana y ya sabrá desde qué Federación viene el nuevo elemento. Creo que sólo hay otro salto que valga 6.7: el tsukahara dos y media (3.35). Después con D6.5 el Amanar y el Cheng Fei y después el Rudi D6.3 y los de 6.1. Por supuesto, el Produnova, que es el que más vale (D7.1) aunque creo que está poco valorado y que conforme a la progresión del COP debiera ser por lo menos D7.2
Pues Cheng Fei lo va a tener difícil, y las coreanas también.

Asi es el Produnova es un pasada, nadie lo ha hecho y ya han pasado mas de 10 años y pasaran muchos más para que otra gimnasta lo haga, es un salto muy muy complicado
Contenido patrocinado

El Sacramone? Empty
MensajeTema: Re: El Sacramone?   El Sacramone? Icon_minitime

El Sacramone?
Página 1 de 1.