Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro)

AutorMensaje
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1824

POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro) Empty
MensajeTema: POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro)   POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro) Icon_minitimeJue Mar 18, 2021 8:28 pm

Pues estuve más de un año sin revisar el foro, entró para comentar el campeonato Nacional ruso, mucha sangre nueva me gustaron las gimnastas que vi, no están para derrotar a Biles, pero creo darán algunas alegrías, no las veo divas, ni tristonas y son gimnastas buenas y diferentes.

Pocos comentan los méritos de Angelina Melnikova, una chica que ha trabajado super duros pese al dominio Biles nunca tira la toalla.

Revisó y en la buena época el foro de Rusia era tan visto y comentado que hubo cuatro. Espero que esos bueno tiempos vuelvan. lol!

Dejo un videosde un canal donde esta la competición. Un saludo y que la pandemia no les haya dado tan duro.

Sole

Sole

Femenino Cantidad de envíos : 519

POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro) Empty
MensajeTema: Re: POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro)   POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro) Icon_minitimeVie Mar 19, 2021 6:33 pm

Yo también he andado muy descolgada del foro y de la gimnasia y también me ha sorprendido muy gratamente el campeonato ruso. Aparte de Melnikova y alguna más, no las conocía.
En diciembre vi también un poco el europeo de Turquía y me gustaron las ucranianas.
A ver si estas gimnastas consiguen que nos animemos otra vez.
Shary_M

Shary_M

Cantidad de envíos : 787

MensajeTema: Re: POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro)   POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro) Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 4:23 pm

Se ha retirado la diosa Sad

http://eng.gymnovosti.com/aliya-mustafina-officially-retired/?fbclid=IwAR3xRm-NYzW6LkCTt-QTS37Orv1P8epdkMbjLSBvUrJCWIkLWl5YwupYa9A

Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2699

MensajeTema: Re: POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro)   POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro) Icon_minitimeMar Jun 15, 2021 8:04 pm

Qué pena que no lo haya hecho como se merece...
Me esperaba que consiguiese un triplete olímpico en UB, pero qué le vamos a hacer.

Gracias por todo Aliya! Perdón por tan poco!

I love you I love you I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro)   POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro) Icon_minitime

POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro)
Página 1 de 1.